Opos Zaragoza
12-ene-2024 23:08
|
Buenas shurs, quiero emprender este camino, para C2 en el Ayto de Zaragoza. Consejos a parte de constancia? Algún podcast, tip? Gracias de antemano |
13-ene-2024 18:49
|
No lo hagas. No al ayuntamiento. Zaragoza es un destino fácil en la AGE. Es habitual ver en muchos concursos plazas en Zaragoza desiertas porque nadie las pide. Oposita al Estado, que tendrás muchas más posibilidades. No te prometo que Zaragoza sea tu primer destino, pero en 2 años estás en casa. |
13-ene-2024 21:18
| Que te cojas exámenes de otras categorías, porque las preguntas del Ayto Zaragoza son rotodosianas. |
14-ene-2024 14:53
|
Conozco a alguien del sindicato, me va a pasar temario anterior... Tan jodidas son las municipales? Pensaba que lo que más difícil me iba a ser era la legislación que NPI Por otro lado tengo un GS en mecatrónica, hay alguna oposición del estado que eso me de puntos? O los carnet de camión/bus que los tengo |
14-ene-2024 15:03
|
Conozco a alguien del sindicato, me va a pasar temario anterior...
Tan jodidas son las municipales? Pensaba que lo que más difícil me iba a ser era la legislación que NPI Por otro lado tengo un GS en mecatrónica, hay alguna oposición del estado que eso me de puntos? O los carnet de camión/bus que los tengo Age. Desconozco sí dan puntos esos estudios, que serían en todo caso en modalidad de concurso, pues en oposición se valora el examen |