No quiero pagar aduanas aliexpress
18-ene-2024 00:33
|
Buenas, En el puto blacky friday pillé un movil para mi mano, resulta que estaba anunciado como plaza y realmente venía de china, ahora en el seguimiento ya pone retenido en aduanas y me huelo que me van a pedir 50 pavos mas easy, cuando en amazon por 20 mas lo tendria mañana y el chino me ha tocado los huevos, a parte de odiar a adt postales que gestionan sin permiso. La pregunta es, si le digo al de correos que lo devuelvan sin pagar la aduana se lo devuelven al chino y me devuelve la pasta? Un saludo shurs |
18-ene-2024 00:43
| En teoría en aliexpress ya venden con iva, osea que no deberías tener problemas de aduanas |
18-ene-2024 00:44
| como dice el de arriba, no deberia haber problemas de aduanas... el chino al que le has comprado un estafador |
18-ene-2024 00:45
|
Buenas,
En el puto blacky friday pillé un movil para mi mano, resulta que estaba anunciado como plaza y realmente venía de china, ahora en el seguimiento ya pone retenido en aduanas y me huelo que me van a pedir 50 pavos mas easy, cuando en amazon por 20 mas lo tendria mañana y el chino me ha tocado los huevos, a parte de odiar a adt postales que gestionan sin permiso. La pregunta es, si le digo al de correos que lo devuelvan sin pagar la aduana se lo devuelven al chino y me devuelve la pasta? Un saludo shurs Me pasó lo mismo. De hecho tengo hilo abierto. Tras pagar los 23€ de aduanas resulta q me llegó un puto libro, un paquete de macarrones y una postal. Consejo, graba el unboxing. A mí es lo q me ha librado de palmar 258€ + los 23 de aduanas. Cualquier cosa MP shur! |
18-ene-2024 00:45
| Si supera los 150 euros, además hay que pagar aranceles y papeleos varios, tengo entendido. |
18-ene-2024 00:51
|
Vaya putada lo tuyo joer, pero mi duda es si ni siquiera aceptar pagar y que lo devuelvan sin recibirlo ni nada |
18-ene-2024 01:01
| Que pasa? Sin coñas, donde esta el problema shur? Pensaba que era plaza y no lo pararian... |
18-ene-2024 01:04
|
Pues yo lo rechazaba del tirón. Ya te digo que yo me encontré con el libro, los macarrones y la postal. Sabiéndolo, te diría que le pidas vídeo del peso del paquete. Cuando vayas a correos pideles que pesen el paquete. Si coincide quédatelo, sabiendo eso sí, que tienes que pagar casi 24€. Si no coincide, huye. En mi caso, a lo largo de la disputa, se ha comprobado que el peso de mi paquete no coincide con el peso de un paquete de los que envían con el teléfono que compré. Pero con una diferencia de 200 gramos. |
18-ene-2024 01:06
| Ahora mismo estoy igual, ayer me llegó la tasa de 72 euros que tengo que pagar porque les sale de los huevos, por un movil de 180e básico |
18-ene-2024 01:07
|
Pues yo lo rechazaba del tirón.
Ya te digo que yo me encontré con el libro, los macarrones y la postal. Sabiéndolo, te diría que le pidas vídeo del peso del paquete. Cuando vayas a correos pideles que pesen el paquete. Si coincide quédatelo, sabiendo eso sí, que tienes que pagar casi 24€. Si no coincide, huye. En mi caso, a lo largo de la disputa, se ha comprobado que el peso de mi paquete no coincide con el peso de un paquete de los que envían con el teléfono que compré. Pero con una diferencia de 200 gramos. |
18-ene-2024 01:13
|
Sí, el mismo. Durante la disputa, AliExpress nos pidió certificado de peso del paquete. En correos me dijeron que esperase sentado, que eso se hace en la empresa que recibe el envío pro primera vez, que ellos son intermediario. Casualidad que como yo grabé el unboxing, tengo la prueba de todo lo que venía dentro. Así q grabe un video metiéndolo todo en el paquete de nuevo, y grabando el peso. Y el vendedor grabó metiendo un teléfono en un paquete y poniendo la pegatina, como harían con cualquier otro teléfono, pero no es un vídeo de mi envío concretamente. En el historial de la disputa pude ver el vídeo y así comprobar la diferencia de peso. Que siempre he pensado que puede ser un cruce de paquetes y q otra persona haya recibido mi teléfono, pero en los comentarios otro comentaba que le llegó una camiseta (aunque luego tenía muchos comentarios positivos). Y la clave de que no termine de pensar bien del vendedor, es q nos metió la bacalá del envío en 5 días de PLAZA. Luego ha modificado el anuncio y ya no sale envío en 5 días, pero sigue teniendo el sellito de PLAZA, el cual usa para meterla doblada. |
18-ene-2024 01:17
|
El chino me ha dicho que son cosas burocráticas de mi pais. Aliexpress que le faltan datos, que está en camino y que tenga paciencia Por otro lado he leído y leído reseñas, y me da mala espina, no se si pagarlo con miedo a que me llegue el móvil, otra cosa o no llegar, o no pagar esos 72 y estar dentro de la posibilidad de perder móvil y dinero. Pd: fue en el black friday, llevo casi dos meses con la broma Pd: poned "correos aduanas" en google y mirad reseñas por curiosidad, no se cómo el estado consiente esta estafa de sinverguenzas gandules, aunque realmente si que lo sé..la verdad. |
Editado: 18-ene-2024 01:20 -
18-ene-2024 13:56
| Yo ayer recibí pedido con los huevos de corbata por si venía con el recargo de aduanas. Al final no tuve que pagar nada, también es cierto que era algo de poco valor y sí me fijé al comprar que el artículo venía con IVA incluido según el vendedor |
18-ene-2024 13:57
|
Aliexpress para mierdas de 10€ máximo No compro cosas de más valor porque paso de pelear con 4 personas distintas si hay algún error |
18-ene-2024 14:16
|
Todo lo que supera 150€ paga IVA y aranceles (fuera de Europa), y da igual que sea en Aliexpress o donde sea. Aliexpress te incluye el IVA en cosas inferiores a 150€. Pero en este caso, si el chino ha dicho que enviaba desde Plaza y viene de china, no es tu problema, rechaza y fuera, si viniese de Plaza o de Europa no tendrías que pagar nada. |
18-ene-2024 14:31
|
Buenas,
En el puto blacky friday pillé un movil para mi mano, resulta que estaba anunciado como plaza y realmente venía de china, ahora en el seguimiento ya pone retenido en aduanas y me huelo que me van a pedir 50 pavos mas easy, cuando en amazon por 20 mas lo tendria mañana y el chino me ha tocado los huevos, a parte de odiar a adt postales que gestionan sin permiso. La pregunta es, si le digo al de correos que lo devuelvan sin pagar la aduana se lo devuelven al chino y me devuelve la pasta? Un saludo shurs A los pocos dias se libero y supuestamente llego al punto de recogida, donde no estaba ni se le esperaba ni tampoco han colaborado en intentar ayudarme a localizarlo Me han devuelto el dinero El articulo si llega se lo puede meter por el culo la del punto de recogida |
25-ene-2024 10:41
| 6€ palme yo por un pedido que no entregaron y me dijeron que fuese a un pueblo a recogerlo. Hasta los del banco para devolver el cargo me dijeron que tenía que haber ido por 6 euros no quise discutir más |
25-ene-2024 10:42
nunca me ha pasado que reciba algo diferente tras cientos de envios. Al final en que quedo? fue un error de pedido o que?Por otro lado, nunca me he arriesgado a comprar algo de "valor" por aliexpress. |