Honda CRF 300 L 1400KM + Honda Plus Go 18 Octubre 2023

PepRec
ForoCoches: Usuario
Vendida por 4900

Bueno shures, como he ido escribiendo en otros hilos, llegó el momento... vendo la Honda CRF 300 L, comprada el 18 de Octubre de 2023, con solo 1400KM, con Honda Plus Go (3 años de mantenimientos gratis y 5 años de garantia), y algunos rasguños que no afectan en nada a la moto. 5400€, 5000 sin accesorios

https://wallapop.com/item/honda-crf-...urce=ShareItem

También vendo Casco LS2 de Carbono y Botas Enduro compradas con la moto, no tienen ni 3 meses está como nuevo, también vendo unos guantes alpinestars por 25€ pero paso de abrir un hilo por 25€.

Casco LS2 MX701 EXPLORER ECE 22.06 talla S + Intercom Ejeas

Botas Alpinestar Tech 7 Enduro Drystar Waterproof talla 40.5

Guantes Guantes alpinestar MM93 Losail V2 offroad talla M

Como presentación y que no penseis que soy un random nuevo, ya he tenido otras motos a la venta por este floro. Una Ninja 650 vendida a un shur como nueva que está conteto con ella:

https://forocoches.com/foro/showthre...620&highlight=

Y una GSX S 750, que desafortunadamente se la llevó un compraventa, pero la vendieron en muy poco tiempo:

https://forocoches.com/foro/showthre...777&highlight=

Compré la CRF por probar un poco lo marrón, la verdad es que no me ha disgustado, es divertido, pero tampoco me ha encantado, puede que por salir solo de rutas, además de darme algo de pereza tanto barro frio y lluvia, y no me viene mal el dinero en este 2024.

La moto se encuentra en Cantabria, tiene el radiador un poco doblado, no afecta en nada a la moto, ni tiró líquido refrigerante ni se calienta de más (Está así desde antes del rodaje desde el 17 de Noviembre), no me di cuenta del radiador hasta pasada la revisión de los 1000km, lo que me preocupaba es que se calentara de mas o saltara el testigo de temperatura, pero unos 700km despues no he notado nada. Tiene arañazos en los plásticos derechos, escape, un roce en la tapa motor derecho, guardabarros delantero y cubre puños barkbuster derecho, intermitente delantero un poco doblado, supongo que se pueda enderezar, todo como se ve en las imagenes y en el video.

Cubre carter acerbis, protector chasis Acerbis, cubre puños barkbusters, parrilla trasera con bolsa 24MX.

PepRec

RobertPlant
Forocoches: Premium
Sin ánimo de ofender, pero no entiendo cómo se puede pedir 5.400€ por una moto que nueva cuesta 5.875€. Solo con la transferencia ya te cuesta más que nueva, y encima con el radiador doblado, el tubo, plásticos, tapa de motor, guardabarros y cubre puños arañados, intermitentes doblados etc. Ojo, que cada uno hace lo que quiere con su moto y pide lo que cree conveniente, pero desde luego en ese precio no la vendes en la vida (o eso creo).
Suerte con la venta.

PepRec
Cita de RobertPlant
Sin ánimo de ofender, pero no entiendo cómo se puede pedir 5.400€ por una moto que nueva cuesta 5.875€. Solo con la transferencia ya te cuesta más que nueva, y encima con el radiador doblado, el tubo, plásticos, tapa de motor, guardabarros y cubre puños arañados, intermitentes doblados etc. Ojo, que cada uno hace lo que quiere con su moto y pide lo que cree conveniente, pero desde luego en ese precio no la vendes en la vida (o eso creo).
Suerte con la venta.

¿Has leído que tiene honda plus go? (3 años de mantenimientos gratis y 5 años de garantia)

Más los accesorios que menciono.El radiador son unos 200€ nuevo, y como digo, no afecta en nada...
RobertPlant
Cita de PepRec
¿Has leído que tiene honda plus go? (3 años de mantenimientos gratis y 5 años de garantia)

Más los accesorios que menciono.El radiador son unos 200€ nuevo, y como digo, no afecta en nada...
Tu moto, tus normas. No voy a discutir contigo, era una opinión, y sigo pensando lo mismo, que no tiene sentido ese precio.
Suerte con la venta.
The-Dude
Cita de PepRec

