Redondeo de criptomonedas en Revolut
14-ene-2024 02:08
|
Pues el otro día me saltó una notificación de esta funcionalidad. Lo que hace es redondear los pagos que hagas con la tarjeta y compra cripto con ese redondeo. Si por ejemplo gastas 80,50 euros se redondea a 81 y con esos 50 céntimos compra la criptomoneda que elijas. También puedes multiplicar el redondeo hasta x10 para hacer compras más grandes cada vez que pagues. En la app dice que las comisiones son fijas y mínimas pero en la web dice que no hay comisiones mientras no te pases del límite de pagos de tu plan... Si alguien puede aclarar lo de las comisiones y también en el caso de hacerlo con Bitcoin el precio de transferirlo a una wallet propia cuando se desee se agradece. Creo que puede ser una muy buena forma de ir acumulando BTC casi a diario y hacer un buen DCA casi de manera inconsciente. Edit: He visto que hay promoción activa al registrarte con código de invitado, si alguien no tiene cuenta y quiere aprovecharla que me mande MP. Haces tres pagos de un mínimo de 5 euros cada uno y recibo entre 10 y 200 euros. No se si tu también los recibes. Igualmente te doy la mitad de lo que me den a mi. |
Editado: 15-ene-2024 15:45 -
14-ene-2024 03:27
| Suena bien, pero suena a que se van a llevar buena mordida de esos centimillos en fees |
14-ene-2024 13:47
|
Pues el otro día me saltó una notificación de esta funcionalidad. Lo que hace es redondear los pagos que hagas con la tarjeta y compra cripto con ese redondeo. Si por ejemplo gastas 80,50 euros se redondea a 81 y con esos 50 céntimos compra la criptomoneda que elijas. También puedes multiplicar el redondeo hasta x10 para hacer compras más grandes cada vez que pagues. En la app dice que las comisiones son fijas y mínimas pero en la web dice que no hay comisiones mientras no te pases del límite de pagos de tu plan...
Si alguien puede aclarar lo de las comisiones y también en el caso de hacerlo con Bitcoin el precio de transferirlo a una wallet propia cuando se desee se agradece. Creo que puede ser una muy buena forma de ir acumulando BTC casi a diario y hacer un buen DCA casi de manera inconsciente. |
15-ene-2024 15:48
|
15-ene-2024 15:59
|
Te han cobrado alrededor de un 0.8% lo cual no está mal. |
15-ene-2024 16:03
| Pues lo veo de puta madre si mantienen esas condiciones, ahora mismo de las mejores formas de ir acumulando poco a poco diariamente. Y notándolo muy poco en el bolsillo. |
01-mar-2024 21:33
| Alguien sabe cual es el porcentaje de fee que cobran por enviar la cripto a otra wallet? |
02-mar-2024 10:31
|
02-mar-2024 11:45
| A mi por enviar 0,06 eth a Metamask me cobraron de comisión 3,50 euros. Comisón de Revolut, luego la de red, que en ese caso fue barata....por si te sirve de orientación. |
28-ago-2024 21:31
|
|
28-ago-2024 22:58
|
Vengo a decir que llevo desde que abrí el hilo con esto activo y está muy bien. Puedes incluso multiplicar el redondeo para que si gastas 4,3 euros te compre 1,4 euros. Es una manera muy sencilla de hacer DCA prácticamente a diario. En cuanto a las comisiones en ningún momento me han cobrado nada. Si acaso igual el precio varía unas décimas de porcentaje con otros exchanges pero es algo normal.
|