Cuenta depósito con aportaciones mensuales

light_ghost
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, estoy buscando alguna cuenta que me permita pasar los pocos ahorros que tengo y además poder ir haciendo amortizaciones mensuales de forma automática.
El tema es que estoy en imaginBank y lo que tiene es una mierda, que da un 1% que me parece una broma y myInvestor me tiene un poco aburrido con su política de: “ahora te remunero al 0,3% pero si pasas de X en Diciembre, esa cantidad que pasa del deposito medio va al 2,5%” así que estoy buscando alguna alternativa que además me permita ir pasando el 20% de mi sueldo de forma automática y que vaya rindiendo un poco (cuanto mas mejor).
Conocéis algún producto así?

Gracias de antemano shurs!
lucydre
Yo he metido mis ahorros en trade republic, cuenta remunerada al 4%, y anteriormente en renault bank... no son depositos, y tienes el dinero disponible... no se si es lo que buscas
light_ghost
Cita de lucydre
Yo he metido mis ahorros en trade republic, cuenta remunerada al 4%, y anteriormente en renault bank... no son depositos, y tienes el dinero disponible... no se si es lo que buscas
Me podría valer, lo abro y desde imagin mongo la transferencia automática y me cierro myinvestor.
TradeRepublik lei en el post de aquí, que funciona un poco diferente a los bancos tradicionales,al estar orientado a la inversión, puede ser?
rothus
Cita de light_ghost
Me podría valer, lo abro y desde imagin mongo la transferencia automática y me cierro myinvestor.
TradeRepublik lei en el post de aquí, que funciona un poco diferente a los bancos tradicionales,al estar orientado a la inversión, puede ser?
A todos los efectos, es un banco. Lo que te ha dicho el shur anterior es una cuenta remunerada, que realmente funciona igual que en el resto. Una única particularidad, y es que los intereses que percibas lo harás en bruto y deberás informar manualmente en la declaración de la renta.
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
A todos los efectos, es un banco. Lo que te ha dicho el shur anterior es una cuenta remunerada, que realmente funciona igual que en el resto. Una única particularidad, y es que los intereses que percibas lo harás en bruto y deberás informar manualmente en la declaración de la renta.
Que ocurre si no tienes obligacion de presentarla? Te lo quedas todo?
← A InverForo