Banca Sistema desaparece de Raisin

RamonCL
ForoCoches: Miembro
Acabo de meterme y ha desaparecido de la lista de productos disponibles, alguien sabe por qué?? Tengo un depósito con ellos que debe iniciar esta semana, envié ya todo el viernes pasado, me sale en la lista de mis depósitos eso si
JocK
Qué miras bobo?
Puede que ya no ofrezcan nuevos depositos y solo queden en vigor los constituidos
RamonCL
Cita de JocK
Puede que ya no ofrezcan nuevos depositos y solo queden en vigor los constituidos
A saber, porque hasta hará 1h o así salía y ponía que iban a volver a bajar los tipos, de 4,10% el de 1 año que ha bajado este lunes, a 3,65% me parece a partir del lunes que viene
menorco
Confirmo que los que están en vigor sí aparecen.
alexdevigo
Acabo de fijarme. He visto que los de Haitong bajan y estaba buscando algo y me ha sorprendido.

Entiendo que estarán modificando intereses.

No creo que salgan de la plataforma.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Acabo de fijarme. He visto que los de Haitong bajan y estaba buscando algo y me ha sorprendido.

Entiendo que estarán modificando intereses.

No creo que salgan de la plataforma.
Yo sigo viendo haiton a un año a 4.10.

A cuanto baja?
alexdevigo
Cita de JocK
Yo sigo viendo haiton a un año a 4.10.

A cuanto baja?
A partir del 22/01, al 3,95%.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
A partir del 22/01, al 3,95%.
Bueno, esperaba una bajada mucho mas grande. Sigue siendo un muy buen interes. Yo atare algo a un año cuando me venzan las letras de febrero.

Gracias
PedroJK
Que susto me has dado cabrito
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me sigue saliendo
RamonCL
Cita de jcesarsh
A mi me sigue saliendo
Pero en tus depósitos (que ahí si que debería salir claro) o en la lista de productos para contratar?
jcesarsh
Cita de RamonCL
Pero en tus depósitos (que ahí si que debería salir claro) o en la lista de productos para contratar?
Si, es cuenta nueva y aún no he contratado nada y si me sale para contratar

No será que solo dejan 1 y como ya tienes uno no te salen más?
RamonCL
Cita de jcesarsh
Si, es cuenta nueva y aún no he contratado nada y si me sale para contratar

No será que solo dejan 1 y como ya tienes uno no te salen más?
Que raro, yo le di a contratar el deposito el martes de la semana pasada, hice la transferencia de mi banco normal a raisin, llegó el dinero el jueves por la mañana y ahí en principio ya se había enviado automático a banca sistema, pues todos esos días y hasta hace 2 días me salían todos los depósitos de ellos, y ahora de la nada pues no sale ni uno, además de que sigue in comenzar mi depósito porque aún no les ha llegado mi dinero...
jcesarsh
Cita de RamonCL
Que raro, yo le di a contratar el deposito el martes de la semana pasada, hice la transferencia de mi banco normal a raisin, llegó el dinero el jueves por la mañana y ahí en principio ya se había enviado automático a banca sistema, pues todos esos días y hasta hace 2 días me salían todos los depósitos de ellos, y ahora de la nada pues no sale ni uno, además de que sigue in comenzar mi depósito porque aún no les ha llegado mi dinero...
Pues acabo de volver a entrar a subir documentación para el que estoy abriendo (haitong) y ya no veo banca sistema, no se si antes vi mal, perdón por la confusión.
Reich88
Eso pasó con Progetto hace unas semanas y al tiempo la pusieron de nuevo. Que no cunda el pánico.
jcesarsh
Me vuelve a salir, 1 año 3,85%, 2 años 3,73%, también a 3, 4 5 y 10 años
RamonCL
Cita de jcesarsh
Me vuelve a salir, 1 año 3,85%, 2 años 3,73%, también a 3, 4 5 y 10 años
Ahora si! Volvió jajaja menos mal que lo pillé a 4,30% a 1 año, ojalá que para cuando me venza haya depósitos u otros productos al 4 o más garantizado, si no pues a mirar carteras
← A InverForo