Y encima te crees que es buen precio…Los extras no se pagan, se los pusiste tú pero no tienen por qué gustarle al comprador. Además que valen 4 duros.
Lo del radiador…que no afecta a nada dice…claro, y los arañazos tampoco, no me jodas. Es que no veas el argumento. Vendo un coche con la chapa hecha una mierda, pintura con arañazos, bollos, llantas arañadas y claro, es que no afecta al funcionamiento…
Has comprado la moto nueva, si la quieres vender te toca pringar, no puedes pretender venderla por casi lo que cuesta nueva.
PepRec
Cita de The-Dude
Y encima te crees que es buen precio…Los extras no se pagan, se los pusiste tú pero no tienen por qué gustarle al comprador. Además que valen 4 duros.
Lo del radiador…que no afecta a nada dice…claro, y los arañazos tampoco, no me jodas. Es que no veas el argumento. Vendo un coche con la chapa hecha una mierda, pintura con arañazos, bollos, llantas arañadas y claro, es que no afecta al funcionamiento…
Has comprado la moto nueva, si la quieres vender te toca pringar, no puedes pretender venderla por casi lo que cuesta nueva.

Es una moto de campo... Se va a caer y muchas veces. El precio como digo es negociable, puedo darla sin accesorios por 5100 o así...
PepRec
Cita de RobertPlant
Tu moto, tus normas. No voy a discutir contigo, era una opinión, y sigo pensando lo mismo, que no tiene sentido ese precio.
Suerte con la venta.
Insisto, estás pensando que son 5850 nueva, y te equivocas, no considero esto una discusión, me costó creo que 6600 con el honda plus go, que son 600€ más sin contar la matriculacion
The-Dude
Cita de PepRec
Es una moto de campo... Se va a caer y muchas veces. El precio como digo es negociable, puedo darla sin accesorios por 5100 o así...
Ahh bueno, como el comprador se va a caer puedes venderla reventada que no afecta al precio. No me jodas, que estás pidiendo casi lo que vale nueva y tiene un radiador doblado.
RobertPlant
Cita de PepRec
Insisto, estás pensando que son 5850 nueva, y te equivocas, no considero esto una discusión, me costó creo que 6600 con el honda plus go, que son 600€ más sin contar la matriculacion
Pienso que son 5.875€ nueva, porque son 5.875€ nueva. Vale que le has puesto el plus y lo que sea, pero la moto, lo que es la moto, son 5.875 con IVA e impuesto de matriculación. Lo pone en su web.
Ten en cuenta que la transferencia de una moto nueva es cara, aquí en madrid es el 4% del valor+las tasas de tráfico+honorarios de la gestoria. Vamos, que en transferencia estamos hablando de unos 280/300€. Por lo que ya se pone en, sumando los 5.400€ que pides, en 5.700€. Quién va a pagar 5.700€ por una moto con esos desperfectos si por 150/175€ más la tienes nueva. No tiene sentido. Y ya si le tienes que cambiar el radiador, arreglar el intermitente/plásticos, te sale más cara que nueva. Y bueno, repito, haz lo que quieras, es tu vehículo. Si he entrado a poner todo esto es porque es una moto que me gusta y no descarto comprar, y la sigo hace tiempo, y desde luego si tuviera que comprar una, no sería la tuya (por todo lo que te he puesto).
Te repito que tengas suerte con la venta, y no es un ataque, es una opinión, respeto que cada uno pide lo que quiere por su moto. Un saludo.

hulkhogan
ForoCoches: Miembro
Cita de PepRec

The-Dude
Cita de RobertPlant
Pienso que son 5.875€ nueva, porque son 5.875€ nueva. Vale que le has puesto el plus y lo que sea, pero la moto, lo que es la moto, son 5.875 con IVA e impuesto de matriculación. Lo pone en su web.
Ten en cuenta que la transferencia de una moto nueva es cara, aquí en madrid es el 4% del valor+las tasas de tráfico+honorarios de la gestoria. Vamos, que en transferencia estamos hablando de unos 280/300€. Por lo que ya se pone en, sumando los 5.400€ que pides, en 5.700€. Quién va a pagar 5.700€ por una moto con esos desperfectos si por 150/175€ más la tienes nueva. No tiene sentido. Y ya si le tienes que cambiar el radiador, arreglar el intermitente/plásticos, te sale más cara que nueva. Y bueno, repito, haz lo que quieras, es tu vehículo. Si he entrado a poner todo esto es porque es una moto que me gusta y no descarto comprar, y la sigo hace tiempo, y desde luego si tuviera que comprar una, no sería la tuya (por todo lo que te he puesto).
Te repito que tengas suerte con la venta, y no es un ataque, es una opinión, respeto que cada uno pide lo que quiere por su moto. Un saludo.

