Broker myinvestor
17-ene-2024 22:13
| Hola a todos, voy a empezar a invertir en acciones pero tengo dudas del broker. Para mi lo mas facil es a traves de Myinvestor ya que es donde tengo el capital para invertir y ademas dan toda la info a hacienda para la declaracion. Alguna opinion de la experiencia y demas, gracias, |
17-ene-2024 23:48
|
Yo lo utilizo y sin problemas, pero ten en cuenta que solo puedes comprar títulos completos. Las comisiones son bajas y si vas a comprar de empresas de EEUU haz el formulario W-8BEN en el caso que paguen dividendos. |
18-ene-2024 00:52
| Como? Explicate...no me pueden comprar medias ni nada ...tiene que ser un numero entero? |
18-ene-2024 07:19
|
Hola a todos, voy a empezar a invertir en acciones pero tengo dudas del broker. Para mi lo mas facil es a traves de Myinvestor ya que es donde tengo el capital para invertir y ademas dan toda la info a hacienda para la declaracion. Alguna opinion de la experiencia y demas, gracias,
No obstante, si es para tener mucho movimiento, me gusta mas degiro. |
18-ene-2024 10:18
|
PAra empezar a invertir está bien. Yo tengo heytrade, degiro y clicktrade. Ahora estoy empezando a meter en myinvestor. Lo que te dice el compañero de fracciones de acciones no creo que sea relevante en alguien que empieza y, de todas formas, no lo recomendaría a nadie, la verdad. |
18-ene-2024 11:07
| Solo puedes comprar títulos enteros, no puedes comprar por ejemplo 50 euros de una acción que vale 100. Si quisieras comprar esa acción tendrías que comprarla entera, es decir, meterle 100 euros como mínimo. |
18-ene-2024 11:09
|
PAra empezar a invertir está bien.
Yo tengo heytrade, degiro y clicktrade. Ahora estoy empezando a meter en myinvestor. Lo que te dice el compañero de fracciones de acciones no creo que sea relevante en alguien que empieza y, de todas formas, no lo recomendaría a nadie, la verdad. Qué tal myinvestor? Lo usaba para fondos pero veo la app malísima. ING una pena que claven 3€ por operación y la custodia trimestral. |
18-ene-2024 11:11
| Myinvestor de momento bien. La app está muy verde en acciones, pero para comprar y mantener que es mi estrategia, suficiente. |
18-ene-2024 11:24
| Las acciones no se pueden dividir en si mismas, algunos brokers dejan pero realmente son derivados sobre la misma, si no estoy mal entendido |
18-ene-2024 11:25
| En la pagina de myinvestor ponen que el formulario te lo hacen solo, igualmente llamare para asegurarme |
18-ene-2024 14:40
| Entiendo que lo mueven ellos pero lo tienes que rellenar tú y enviárselo tú mismo, por lo menos en mi caso. |
18-ene-2024 18:28
|
Si haces 1 operación por trimestre no tienes custodia. Es un broker para moverse poco y con compras algo grandes para que compense. |
18-ene-2024 18:53
|
Myinvestor creo que es 0.12% (céntimos en compras pequeñas). A largo plazo quizás ING me fio algo más de que siga igual. |
18-ene-2024 19:12
| Ellos te mandan el formulario en blanco y tú tienes que rellenarlo y reenviárselo (es una tontería, poner tu nombre, residencia fiscal y poco más) |
22-ene-2024 13:07
|
Myinvestor... dos preguntas, puedo tener el dinero de USD? es decir, pasar mi dinero de euros a dolares y luego comprar y vender acciones todas las veces que quiera? vamos, si tengo acciones de amazon, vendo amazon Y compro alphabet, ¿me hacen una transformación dolar-euro y otra euro-dolar? O puedo mantenerlos. os llega el borrador de hacienda ya relleno? |
22-ene-2024 13:31
|
Yo tengo Myinvestor, Degiro e IBKR, aunque en esta última no tengo nada. Y por comisiones la que más me gusta es Myinvestor. Supongo que si manejas cifras más grandes te interesen más los otros, pero a mí de momento con Myinvestor me va muy bien y en Hacienda te despreocupas. Myinvestor...
dos preguntas, puedo tener el dinero de USD? es decir, pasar mi dinero de euros a dolares y luego comprar y vender acciones todas las veces que quiera? vamos, si tengo acciones de amazon, vendo amazon Y compro alphabet, ¿me hacen una transformación dolar-euro y otra euro-dolar? O puedo mantenerlos. os llega el borrador de hacienda ya relleno? Sí, en el borrador te salen ya los datos. |
22-ene-2024 13:32
| Confirmo lo mismo que el shur. Te mandan el formulario, pones tus datos, lo firmas y lo mandas |
22-ene-2024 13:38
|
Yo tengo Myinvestor, Degiro e IBKR, aunque en esta última no tengo nada. Y por comisiones la que más me gusta es Myinvestor. Supongo que si manejas cifras más grandes te interesen más los otros, pero a mí de momento con Myinvestor me va muy bien y en Hacienda te despreocupas.
No puedes tener dólares. Es siempre todo en euros. Sí, en el borrador te salen ya los datos. Empezaré a explorar gracias! Para usd seguiré con ibkr entonces |
22-ene-2024 13:47
|
Yo Degiro he empezado a usarlo por Dino Polska que Myinvestor no la tiene |
22-ene-2024 14:30
| Bueno me abrire la cuenta y veré. Si no pues myinvestor etfs, clicktrade acciones, ibkr divisa extranjera |
22-ene-2024 14:32
|
Si quieres "mercados exóticos" o pequeñas empresas no te queda otra por ahora que DeGiro o IB. MyInvestor está más centrado (por ahora) en el mainstream. |