Estoy algo descontento con la PS5
12-ene-2024 11:30
|
Pues eso, me compre la PS5 hace poco y creo que la voy a vender. TLOU 2 me está aburriendo y lo he dejado en la parte de abby, por no mencionar que jugar un shooter con mando es más incómodo que sentarse en una silla de pinchos. GOW ragnarok, esta chulo pero siento estar jugando a lo mismo que el primero, me parece algo genérico. Ghost of Tushima, guay hasta la segunda isla, demasiado repetitivo. Demons souls, juegarral, pero ya me lo pase 16 veces o así en PS3. Luego por supuesto ni punto de comparación entre mi PC y la consola, para MI que soy una putilla gráfica y tengo un PC de la NASA, PS5 no cumple con los estándares de calidad para mi. Pero bueno eso es lo de menos, trago y punto. El tema es que llego a casa y no encuentro un motivo para encender la PS5 en vez del PC No se shurs. No encuentro un motivo para quedármela... pensé que el remake del bloodborne y el silent hill estarían a la vista pero.. me aburro de esperar. Alguien más en mi situación? |
12-ene-2024 11:41
| Tienes Returnal que es un juegazo y dificilillo. Si te gustan los solus tienes sekiro, elden ring... Me imagino que los jugaras en PC.... Es que teniendo un buen PC si no te interesan los exclusivos de play station pues te dará igual la ps5... Otro buen exclusivo para consolas sera el gta 6 para el año que viene aun que saldrá mas tarde para PC y mejores gráficos... Yo la tengo y lo único que juego en ella es al cod, lo demas steam deck. La ps5 es un buen cacharro pero claro si tienes un buen PC... ya tienes que valorar los exclusivos de play o consolas. |
12-ene-2024 11:44
|
y para qué te la compras? me la compré para navidad y la estoy gozando. Ahora mismo solo enchufo el pc para darle al baldur's cuando me canso de ella |
12-ene-2024 11:48
|
Te la has comprado por inercia. Dices que tienes un PC potente y te pillas una consola cuyos juegos exclusivos no te llaman o ya has jugado. |
12-ene-2024 12:03
| Me la sudan los exclusivos, compre ps5 por que me gusta sony y sus consolas, pero lo ultimo en lo que pienso es en exclusivos, de hecho solo tengo la saga uncharted como unico exclusivo. |
12-ene-2024 12:06
|
Pues si esos juegos te aburren creo que lo mejor es que cambies de hobbys o de tipo de juegos... Gow Ragnarok y the last of us 2 genérico... ¿Que juego noens genérico y no piensas que juegues a lo mismo?? |
12-ene-2024 12:45
|
también puedes decir que no te gustan los videojuegos y acabas antes, y eso te pasaría con xbox también incluso con Nintendo y me parece raro que en pc no yo me he pasado majoras mask 20 veces y la 21 la disfruto también, si me dices que demons souls te lo has pasado tantas veces y que el remake no te llama cuando es top pues todo dicho |
12-ene-2024 12:48
| El desmerecer la ps precisamente por sus exclusivos huele a talipc a kilómetros y encima decir al demon no juego por qué ya me lo pasé en ps3 se nota que no has visto ni como se ven de diferentes como para haber probado siquiera la versión nueva |
Editado: 12-ene-2024 12:52 -
12-ene-2024 12:58
| No puedes desmerecer la PS5. Es un consolón por donde lo mires, otra cosa es que tu lleves toda la vida jugando en pc y ahora digas pues me compro una play.. pues obviamente no te va a llamar la atención. |
12-ene-2024 13:13
|
Yo la PS5 la tengo por los exclusivos, los considero mejores que los de Xbox y además son sagas que llevo jugando toda la vida y me gustan. La Xbox, la cual es mi primera consola de Microsoft, si te gustan los juegos multiplataforma y sólo juegas a eso, me parece bastante mejor opción sólo por el Game Pass y las keys turcas y argentinas. |
12-ene-2024 13:18
|
Pues a un juego de disparos como lo llamas? Yo veo que no paro de disparar flechas y balas. Juego en realista. Vete al general. Es un juguete y por el precio que tiene ya lo sabía, pero es que me pongo a jugar con esa calidad tan lamentable y digo pf... 1440P... en una oled de 42... se ven todos los juegos borrosillos... se me quitan las ganas :/ |
12-ene-2024 13:21
| Si eres una "putilla gráfica" te habrías informado antes de comprarla lo que ofrece, si no has jugado nada de PS antes de PS5, no te importa la calidad gráfica y quieres enchufar y jugar, le sacarás partido, sino con el PC tienes suficiente, no esperes 4K 120 Hz en la ps5. Y los juegos en sí, poca exclusividad en PS5 solamente. |
12-ene-2024 13:22
|
Si es con lector, 350-400 pavinis puedes sacar por ella. |
12-ene-2024 13:26
|
Vaya asco de flanders, largaos al general a dar por culo, y si no os gustan las opiniones de los demás no entréis en un foro de opinión El shur ha dado su opinión de forma respetuosa y detallada, discutible, sí...pero sin faltar, al contrario que vosotros Y reportar sin motivo es motivo de reporte. |
12-ene-2024 13:36
|
Vaya asco de flanders, largaos al general a dar por culo, y si no os gustan las opiniones de los demás no entréis en un foro de opinión
El shur ha dado su opinión de forma respetuosa y detallada, discutible, sí...pero sin faltar, al contrario que vosotros Y reportar sin motivo es motivo de reporte. Por no mencionar el demon souls que como se lo ha pasado 15 veces en ps3 pues ni se molesta en mirar más allá de la carátula que tiene el mismo nombre y fin |
12-ene-2024 13:39
|
Hombre los "flanders" es una forma de limpiar el subforo y eso de ha dado una opinión respetuosa y detallada... Si ha venido diciendo que todo es repetitivo y genérico dime donde esta el detalle o que la segunda parte le ha recordado a la primera en otro
Por no mencionar el demon souls que como se lo ha pasado 15 veces en ps3 pues ni se molesta en mirar más allá de la carátula que tiene el mismo nombre y fin Por qué estás tan ardido? Si no comulgo con tu opinión y no me gusta algo que a ti si, no soy respetuoso. Ah Y si, los juegos exclusivos de PS5 no se shur, me parecen una mierda, son hollywodienses, típico fast food para mi gusto. Supongo que te estoy faltando al respeto xd En concreto el tlou2 me parece que tiene el peor storytelling jamás escrito. |
Editado: 12-ene-2024 13:45 -
12-ene-2024 13:44
|
Pues eso, me compre la PS5 hace poco y creo que la voy a vender. TLOU 2 me está aburriendo y lo he dejado en la parte de abby, por no mencionar que jugar un shooter con mando es más incómodo que sentarse en una silla de pinchos.
