Disney+ turco (con VPN de Turquía, Turquia)

Beato
ForoCoches: Miembro
A continuación detallo los pasos que hay que seguir:

(solo funciona desde IOS, lleva meses sin funcionar desde Android).

Tienes que hacer todo el proceso desde un iPhone. Y para simular que estás conectado a internet desde Turquía, tienes que tener conectada la VPN con Turquía como país durante todo el proceso, para que no te de ningún error a la hora de pagar la suscripción desde la app de Disney+.

Está explicado como hacerlo paso por paso, usando un iPhone, copio y pego desde el enlace: https://www.chollometro.com/temas/ch...urquia-1090230

Use una dirección de correo electrónico que aún no esté vinculada a una cuenta de Apple.

Coges tu iPhone y cierras sesión de tu cuenta de Apple:

Necesitas :: Crear un ID Turco de Apple (puedes utilizar tu número de teléfono Español), si ya tienes una no necesitas crearla. Como datos utiliza el consulado Español en Turquía

Una vez hayas creado el perfil inicias sesión solamente en la AppStore. Te diriges a configuración, arriba en tu nombre, por ultimo donde dice contenido y compras le das a cerrar sesión eh inicias con la cuenta creada de Turquía
Una vez iniciada la sesión procedemos a buscar algunas app....

Solo te queda
Comprar tarjetas de saldo de Itunes Turquía, por ejempo con Eneba, turgame.com, GAmivo
Canjear las tarjetas para añadir fondo y luego pagar el liras turcas.
manu78
Gracias por el tuto shur, está muy bien explicado, gran trabajo. Ahora solo me falta un iPhone/iPad 😭😭😭
barvock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Beato

Tienes que hacer todo el proceso desde un iPhone. Y para simular que estás conectado a internet desde Turquía, tienes que tener conectada la VPN con Turquía como país durante todo el proceso, para que no te de ningún error a la hora de pagar la suscripción desde la app de Disney+.

Está explicado como hacerlo paso por paso, usando un iPhone, copio y pego desde el enlace: https://www.chollometro.com/temas/ch...urquia-1090230

Use una dirección de correo electrónico que aún no esté vinculada a una cuenta de Apple.

Necesitas :: Crear un ID Turco de Apple (puedes utilizar tu número de teléfono Español), si ya tienes una no necesitas crearla. Como datos utiliza el consulado Español en Turquía

Una vez hayas creado el perfil inicias sesión solamente en la AppStore. Te diriges a configuración, arriba en tu nombre, por ultimo donde dice contenido y compras le das a cerrar sesión eh inicias con la cuenta creada de Turquía

Solo te queda
Comprar tarjetas de saldo de Itunes Turquía, por ejempo con Eneba, turgame.com, GAmivo
sigo los pasos y crear la cuenta de app turca todo perfecto, el problema que en la app de disney aun con la vpn de turquia no deja crear una cuenta nueva turca
RON98
Tenemos claro que versión de iPad sirve y cuál no??

Es decir 5a generación o más nueva, 6a etc???

Gracias
Gendohikari
Cita de Beato

Solo te queda
Desde un MacBook no se podría?
carmelomvp
Me acaba de llegar notificación de subida al doble de precio en agosto!
InMesh
Morero
Buenas shures. Cancele mi suscripcion con google play turco a disney+ por el precio y ahora al intentar reactivarla no me deja. He intentado varios metodos, VPN y desde la web, desde la app y nada, sabeis si hay alguna solucion o manera de crear cuenta turca?
buSti vES7
Cita de InMesh
Buenas shures. Cancele mi suscripcion con google play turco a disney+ por el precio y ahora al intentar reactivarla no me deja. He intentado varios metodos, VPN y desde la web, desde la app y nada, sabeis si hay alguna solucion o manera de crear cuenta turca?
Supongo que no has leído el mensaje/explicación que ha puesto el creador de este hilo.

En la segunda línea lo indica claramente, cito textualmente lo que escribió el creador de este hilo @Beato : "(solo funciona desde IOS, lleva meses sin funcionar desde Android)."

Ya no es posible hacerlo a través de la Google PlayStore, lleva más de 1 año sin funcionar desde que lo caparon. A aquellos que lo hicieron antes del bloqueo se les seguía autorenovando, pero si cancelas la suscripción, ya no hay forma de volver a reactivarla en Android.

-La única forma existente actualmente es a través de IOS, es decir, necesitas obligatoriamente hacerlo desde un iPhone o desde un iPad, en el que descargues la aplicación de Disney+, y hacer todo el proceso que explicó el shur @Beato
InMesh
Morero
Cita de buSti vES7
Supongo que no has leído el mensaje/explicación que ha puesto el creador de este hilo.

En la segunda línea lo indica claramente, cito textualmente lo que escribió el creador de este hilo @Beato : "(solo funciona desde IOS, lleva meses sin funcionar desde Android)."

Ya no es posible hacerlo a través de la Google PlayStore, lleva más de 1 año sin funcionar desde que lo caparon. A aquellos que lo hicieron antes del bloqueo se les seguía autorenovando, pero si cancelas la suscripción, ya no hay forma de volver a reactivarla en Android.