Un 4% en Madrid, en Extremadura si no me equivoco un 6%.Y el precio que das es de tarifa, siempre se araña algo, te regalan algún accesorio que te viene bien…
Pero es que encima tiene una ostia. Tiene un radiador doblado…
Que si, que su moto su precio, pero es de coña lo que pide.

Esto es lo de siempre, miran Wallapop y dicen, ostia, si este pide x yo también…luego motos meses a la venta. Por aquí hay alguna que lleva ya más de 1 años, pero todavía dicen que están a precio de mercado.
PepRec
Cita de RobertPlant

Pues a mí me decían 300€ extra matriculación, 200 si pillaba en plus este, salvo en Bilbao que me la regalaban. De hecho eso de la web también lo ponían en mi otra moto, y al preguntar en el concesionario de aquí me decían que 200-300€ mas.

Así todo, como digo, el precio es algo negociable, he puesto 5400 por poner algo, ya se que voy a palmar pasta, la cosa es más o menos.

A mí también me jodió cuando se hizo esos arañazos, pero con el tiempo es lo que digo, si vas a ir a meterte al campo, vas a dañarla igualmente, y los plásticos son lo de menos.

También daría 9 meses de seguro si quiere el comprador al fin y al cabo todo es dinero y extras que se puede descontar del precio que digo.

Un saludo, y te animo a que compres una CRF antes que una coge, eso sí, si vas a darme duro al campo mejor cambiarle el amortiguador trasero.

Veré en 1 semana si alguien me hace alguna oferta o algo, y tal vez ponga a la venta también la 125, y la primera que se venda pues igual me quedo la otra
RobertPlant
Cita de PepRec
Pues a mí me decían 300€ extra matriculación, 200 si pillaba en plus este, salvo en Bilbao que me la regalaban. De hecho eso de la web también lo ponían en mi otra moto, y al preguntar en el concesionario de aquí me decían que 200-300€ mas.

Así todo, como digo, el precio es algo negociable, he puesto 5400 por poner algo, ya se que voy a palmar pasta, la cosa es más o menos.

A mí también me jodió cuando se hizo esos arañazos, pero con el tiempo es lo que digo, si vas a ir a meterte al campo, vas a dañarla igualmente, y los plásticos son lo de menos.

También daría 9 meses de seguro si quiere el comprador al fin y al cabo todo es dinero y extras que se puede descontar del precio que digo.

Un saludo, y te animo a que compres una CRF antes que una coge, eso sí, si vas a darme duro al campo mejor cambiarle el amortiguador trasero.

Veré en 1 semana si alguien me hace alguna oferta o algo, y tal vez ponga a la venta también la 125, y la primera que se venda pues igual me quedo la otra
La verdad es que es una moto que me gusta mucho , y acabaré comprándola. Entiendo que quieras palmar la menos pasta posible, yo también lo haría, yo lo que te dije era una opinión, no una crítica, y si, tienes razón en que lo plásticos en una moto de campo acabarán arañados, pero (y esto es opinión personal mía) para mi esa diferencia de precio entre una nueva justifica el comprarla nueva, pero como te dije, tu moto, tus normas. Suerte en la venta!!
PiQete
Yo te diría que le arregles el radiador. Ya sabemos que son duras y si no ha dado problemas ya, no los dará, pero si se diera el caso de que le pase algo al motor (por decirte lo más grave) y yo fuera jefe de taller en honda es posible que te eche atrás la garantía.

No puedes garantizar el correcto funcionamiento de un equipo con esos desperfectos en el sistema de refrigeración. Es una buena excusa para no cubrirte los posibles fallos.

Vamos que como la hayan visto o la lleves así y la vean, igual le echan un par de fotos y la garantía plus go a la mierda 🥲
PepRec
Cita de PiQete
Yo te diría que le arregles el radiador. Ya sabemos que son duras y si no ha dado problemas ya, no los dará, pero si se diera el caso de que le pase algo al motor (por decirte lo más grave) y yo fuera jefe de taller en honda es posible que te eche atrás la garantía.

No puedes garantizar el correcto funcionamiento de un equipo con esos desperfectos en el sistema de refrigeración. Es una buena excusa para no cubrirte los posibles fallos.

Vamos que como la hayan visto o la lleves así y la vean, igual le echan un par de fotos y la garantía plus go a la mierda 🥲

De hecho como digo, me enteré después de pasarle la revisión del rodaje, y me mosquee un poco porque no me dijeron ni mu de eso... Que menos que avisarme o algo, pero vamos, que ya se que la revisión en taller oficial hacen lo justito y ya.