GOW ragnarok, esta chulo pero siento estar jugando a lo mismo que el primero, me parece algo genérico. Ghost of Tushima, guay hasta la segunda isla, demasiado repetitivo. Demons souls, juegarral, pero ya me lo pase 16 veces o así en PS3. Luego por supuesto ni punto de comparación entre mi PC y la consola, para MI que soy una putilla gráfica y tengo un PC de la NASA, PS5 no cumple con los estándares de calidad para mi. Pero bueno eso es lo de menos, trago y punto. El tema es que llego a casa y no encuentro un motivo para encender la PS5 en vez del PC No se shurs. No encuentro un motivo para quedármela... pensé que el remake del bloodborne y el silent hill estarían a la vista pero.. me aburro de esperar. Alguien más en mi situación? Yo llevo más de 30 años jugando, y no creo que me equivoque si digo que debe ser la primera o segunda consola en cuanto a horas de uso. En muchos casos rejugando cosas, cierto, pero siendo cosas que me gustan, jugarlas en mejores condiciones en cuanto a fps o gráficos, no hay problema! Vendela, shur, no es para ti! |
12-ene-2024 13:46
|
Con los argumentos que expones, creo que se vé claro que fué un error por tu parte. Compraste algo que ni necesitas ni te gusta. Quizá tuviste unas expectativas demasiado altas y optimistas.
Yo llevo más de 30 años jugando, y no creo que me equivoque si digo que debe ser la primera o segunda consola en cuanto a horas de uso. En muchos casos rejugando cosas, cierto, pero siendo cosas que me gustan, jugarlas en mejores condiciones en cuanto a fps o gráficos, no hay problema! Vendela, shur, no es para ti! Un saludete shur. |
12-ene-2024 13:47
|
La Ps5 es para lo que es, jugarse los exclusivos que no salen o no quieres esperar que salgan en Pc. Claro que no hay aliciente en encenderla. A mi me gustan los juegos de Sony normalmente (sin volverme loco rollo "GOTY GOTY") y hago eso, la Ps4 acumulaba polvo hasta que salía uno nuevo, me lo pasaba y otra vez a lo mismo. Y la Ps5 aparcada ya que veo que va a terminar todo saliendo en Pc a los 2-3 años |
12-ene-2024 13:48
|
También me lo he pasado en PS5 2 veces.
Por qué estás tan ardido? Si no comulgo con tu opinión y no me gusta algo que a ti si, no soy respetuoso. Ah Y si, los juegos exclusivos de PS5 no se shur, me parecen una mierda, son hollywodienses, típico fast food para mi gusto. Supongo que te estoy faltando al respeto xd A mi el tlou2 también me pareció una puta mierda pero por la historia por qué en cuanto a gráficos y mecánicas no se le puede echar nada en cara y decir que es repetitivo y genérico Y también tengo un pc pepino y lo uso más que la consola pero no por ello soy un talipc trolleando en un foro |
12-ene-2024 13:48
| Tienes un pc de la nasa y no te gustan los juegos de ps5, para qué te la compras, genio? |
12-ene-2024 13:49
|
Yo la tengo muerta de risa , le doy al COD y BF2042 pero no le doy el uso que debería. Si que es verdad que para el poco tiempo que tengo no puedo darle como antes y es por ello que no ponga los ojos en los que vayan saliendo. |
12-ene-2024 13:50
|
Por qué no es lo mismo una opinión que un troll como tú que vienes a ser como Homer en el capítulo que fue crítico gastronómico que solo pones repetitivo y genérico y solo te ha faltado poner jorobate flanders
A mi el tlou2 también me pareció una puta mierda pero por la historia por qué en cuanto a gráficos y mecánicas no se le puede echar nada en cara y decir que es repetitivo y genérico Y también tengo un pc pepino y lo uso más que la consola pero no por ello soy un talipc trolleando en un foro |