Banco para cuenta compartida con mano (sin meter nómina) Y PODER HUIR DE CAIXABANK
17-ene-2024 22:14
|
Estoy hasta los mismísimos cojones de CaixaBank. Es IMPOSIBLE utilizar su puta mierda de app. Cuando no falla CaixaBank now, falla CaixaBank sign, y una hora llevo al teléfono, incluso me han colgado y no hay forma de que funcione su mierda de aplicación. No ha habido ni una puta sola vez que consiga abrir la app sin pasarme mínimo media hora bregando. Tengo con ellos la cuenta compartida con mi mano, la que metemos un tanto al mes cada uno desde nuestras cuentas propias y de ahí pagamos alquiler y gastos varios. Alguna recomendación de banco al que pasarnos? Cajamar no es una opción, porque su app funciona pero sus tarjetas en el extranjero me dan mil problemas. Shurmanos, ambicionad!! |
17-ene-2024 22:35
|
Openbank. No requiere nómina, sin comisiones, red de cajeros Santander, tarjetas débito/crédito/prepago gratuitas.. |
17-ene-2024 22:51
| Nosotros tenemos bbva y genial. Dos años sin problemas. Cero costes, dos tarjetas con un CCV de esos que va cambiando para mayor seguridad en tu compra online. Ninguno tenemos ahí la nómina. Además si no recuerdo mal ahora tienen una promo amigo, si te interesa MP |
17-ene-2024 23:00
|
OpenBank o BBVA online. Yo tiro de OpenBank para tu mismo caso de uso y bien. Eso sí, creo que la app de BBVA está más pulida. Yo opté por Openbank simplemente porque mi señora ya tenía cuenta de BBVA online para uso personal y quisimos tenerla en un banco independiente la cuenta compartida. |
18-ene-2024 00:58
|
En nuestro caso tenemos Abanca cuenta online. Ningún tipo de comisión ni condición y en su momento (hará unos dos años y algo) de los pocos que ofrecia DOS tarjetas de débito sin comisión ni mantenimiento. App correcta. Nosotros estamos contentos. |
18-ene-2024 08:12
|
Estoy hasta los mismísimos cojones de CaixaBank. Es IMPOSIBLE utilizar su puta mierda de app. Cuando no falla CaixaBank now, falla CaixaBank sign, y una hora llevo al teléfono, incluso me han colgado y no hay forma de que funcione su mierda de aplicación. No ha habido ni una puta sola vez que consiga abrir la app sin pasarme mínimo media hora bregando.
Tengo con ellos la cuenta compartida con mi mano, la que metemos un tanto al mes cada uno desde nuestras cuentas propias y de ahí pagamos alquiler y gastos varios. Alguna recomendación de banco al que pasarnos? Cajamar no es una opción, porque su app funciona pero sus tarjetas en el extranjero me dan mil problemas. Shurmanos, ambicionad!! |
18-ene-2024 08:53
|
Estoy hasta los mismísimos cojones de CaixaBank. Es IMPOSIBLE utilizar su puta mierda de app. Cuando no falla CaixaBank now, falla CaixaBank sign, y una hora llevo al teléfono, incluso me han colgado y no hay forma de que funcione su mierda de aplicación. No ha habido ni una puta sola vez que consiga abrir la app sin pasarme mínimo media hora bregando.
Tengo con ellos la cuenta compartida con mi mano, la que metemos un tanto al mes cada uno desde nuestras cuentas propias y de ahí pagamos alquiler y gastos varios. Alguna recomendación de banco al que pasarnos? Cajamar no es una opción, porque su app funciona pero sus tarjetas en el extranjero me dan mil problemas. Shurmanos, ambicionad!! |
18-ene-2024 11:14
| Aunque no está actualizado, en este hilo tienes la mayoría de cuenta sin comisiones que hay, tienes que ver cual es la que más te interese por sus características. |
Editado: 18-ene-2024 11:57 -