SOLAMA , otra shit de Solana
15-ene-2024 15:19
|
Habrá que echarle algo por si las moscas 2,44M de mcap AVLhahDcDQ4m4vHM4ug63oh7xc8Jtk49Dm5hoe9Sazqr https://birdeye.so/token/AVLhahDcDQ4...r?chain=solana |
Editado: 15-ene-2024 16:12 - Razón: ed
15-ene-2024 15:28
| La vi solo de salida y pude tradear un poco con ella, però me da muy mala espina, la verdad |
15-ene-2024 15:44
| igual entrar ahora después de que se haya hecho un x10 tiene algo que ver xDDDD |
15-ene-2024 17:26
|
SOLAMA, Pepa, susmuertosenbicicleta... Cada día salen mierdas por doquier así. Si pones en Birdeye por ejemplo SOLAMA, te darás cuenta de que ya se han creado varios tokens con el mismo nombre e incluso un babySOLAMA. Crean tokens con el mismo nombre hasta que uno les sale bien y a vivir la vida. |
Editado: 15-ene-2024 17:32 -
15-ene-2024 18:04
|
Veo que has cambiado el gif de la ruleta infinita, este audio aunque no es muy pegadizo, resulta acorde, quizá alguno más movidito o melódico cuajase mejor… igualmente podemos decir que su mensaje es contundente, y sin lugar a ambigüedades. Lo que sí te adelanto, que un vocaroo de esos, o algún formato solo audio que permita el foro, puntuaría más que el enlace a YT. (El título del video hace spoiler quitando el factor sorpresa) De todas formas te doy un aprobado (raspado), te ha salvado la media la faceta de innovación. No me esperaba el giro de pasar de un gif a un audio, mis felicitaciones. |
Editado: 15-ene-2024 18:11 -
15-ene-2024 18:16
|
Veo que has cambiado el gif de la ruleta infinita, este audio aunque no es muy pegadizo, resulta acorde, quizá alguno más movidito o melódico cuajase mejor… igualmente podemos decir que su mensaje es contundente, y sin lugar a ambigüedades.
Lo que sí te adelanto, que un vocaroo de esos, o algún formato solo audio que permita el foro, puntuaría más que el enlace a YT. (El título del video hace spoiler quitando el factor sorpresa) De todas formas te doy un aprobado (raspado), te ha salvado la media la faceta de innovación. No me esperaba el giro de pasar de un gif a un audio, mis felicitaciones.
|
15-ene-2024 19:06
| El grupo, el dev era un tío muy raro. A eso sumale a que el propio dev quando la moneda llegó a los 100k-200k de mc ( no recuerdo qual era el punto mínimo) fijo un mensaje diciendo que nadie vendiera, que era injusto que el estaba trabajando y que era una falta de respeto. A mi me demostró una profesionalidad 0, que te moleste vale, pero saca las cosas y crea fomo... |