Cuenta Nomina: ¿Santander, Sabadell o Caixabank? + Tema Serio

Encuesta del tema

Santander
4
28,57%
Sabadell
6
42,86%
Caixabank
4
28,57%

Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Buenas shurs!

Estoy un poco cansado de BBVA, y aunque no me va mal, me la han liado hace unos años un par de veces.

Ahora voy a cambiar de curro, y la empresa nos aconseja algunos bancos (son los que ellos tienen) para ingresar la nomina, de forma que el dinero llegará junto cuando hagan la transferencia y no después.
Para mi no es algo vital, pero puesto que tenia previsto al igual dejar BBVA, ahora me planteo hacerlo a alguno de estos bancos.

¿Alguien tiene cuenta con ellos? ¿Que tal funcionan?
Me planteaba Caixabank, ya que desde que se quedaron con Bankia, en muchos pueblos hay cajeros, y en las ciudades suele haber bastante, aunque tampoco es algo determinante.

Por otro lado tambien, en caso de pedir una hipoteca o algún credito (coche por ejemplo) más adelante, ¿que banco funciona mejor en este aspecto? Tenia entendido que Santander no era malo en este sentido. Pero ni idea.

A ver si alguien puede ayudar.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues la que te de más. Yo me metería la nómina en Abanca para los 300€ y también cogería la del Santander con ingresos recurrentes para los 300€ brutos. Sabadell tenerla para el 6% los 3 meses. Luego también hay buenas opciones como Bankinter, Ibercaja, openbank, Imagin...
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de volvo_i6
Buenas shurs!

Estoy un poco cansado de BBVA, y aunque no me va mal, me la han liado hace unos años un par de veces.

Ahora voy a cambiar de curro, y la empresa nos aconseja algunos bancos (son los que ellos tienen) para ingresar la nomina, de forma que el dinero llegará junto cuando hagan la transferencia y no después.
Para mi no es algo vital, pero puesto que tenia previsto al igual dejar BBVA, ahora me planteo hacerlo a alguno de estos bancos.

¿Alguien tiene cuenta con ellos? ¿Que tal funcionan?
Me planteaba Caixabank, ya que desde que se quedaron con Bankia, en muchos pueblos hay cajeros, y en las ciudades suele haber bastante, aunque tampoco es algo determinante.

Por otro lado tambien, en caso de pedir una hipoteca o algún credito (coche por ejemplo) más adelante, ¿que banco funciona mejor en este aspecto? Tenia entendido que Santander no era malo en este sentido. Pero ni idea.

A ver si alguien puede ayudar.
Yo tengo Santander, pero simplemente porque ya era cliente y me hicieron buenas condiciones para el tema de hipoteca (descuento por domiciliación).
charlio
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukatu
Pues la que te de más. Yo me metería la nómina en Abanca para los 300€ y también cogería la del Santander con ingresos recurrentes para los 300€ brutos. Sabadell tenerla para el 6% los 3 meses. Luego también hay buenas opciones como Bankinter, Ibercaja, openbank, Imagin...
uf lo que jode son las permanencias... casi todas son 2 años (abanca, santander). qué quieres decir que cogerías la de Santander para 300e brutos? no exige nómina también?

añado un par de opciones - caixabank ahora tiene tb una promo decente que tambien dan premio, aunque las permanncias tb tienen tela https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html

despues otra que estoy mirando es unicaja, 250E de promo y supuestamente 4% de remuneración, para mi super interesaante para nomina

https://www.unicajabanco.com/es/sala...4--tae--3-94-t

saludos

EDIT: de hecho targobank parece la mejor opcion https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
← A InverForo