-La única forma existente actualmente es a través de IOS, es decir, necesitas obligatoriamente hacerlo desde un iPhone o desde un iPad, en el que descargues la aplicación de Disney+, y hacer todo el proceso que explicó el shur @Beato
O sea, que la cague cuando cancele la suscripcion en vez de quedarme quietecito

Muchas gracias shur, lo hare desde el iPhone y listo
Caball3r0
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, yo lo hice el año pasado para septiembre y me renueva ahora en unos meses, si cargo saldo en la cuenta de Apple turca, se me actualizara automáticamente, lo sabéis? Gracias de antemano
Peace
Me acaba de llegar esto con las nuevas normas, me parece que compartir se va a acabar....

Los cambios en el Acuerdo de Membresía de Disney+ incluyen brevemente lo siguiente (Sin embargo, le recomendamos que lea el texto completo del nuevo Acuerdo de Membresía ):

- Simplificamos el contrato haciéndolo más fácil de leer.

- Además de agregar nuevos estados de cuenta que cubren nuevos planes a los que puede suscribirse, ofrecemos la oportunidad de cambiar a un plan diferente cuando esté permitido. Esto incluye una disposición que establece expresamente que todas las suscripciones pueden contener publicidad limitada, contenido promocional, marcas, mensajes de patrocinio y similares, incluido contenido en vivo con cortes comerciales y publicidad en eventos especiales.

- Reestructurar el Acuerdo y agregar nuevas cláusulas que permitan a un Miembro permitir que un “Miembro adicional” acceda a Disney+.

- Agregar una cláusula que impida el bloqueo de anuncios y que indique que podemos suspender o cancelar su membresía en caso de dicha actividad, entre otras medidas que podemos tomar notificándole.

- También estamos actualizando el acuerdo para indicar claramente que los miembros que pagan con una tarjeta de regalo no están obligados a presentar una tarjeta de pago recurrente.

- Aclaramos cómo puedes compartir tu cuenta con otras personas.
ChusGM97
Like a Boss
Ahora que no se va a poder compartir, a cuanto está la anual de Disney+ en Turquía si quisiera cogerlo solo?
Piraetsu
Va genial el método y de momento estamos compartiendo cuatro sin problema, a ver cuánto dura
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
No me permite activar la cuenta desde la app, me lleva a la web. Ahora mismo solo permite pagar con tarjeta de crédito local.

¿alguien más?

Muchas gracias!!!
Chopper FC
Forocoches: Vendedor
Cita de Nyan
No me permite activar la cuenta desde la app, me lleva a la web. Ahora mismo solo permite pagar con tarjeta de crédito local.

¿alguien más?

Muchas gracias!!!
Lo caparon con la actualización 3.6.5 ya no es posible
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de Chopper FC
Lo caparon con la actualización 3.6.5 ya no es posible
Muchas gracias, ya vi que esto esta cerado.
tiradovic
Cita de Caball3r0
Buenas shurs, yo lo hice el año pasado para septiembre y me renueva ahora en unos meses, si cargo saldo en la cuenta de Apple turca, se me actualizara automáticamente, lo sabéis? Gracias de antemano
Interesa. Se te ha renovado cargando más dinero en la cuenta de itunes? A mi me caduca en diciembre.

Por otro lado, sabéis si el tailscale funciona como pasa en netflix?
Caball3r0
Si se actualiza cargando dinero de iTunes👍
tiradovic
Cita de Caball3r0
Si se actualiza cargando dinero de iTunes
Fenomenal! Gracias!
vikingo98
Cita de tiradovic
Fenomenal! Gracias!
Pero cuidado si piensas compartir porque están capandolo
tiradovic
Cita de vikingo98
Pero cuidado si piensas compartir porque están capandolo
Si, ya veo. En principio la cuenta es mía. Comparto con familiares y amigos, pero si se capa, pues nada, para mí. Lo malo es si capan por localización.

De todas formas, netflix con taiscale parece que va bien. Veremos...
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Tengo la subscripción pagada en android con Google store desde hace 2 años que nunca lo usaba me logeo con mi correo y me pide una nueva subscripción a alguien también le pasa?
Ariasu
Cita de GolpeCelestial
Tengo la subscripción pagada en android con Google store desde hace 2 años que nunca lo usaba me logeo con mi correo y me pide una nueva subscripción a alguien también le pasa?
La tarjeta que tienes vinculada siempre tiene dinero? Si se lo han intentado cobrar y no había pasta te la han cancelado.
peluso25
Hola compis!
Sigue funcionando este método para contratarlo?
Gracias
Ariasu
Cita de peluso25
Hola compis!
Sigue funcionando este método para contratarlo?
Gracias
No
peluso25
Muchas gracias!.

Cita de Ariasu
No
RON98
Las renovaciones se siguen cargando bien poniendo saldo en iTunes ???
lolo__23
Cita de RON98
Las renovaciones se siguen cargando bien poniendo saldo en iTunes ???
Me interesa el tema de las renovaciones, alguien lo ha renovado ya? Podría alguien explicar cómo? Muchas gracias!!
RON98
Cita de lolo__23
Me interesa el tema de las renovaciones, alguien lo ha renovado ya? Podría alguien explicar cómo? Muchas gracias!!
En la web de Disney Turquía pone 1650 4k con anuncios y 3500 o así sin anuncios
lolo__23
Cita de RON98
En la web de Disney Turquía pone 1650 4k con anuncios y 3500 o así sin anuncios
Hostia vaya subida... He intentado conectarme para ver precios, pero no me tiraba la VPN
← A Planes amigo, referidos y conjuntas