Comisiones en cuenta Caixabank
15-ene-2024 14:17
|
Hola a todos! Actualmente tengo una cuenta en CaixaBank, desde que era Caja de Madrid, en la que solamente ingreso dinero para pagar la hipoteca. No tengo tarjetas ni bizum ni recibos. Me están cobrando creo que son 20€ mensuales... Según he leído si tu hipoteca es de antes de 2012 y solo tienes la hipoteca no me deberían cobrar nada de mantenimiento ¿cierto? Alguien ha conseguido librarse de esto? Algún formulario, o como solicitarlo de la mejor manera posible con la ley en la mano? Gracias! |
15-ene-2024 14:20
|
Si el préstamo hipotecario se formalizó anterior a abril de 2012 no deberían cobrarte nada, siempre la cuenta sea exclusiva para el pago dela hipoteca o derivados. https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html Edito: A mi CCM me estuvo cobrando por un préstamo ICO que pedí hace tiempo, la cuenta la tenía exclusivamente para el pago de ese crédito, sin domiciliaciones, tarjetas...; también me estuvieron cobrando, y cuando me enteré de esto reclamé y me devolvieron todas las comisiones cobradas. No me hizo falta llegar a reclamar al BDE. |
Editado: 15-ene-2024 14:26 -