Conseguir seguidores redes sociales IG/Tiktok
14-ene-2024 02:33
|
Hola shurs Necesito consejo, conocéis alguna forma de ganar seguidores orgánicos en IG y tiktok, he montado una marca y necesito asentarla, pero noto que va muy lento... Me han dado estás recomendaciones 1 Comprar seguidores ( creo no lo haré por que la mayoría de compras son bots " no existe compra de orgánicos" y me rompería la tendencia de a quien enseñar mis productos, aunque me de presencia ) aunque si conocéis de alguna empresa a la que confiar que sea orgánico de España decidme porfavor 2 Seguir a mí público objetivo y dejarles de seguir ( esto es lo más puro para darme a conocer sin romper el algoritmo, pero de normal una marca no hace esto... ) Por si sabéis alguna forma o me podéis ayudar... no digo el sector por confidencialidad es solo compartir por si alguien sabe el método Gracias ! |
14-ene-2024 12:17
|
Mi recomendación es que vayas creciendo gracias a la calidad de tu contenido. Por mucho que compres seguidores o hagas la tontería de follow unfollow, si tu contenido no es de calidad, no generarás interés tengo a los seguidores (falsos) que tengas. Dedicate a mejorar la calidad, coge una metodología y programación de subida de contenido. |
14-ene-2024 13:11
|
Hola shurs
Necesito consejo, conocéis alguna forma de ganar seguidores orgánicos en IG y tiktok, he montado una marca y necesito asentarla, pero noto que va muy lento... Me han dado estás recomendaciones 1 Comprar seguidores ( creo no lo haré por que la mayoría de compras son bots " no existe compra de orgánicos" y me rompería la tendencia de a quien enseñar mis productos, aunque me de presencia ) aunque si conocéis de alguna empresa a la que confiar que sea orgánico de España decidme porfavor 2 Seguir a mí público objetivo y dejarles de seguir ( esto es lo más puro para darme a conocer sin romper el algoritmo, pero de normal una marca no hace esto... ) Por si sabéis alguna forma o me podéis ayudar... no digo el sector por confidencialidad es solo compartir por si alguien sabe el método Gracias ! ![]() Cada día me sorprende más el ser humano. El mejor consejo que puedo darte es que te enfoques en tu marca a largo plazo. Busca la forma de captar y retener la atención de tu público objetivo, rompe el patrón tratando de captar esa atención, pero déjate de mierdas de comprar seguidores tío. No existe forma de ganar seguidores a golpe de click, todo requiere esfuerzo, trabajo y constancia. Si quieres ponerte fuerte, vete al gimnasio y come bien durante un año, no te pinches |
09-mar-2024 00:40
|
Yo tengo Tiktok desde hace 1 mes para mi tienda y he conseguido casi 900 seguidores. No quiero seguidores falsos. La gente viene a la tienda y me hablan de mis vídeos y esto me mola mucho |
28-oct-2025 00:43
|
Upeo hilo y te contesto, Shur! Te entiendo totalmente, crecer orgánicamente en IG y TikTok puede ser un dolor de cabeza al principio. Sobre lo que comentas: Comprar seguidores: como dices, casi todo lo que venden son bots y no te va a aportar engagement real. Incluso si existiera algo “orgánico”, normalmente no compensa porque los algoritmos premian interacción real, no números inflados. Mejor no te arriesgues. Seguir y dejar de seguir: sí, funciona bastante bien para darse a conocer, pero es algo más “manual” y quizá no encaja con la imagen de marca si lo haces a gran escala. Eso sí, si lo haces de forma medida, enfocándote en tu público objetivo, puede ayudar a que te vean y empiecen a seguirte. Mi recomendación general por experiencia sería:
Espero que te sirva! |