Banca Sistema desaparece de Raisin
17-ene-2024 00:48
| Acabo de meterme y ha desaparecido de la lista de productos disponibles, alguien sabe por qué?? Tengo un depósito con ellos que debe iniciar esta semana, envié ya todo el viernes pasado, me sale en la lista de mis depósitos eso si |
17-ene-2024 00:57
| Puede que ya no ofrezcan nuevos depositos y solo queden en vigor los constituidos |
17-ene-2024 01:04
| A saber, porque hasta hará 1h o así salía y ponía que iban a volver a bajar los tipos, de 4,10% el de 1 año que ha bajado este lunes, a 3,65% me parece a partir del lunes que viene |
17-ene-2024 06:46
|
Acabo de fijarme. He visto que los de Haitong bajan y estaba buscando algo y me ha sorprendido. Entiendo que estarán modificando intereses. No creo que salgan de la plataforma. |
17-ene-2024 10:58
|
Bueno, esperaba una bajada mucho mas grande. Sigue siendo un muy buen interes. Yo atare algo a un año cuando me venzan las letras de febrero. Gracias |
18-ene-2024 16:12
| Pero en tus depósitos (que ahí si que debería salir claro) o en la lista de productos para contratar? |
18-ene-2024 17:39
|
No será que solo dejan 1 y como ya tienes uno no te salen más? |
18-ene-2024 18:13
| Que raro, yo le di a contratar el deposito el martes de la semana pasada, hice la transferencia de mi banco normal a raisin, llegó el dinero el jueves por la mañana y ahí en principio ya se había enviado automático a banca sistema, pues todos esos días y hasta hace 2 días me salían todos los depósitos de ellos, y ahora de la nada pues no sale ni uno, además de que sigue in comenzar mi depósito porque aún no les ha llegado mi dinero... |
18-ene-2024 18:56
|
Que raro, yo le di a contratar el deposito el martes de la semana pasada, hice la transferencia de mi banco normal a raisin, llegó el dinero el jueves por la mañana y ahí en principio ya se había enviado automático a banca sistema, pues todos esos días y hasta hace 2 días me salían todos los depósitos de ellos, y ahora de la nada pues no sale ni uno, además de que sigue in comenzar mi depósito porque aún no les ha llegado mi dinero...
|
18-ene-2024 19:00
| Eso pasó con Progetto hace unas semanas y al tiempo la pusieron de nuevo. Que no cunda el pánico. |
22-ene-2024 21:38
| Ahora si! Volvió jajaja menos mal que lo pillé a 4,30% a 1 año, ojalá que para cuando me venza haya depósitos u otros productos al 4 o más garantizado, si no pues a mirar carteras |