Lo del radiador, pues bueno, mientras no pierda refrigerante, y cuando se active el ventilador baje la temperatura y no salta el chivato, no deberían decir nada
Soldier Boy
Creo que ésta desafortunadamente también se la va a llevar un compraventa
PepRec
Cita de Pablo Gavira
Cuanto hay que medir para llegar "bien"?
Mido 1.75 creo, y peso unos 75kg y llego algo justo con los dos pies de puntillas, pero hay varias cosas a tener en cuenta, la moto es muy ligera y la suspensión trasera es muy blanda, por lo que dependiendo lo que peses baja más.

Por otro lado, lo mejor es sacar un poco el culo y usar solo una pierna de apoyo, si que es un poco incomodo y da pereza por ciudad
D.O.H.C16V
Sin entrar a valorar el precio...en 1400 kms la has disfrutado bien! Joder si me dices que tiene 5 o 6K lo creo.
Vale que por el monte te caes, pero esto tampoco es una enduro, salías a disfrutar eh bribón!!!? Jejeje
PepRec
Cita de D.O.H.C16V
Sin entrar a valorar el precio...en 1400 kms la has disfrutado bien! Joder si me dices que tiene 5 o 6K lo creo.
Vale que por el monte te caes, pero esto tampoco es una enduro, salías a disfrutar eh bribón!!!? Jejeje
Tengo el video por ahí, tenía mis dudas de la subida con tanto barro, y unos obreros me dijeron que arriba estaba mejor, así que subí, seguí subiendo y ahí fue mi error jeje, estaba bastante peor, tuve que dar la vuelta a arrastras. Era enduro del bueno
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Suerte,que la vas a necesitar.
PepRec
Vendida por 4900
Rebu
Cita de RobertPlant

6450 euros me pedían ayer en bilbao, matriculación "gratis" y me metían 600 euros del honda go.

Con dos cojones, me sale caros los 3 cambios de aceites
PepRec
Cita de Rebu
6450 euros me pedían ayer en bilbao, matriculación "gratis" y me metían 600 euros del honda go.

Con dos cojones, me sale caros los 3 cambios de aceites
Curioso, yo cuando pregunté después en Santander, me decían aquí que se les hacía raro que regalarán la matrícula sin honda plus ni nada, les volví a llamar a Bilbao y me confirmaron que si, que la regalaban, pero por ahorrarme 200km preferí dejarme 200€ mas
PepRec
Perdon por el upeo, pero la he recuperado

waperas
Cita de PepRec
Perdon por el upeo, pero la he recuperado

Y eso? Cuenta hombre
PepRec
Cita de waperas
Y eso? Cuenta hombre
Tenia en mente pillar una de campo como segunda moto, la drz se me bajo el calenton al presentar el precio, aunque sigue pareciendome la moto perfecta.

La lieju tiene una pintaza de la virgen, y la crf pues que me quedé con ganas de probarla mas, salió la oportunidad de que el tio que me la compró la puso a la venta, y dije, es mi moto, tiene que volver a casa jajaja
waperas
Cita de PepRec
Tenia en mente pillar una de campo como segunda moto, la drz se me bajo el calenton al presentar el precio, aunque sigue pareciendome la moto perfecta.

La lieju tiene una pintaza de la virgen, y la crf pues que me quedé con ganas de probarla mas, salió la oportunidad de que el tio que me la compró la puso a la venta, y dije, es mi moto, tiene que volver a casa jajaja
Me pregunto cuantas drz habrá vendido suzuki, vaya desastre.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de PepRec

Le ha hecho muchos kms? Mas heridas de guerra? El radiador sigue doblado?
PepRec
Cita de HeBo
Le ha hecho muchos kms? Mas heridas de guerra? El radiador sigue doblado?
Si... Hoy he bajado al garaje y sorpresa, charco de aceite, menudo charco de aceite hay en la caja del filtro del aire, el nivel de aceite por debajo del mínimo... Y me dice que es que echo gasoil sin querer y la tumbo para sacarlo, para mi que vendra de eso, lo curioso es que me hice ayer 38 km de vuelta a casa bien... Espero que solo sea limpiar filtro nuevo y ya, sino que se prepare...
De momento tengo la moto entera desmontada en el garaje, salvo el guardabarros trasero que no le puedo sacar porque está el candado de casco, y los dos tornillos pasados....

← A Compra - Venta Motos