Cobro letra tesoro en cuenta cerrada
17-ene-2024 21:42
|
Buenas tardes. Pues resulta que hace cosa de unas semanas cerré una cuenta bancaria que tenia, porque iban a empezar a cobrarme comisiones, sin darme cuenta que tenia pendiente el cobro de unas letras del tesoro que vencieron el día 12 de enero, es decir, el pasado viernes. Entiendo que el Tesoro Público intentará devolverme el importe de la letra a esa cuenta, pero no podrá porque ya no está activa. Que yo sepa, no se han puesto en contacto conmigo. No me consta que me haya llegado ninguna carta a casa o a casa de mis padres, ni tampoco ningún correo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Qué pasos tengo que seguir? |
18-ene-2024 11:59
|
Buenas tardes.
Pues resulta que hace cosa de unas semanas cerré una cuenta bancaria que tenia, porque iban a empezar a cobrarme comisiones, sin darme cuenta que tenia pendiente el cobro de unas letras del tesoro que vencieron el día 12 de enero, es decir, el pasado viernes. Entiendo que el Tesoro Público intentará devolverme el importe de la letra a esa cuenta, pero no podrá porque ya no está activa. Que yo sepa, no se han puesto en contacto conmigo. No me consta que me haya llegado ninguna carta a casa o a casa de mis padres, ni tampoco ningún correo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Qué pasos tengo que seguir? |
18-ene-2024 15:39
|
Entiendo que eso sería para sucesivas transferencias, pero que está ya la han hecho a la cuenta equivocada. De todas formas hoy fui presencialmente y me atendieron muy amablemente y dándome a entender que se solucionará facil. Cuando tenga el dinero de vuelta escribiré otra vez para que quede documentado por si a alguien mas le pasa |