Cuenta depósito con aportaciones mensuales
12-ene-2024 14:11
|
Hola shurs, estoy buscando alguna cuenta que me permita pasar los pocos ahorros que tengo y además poder ir haciendo amortizaciones mensuales de forma automática. El tema es que estoy en imaginBank y lo que tiene es una mierda, que da un 1% que me parece una broma y myInvestor me tiene un poco aburrido con su política de: “ahora te remunero al 0,3% pero si pasas de X en Diciembre, esa cantidad que pasa del deposito medio va al 2,5%” así que estoy buscando alguna alternativa que además me permita ir pasando el 20% de mi sueldo de forma automática y que vaya rindiendo un poco (cuanto mas mejor). Conocéis algún producto así? Gracias de antemano shurs! |
12-ene-2024 14:13
| Yo he metido mis ahorros en trade republic, cuenta remunerada al 4%, y anteriormente en renault bank... no son depositos, y tienes el dinero disponible... no se si es lo que buscas |
12-ene-2024 14:19
|
TradeRepublik lei en el post de aquí, que funciona un poco diferente a los bancos tradicionales,al estar orientado a la inversión, puede ser? |
12-ene-2024 14:24
| A todos los efectos, es un banco. Lo que te ha dicho el shur anterior es una cuenta remunerada, que realmente funciona igual que en el resto. Una única particularidad, y es que los intereses que percibas lo harás en bruto y deberás informar manualmente en la declaración de la renta. |