Redondeo de criptomonedas en Revolut

FCNandez
Usuario: Premium
Pues el otro día me saltó una notificación de esta funcionalidad. Lo que hace es redondear los pagos que hagas con la tarjeta y compra cripto con ese redondeo. Si por ejemplo gastas 80,50 euros se redondea a 81 y con esos 50 céntimos compra la criptomoneda que elijas. También puedes multiplicar el redondeo hasta x10 para hacer compras más grandes cada vez que pagues. En la app dice que las comisiones son fijas y mínimas pero en la web dice que no hay comisiones mientras no te pases del límite de pagos de tu plan...

Si alguien puede aclarar lo de las comisiones y también en el caso de hacerlo con Bitcoin el precio de transferirlo a una wallet propia cuando se desee se agradece. Creo que puede ser una muy buena forma de ir acumulando BTC casi a diario y hacer un buen DCA casi de manera inconsciente.

Edit: He visto que hay promoción activa al registrarte con código de invitado, si alguien no tiene cuenta y quiere aprovecharla que me mande MP. Haces tres pagos de un mínimo de 5 euros cada uno y recibo entre 10 y 200 euros. No se si tu también los recibes. Igualmente te doy la mitad de lo que me den a mi.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Suena bien, pero suena a que se van a llevar buena mordida de esos centimillos en fees
thewrs
ForoCoches: Miembro
Encontraste lo de las comisiones?
Dragneel
Cita de FCNandez
Pues el otro día me saltó una notificación de esta funcionalidad. Lo que hace es redondear los pagos que hagas con la tarjeta y compra cripto con ese redondeo. Si por ejemplo gastas 80,50 euros se redondea a 81 y con esos 50 céntimos compra la criptomoneda que elijas. También puedes multiplicar el redondeo hasta x10 para hacer compras más grandes cada vez que pagues. En la app dice que las comisiones son fijas y mínimas pero en la web dice que no hay comisiones mientras no te pases del límite de pagos de tu plan...

Si alguien puede aclarar lo de las comisiones y también en el caso de hacerlo con Bitcoin el precio de transferirlo a una wallet propia cuando se desee se agradece. Creo que puede ser una muy buena forma de ir acumulando BTC casi a diario y hacer un buen DCA casi de manera inconsciente.
Has averiguado algo?
FCNandez
Cita de thewrs
Cita de Dragneel
Has averiguado algo?
No, a ver si algún shur lo ha probado ya y puedes decir por aquí como ha sido.
FCNandez
Cita de ferwi10
Suena bien, pero suena a que se van a llevar buena mordida de esos centimillos en fees
Cita de thewrs
Cita de Dragneel
Has averiguado algo?
Primer pago hecho y compra de BTC realizada. 0 comisiones me han cobrado, habría que ver si el precio de compra de BTC es el bueno.

erpetao
--- Let's Play ---
Cita de FCNandez
Primer pago hecho y compra de BTC realizada. 0 comisiones me han cobrado, habría que ver si el precio de compra de BTC es el bueno.

Ahora mismo según coingecko btc está a 39.178€ y eso que acaba de pegar un buen pico hacia arriba.

Te han cobrado alrededor de un 0.8% lo cual no está mal.
FCNandez
Cita de erpetao
Ahora mismo según coingecko btc está a 39.178€ y eso que acaba de pegar un buen pico hacia arriba.

Te han cobrado alrededor de un 0.8% lo cual no está mal.
Pues lo veo de puta madre si mantienen esas condiciones, ahora mismo de las mejores formas de ir acumulando poco a poco diariamente. Y notándolo muy poco en el bolsillo.
IvanGlez
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe cual es el porcentaje de fee que cobran por enviar la cripto a otra wallet?
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de IvanGlez
Alguien sabe cual es el porcentaje de fee que cobran por enviar la cripto a otra wallet?
Creo que eran unos 60 céntimos o así. Hace tiempo me hice una tabla, igual ahora las fees son distintas.

Sixx
Cita de IvanGlez
A mi por enviar 0,06 eth a Metamask me cobraron de comisión 3,50 euros. Comisón de Revolut, luego la de red, que en ese caso fue barata....por si te sirve de orientación.
FCNandez
Cita de ferwi10
Cita de thewrs
Cita de Dragneel
Has averiguado algo?
Vengo a decir que llevo desde que abrí el hilo con esto activo y está muy bien. Puedes incluso multiplicar el redondeo para que si gastas 4,3 euros te compre 1,4 euros. Es una manera muy sencilla de hacer DCA prácticamente a diario. En cuanto a las comisiones en ningún momento me han cobrado nada. Si acaso igual el precio varía unas décimas de porcentaje con otros exchanges pero es algo normal.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de FCNandez
Vengo a decir que llevo desde que abrí el hilo con esto activo y está muy bien. Puedes incluso multiplicar el redondeo para que si gastas 4,3 euros te compre 1,4 euros. Es una manera muy sencilla de hacer DCA prácticamente a diario. En cuanto a las comisiones en ningún momento me han cobrado nada. Si acaso igual el precio varía unas décimas de porcentaje con otros exchanges pero es algo normal.
Se llama spread, es comun, pero es una forma de esconder esa comisión. Será cercana al 1%
← A Criptomonedas