¿Cuál es el limite de transferencia entre cuenta propias de diferentes bancos? Ayuda.
15-ene-2024 12:15
|
Hola shurs. Necesito hacer una transferencia de 25k entre cuentas de un mismo propietario de diferentes bancos. Hay algún tipo de problema? Leo historias que si hay que avisar al banco, o que si tengo que declarar a hacienda. Historias vaya..... Pero me pierdo. Esto es así? A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
15-ene-2024 12:29
|
Hola shurs.
Necesito hacer una transferencia de 25k entre cuentas de un mismo propietario de diferentes bancos. Hay algún tipo de problema? Leo historias que si hay que avisar al banco, o que si tengo que declarar a hacienda. Historias vaya..... Pero me pierdo. Esto es así? A ver si me podéis ayudar. Gracias. Si está a tu nombre no hay problema. Cuando vayas a hacerla fíjate si te cobran alguna comisión y si te la cobran pues la haces de menos en 2 veces y ya está. Es una cantidad pequeña... |
15-ene-2024 12:31
| El limite es el que tengas tu en tu cuenta emisora. Si tu limite es de 15.000 no te dejará hacerla, tendrias que llamar y decirles que te aumenten el limite temporalmente para hacerla. |
15-ene-2024 12:40
|
Pues me fíjare, pero he ido a preparar la transferencia y en principio he llegado al última paso. |
15-ene-2024 12:46
| Ningún problema. Además 25k no es un límite desorbitado. Algunos bancos tienen 50k de límite, aunque los que yo he usado no he tenido problema. Entre tus cuentas, nada que declarar. Es como cambiar de cajón tu dinero en efectivo en casa. |
15-ene-2024 23:19
|
Yo con BBVA tengo límite de 15.000€ por operación, y 30.000€ por día en total. Si quiero que me lo aumenten tengo que ir por narices a la oficina a autorizarlo, no vale hacerlo por teléfono u online. Y además la ampliación solo dura dos días al cabo de los cuales el límite volverá otra vez a los 15.000/30.000€ por operación/día, y para volver a ampliar tendría que volver a la oficina. Y así siempre. Dicen que es por mi seguridad. Yo creo que es para entorpecer y limitar la fuga de capitales. |
16-ene-2024 01:18
| A partir de 10.000€ a un inspector de Hacienda se le enciende una alarmita en su despacho |
20-ene-2024 16:34
| Tendrás que llamar para poder aumentar el límite de la transferencia, pero sin problemas. Yo hice una hace un año y medio de casi 150 mil euros entre dos cuentas que estaban a mi nombre. |