¿Es buen momento para invertir en estas empresas?

Keep your cool
ForoCoches: Usuario
Brizan17
ForoCoches: Miembro
Viendo tu post me acabo de dar cuenta que DEGIRO tiene toda esa información. Yo he pillado LVMH a 666.3€. Estaba esperando que bajase y he aprovechado.

Con eso ya he cubierto enero. Hasta el mes que viene no haré más compras. De las que has puesto me interesa Visa si corrige.
Keep your cool
Cita de Brizan17
Viendo tu post me acabo de dar cuenta que DEGIRO tiene toda esa información. Yo he pillado LVMH a 666.3€. Estaba esperando que bajase y he aprovechado.

Con eso ya he cubierto enero. Hasta el mes que viene no haré más compras. De las que has puesto me interesa Visa si corrige.
Pues sí la verdad es que tiene bastante información de todas formas es lo mínimo que se les puede pedir
ligoptero
chinas no por dios
Keep your cool
Cita de ligoptero
chinas no por dios
Por?
ligoptero
Cita de Keep your cool
Por?
El gobierno las controla, por ejemplo baba no le deja expandir, nio pierde dinero a manta pero le inyectan dinero....
AbelSan
yo entraria en visa o en lvmc pero a largo plazo, las ademas no me gustan el gráfico, y por fundamentales me fio poco
Keep your cool
Cita de ligoptero
El gobierno las controla, por ejemplo baba no le deja expandir, nio pierde dinero a manta pero le inyectan dinero....
Creia que ibas a decir por la titularidad de las acciones
Keep your cool
Cita de Brizan17

Al final parece que si

marzelinor
Te ha faltado Tencent
JaimeLannister
Matarreyes
Que app es.
Keep your cool
Cita de JaimeLannister
Que app es.
Degiro