¿Con varios fp de programador a que oposición puedo optar?
16-ene-2024 11:52
|
Pues tengo DAW, DAM y la nueva Especialización en ciberseguridad. Reviso diariamente las webs de plazas a ver si hay alguna que se amolda a lo que yo tengo pero no veo nada en claro... Solo veo que requiero de una carrera para muchas de ellas, título que no tengo. Un saludo y buen día para la pole ![]() PD: Programación no programador en el titulo. |
17-ene-2024 15:09
|
TAI, está un poco mejor pagado que otros C1 pero sigue sin ser gran cosa. Sabiendo lo que se cobra en la privada no sé si te compensa… aunque precisamente por ese motivo no es una oposición dificil. |
03-mar-2024 17:04
|
yo lo veo mas como una apuesta a largo plazo. Entre horarios, sencillez y pluses, en 5 años puede estar haciendo poco por lo que de entrada te pueden dar en un puesto quiza junior(alto)-mid de programador. PD: aqui uno con ASIR y DAW pensando hacer opos. Para mi es hacer opos o coger carrerilla para irse fuera de españa |
06-mar-2024 13:23
|
Esencialmente, con un grado superior puedes optar por cualquier oposición hasta grupo C1, ya que los grupo A2 y A1 están reservados a titulados universitarios. Sobre el papel, si no me equivoco, hay un grupo B que sería "el vuestro", pero que a efectos prácticos está vacío, no hay plazas públicas de ese grupo. Así que lo dicho, grupo C1 como máximo. |
06-mar-2024 13:29
|
yo lo veo mas como una apuesta a largo plazo. Entre horarios, sencillez y pluses, en 5 años puede estar haciendo poco por lo que de entrada te pueden dar en un puesto quiza junior(alto)-mid de programador.
PD: aqui uno con ASIR y DAW pensando hacer opos. Para mi es hacer opos o coger carrerilla para irse fuera de españa |