Consulta sobre Broker ING

mokaku
ForoCoches: Usuario
¿Al cobrar dividendos de acciones de EEUU sabéis si aplican la doble imposición y después hacienda te devuelve hasta el 15% de lo cobrado en origen?¿O solo te cobran el 19% de la hacienda española?

Si te han cobrado más del 15% en origen, debes reclamar a la hacienda origen, en principio.

¿Tenéis experiencia en este broker?
HectorMann
*ba dum tsss*
No tengo ING pero tienes esto explicado en este artículo
https://www.ing.es/ennaranja/doble-i...-internacional

[QUOTE]En el caso concreto de ING, se retiene automáticamente el 15% a los clientes residentes en España, gracias a un acuerdo con la Hacienda estadounidense, sin necesidad de que el cliente presente el W-8BEN.

Hay una parte que se llama "Un ejemplo práctico" que te lo explica.
mokaku
[QUOTE=HectorMann;467229714]No tengo ING pero tienes esto explicado en este artículo
https://www.ing.es/ennaranja/doble-i...-internacional

En el caso concreto de ING, se retiene automáticamente el 15% a los clientes residentes en España, gracias a un acuerdo con la Hacienda estadounidense, sin necesidad de que el cliente presente el W-8BEN.

Hay una parte que se llama "Un ejemplo práctico" que te lo explica.

No lo encontraba.
Muchas gracias.
Sooner
Sobre eso no tengo ni idea.
Yo tengo lo otra pregunta, tengo una acción y me sale que estoy en un +15452% , más bien es un -40%, jaja, alguien entiende ese broker?
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Sooner
Sobre eso no tengo ni idea.
Yo tengo lo otra pregunta, tengo una acción y me sale que estoy en un +15452% , más bien es un -40%, jaja, alguien entiende ese broker?

Puede que la acción ya no cotice en el mercado que la comrpaste?

Me pasó algo parecido cuando FERROVIAL se cambió de mercado y cuando ABBNY dejó de cotizar en NY y se paso al mercado OTC. Esta última fue un dolor de huevos porque tuve que abrirme una cuenta en IB para quitarme 200€ cochinos.

Por lo menos no perdí nada
← A InverForo