Qué opináis del broker Quantfury
15-ene-2024 17:30
| Muy buenas, pido esta opinión simplemente porque me metí ayer, que ni me acordaba que tenía cuenta allí, y tengo 20$ en ETH que me dieron hace tiempo al meterme con código de referido, pero para sacarlo piden meter al menos 50$ y meterlos en la catera de trading, alguien sabe si es de fiar 100% solamente para meter yo 50 y volver a sacarlos con el dinero de la promo? Gracias |
15-ene-2024 17:39
| ES un broker de las Bahamas... con eso ya te queda claro creo que casi todo. No tengo ni idea si te dejarán sacarlo si metes los 50€, lo que tengo claro es que un broker que no esté regulado en Europa no se debería meter nada. Y dado que 50€ es más que 20€ que ya tienes... yo ni perdería el tiempo, pero a ver si hay quien tenga alguna experiencia real. Lo que siempre me gusta leer en Términos y condiciones que tienen estas páginas donde se resuelven los conflictos que pueda haber entre cliente - empresa: pues en Bahamas. Suerte si te pasa algo recurriendo allí. |
15-ene-2024 17:43
|
Muy buenas, pido esta opinión simplemente porque me metí ayer, que ni me acordaba que tenía cuenta allí, y tengo 20$ en ETH que me dieron hace tiempo al meterme con código de referido, pero para sacarlo piden meter al menos 50$ y meterlos en la catera de trading, alguien sabe si es de fiar 100% solamente para meter yo 50 y volver a sacarlos con el dinero de la promo? Gracias
Luego tendrias que cambiar la cripto de referencia de tu cuenta a alguna que tenga las comisiones de retirada bajas, y retirar a tu exchange para cambiar a euros. |
23-ene-2024 20:13
![]() Mejor dame el referido a mi La uso pero tienes que tener en cuenta esas limitaciones de tener que depositar y retirar en criptos no en fiat, yo te recomendaria ingresar en LTC y convertir la cuenta de Quantfury a USDT o a otra stablecoinQuitando eso funciona bastante bien y sin comisiones |
23-ene-2024 21:20
|
Yo la he usado bastante tiempo, nada mal y nunca he tenido problemas con ella. Incluso en márgenes y comisiones diría que no hay nada mejor. (Lógicamente no metas cash ahí a lo loco, sentido común y cuidado con el apalancamiento). |
23-ene-2024 22:49
| Si metiera pasta ahí serían 50€ para sacar los 20$ en eth que me dieron de bienvenida jajaja y luego si eso pues invitar gente para sacarme un dinerillo, no invertiría como tal, para eso ya tengo trade republic y raisin que me van super bien |
23-ene-2024 23:29
|
Es cierto que usarlo para meter todo tampoco lo recomiendo. Casi que prefiero tener diferentes brokers, pero para cositas que te saques un pellizco no está mal. |
23-abr-2024 09:06
| Buenos días. Sabría alguien decirme si es mejor Bingx o Quantfury para futuros? Un saludo |
27-ago-2024 14:39
|
a mí me regalaron una acción de macdonalds de 250$! lleva muchos años y he referido a unos cuantos amigos y familiares. todo perfecto shur, además, muchos buscan precisamente eso, que esté lejos lejos lejos de España.. |

La uso pero tienes que tener en cuenta esas limitaciones de tener que depositar y retirar en criptos no en fiat, yo te recomendaria ingresar en LTC y convertir la cuenta de Quantfury a USDT o a otra stablecoin