Poco se habla de Concordium $CCD

IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso, poco se habla.

¿Qué es Concordium?

Concordium (CCD) es una blockchain pública de Capa 1, desarrollada con un enfoque científico con el objetivo de crear un mundo digital más seguro. Concordium equilibra la privacidad y la responsabilidad al ser la única blockchain con verificación de identidad integrada a nivel de protocolo.

Concordium también utiliza la tecnología de pruebas de conocimiento cero (ZK) para garantizar que la información personal permanece en todo momento anónima y segura.

Al mismo tiempo, implementa los principales estándares de seguridad, cumplimiento, sostenibilidad, velocidad y escalabilidad, ofreciendo una infraestructura para que particulares y empresas aprovechen en el poder de la cadena de bloques de forma responsable y puedan navegar por el mundo digital con absoluta seguridad.

Digamos, a modo de resumen, que viene a poner algo de sensatez y regulación en el salvaje mundo cripto integrando información personal o institucional en la cadena, pero de manera anónima y segura o eso dicen!



¿Qué es el protocolo o capa ID?

Este protocolo permite que cada monedero esté asociado a una identidad real, que se verifica a través de un proveedor de servicios de identificación de terceros.

La Fundación Concordium trabajará con empresas de confianza que emitirán las identidades de confianza. También serán los encargados de validar y emitir las credenciales de identificación de los usuarios.

Este protocolo permite que las transacciones entre personas y empresas sean más fiables, sin dejar de lado la privacidad, ya que todo se desarrolla mediante pruebas de conocimiento cero.

Principales características de Concordium

Transacciones rápidas a gran escala
La plataforma está diseñada para ser lo suficientemente rápida, en términos de transacciones por segundo y de tiempo de finalización, para cubrir las necesidades de empresas en todo el mundo.

Actualmente, Concordium funciona con unas 400 transacciones por segundo.

Finalización demostrable y rápida
Concordium ha desarrollado una blockchain rápida y segura de estilo Nakamoto (NSC). Esto significa que cada transacción es confirmada e inmutable en un periodo de tiempo muy corto.

Esta es una ventaja competitiva frente a otras cadenas de bloques similares, que solo asumen la finalización de una transacción cuando han finalizado un gran número de bloques.



¿Qué es $CCD?

$CCD es el token nativo de la blockchain Concordium.

Sus principales casos de uso son el pago de comisiones de transacción, el pago por la ejecución de smart contracts, pagos entre usuarios, pagos por transacciones comerciales, el staking y las recompensas que se ofrecen a los operadores de nodos.

El token CCD tiene un supply total de 12.182.694.128 CCD y un total en circulación de 9,087,235,63 (es decir, aproximadamente un 75% en este momento).

¿Dónde se adquiere esta chusta?
  • Kucoin
  • Bitfinex
  • Mexc
  • CoinEX
cid
ForoCoches: Usuario
#2
Yo estoy dentro, a ver cómo se porta
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#3
Tampoco hay mucho de lo que hablar en esta crypto, sólo es un juego más en el casino de las shitcoins. En esta el tablero es azul y las fichas son hexagonales, pues ok
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de cid
Yo estoy dentro, a ver cómo se porta
Estás desde hace mucho? yo la descubrí hace poco...
scepa
ForoCoches: Miembro
#5
Podría dar una sorpresa. Esta en su mínimo y subiendo desde hace una semana. Dentro con dos euros
Nasti
ForoCoches: Miembro
#6
Esta en la mierda, buen momento para entrar.
cid
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de IlCastigatore
Estás desde hace mucho? yo la descubrí hace poco...
Un par de meses por una promoción en bit2me
iNoe87
ForoCoches: Usuario
#8
Le hecharemos un vistazo
.:-Zarlok-:.
ForoCoches: Miembro
#9
Lleva una buena caída desde inicios...
cid
ForoCoches: Usuario
#10
Pues desde que se abrió el hilo ha despegado un poco
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
#11
Sí, hay algún youtuber shilleando esto...

Aún así, me parece un buen proyecto, IMO
tds
ForoCoches: Miembro
#12
Cuando empiece altseason está mierda te hace un X5 facilisimo
cratata
ForoCoches: Miembro
#13
Ahora parece que repunta un poco.
.:-Zarlok-:.
ForoCoches: Miembro
#14
Menos 30% :0
cid
ForoCoches: Usuario
#15
Y esto?
bambinito
ForoCoches: Miembro
#16
El ponzi mas grande con infinidad de liberaciones de tokens hasta que se vaya a cero
Vision
ForoCoches: Miembro
#17
Perdonad el reflote, pero... ¿Cómo la veis actualmente?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
#18
Cita de Vision
Perdonad el reflote, pero... ¿Cómo la veis actualmente?


Yo lo veo super
← A Criptomonedas