Busco asesor tributario realmente experto.
11-ene-2024 13:29
|
Buenas. No soy autónomo ni empresa, pero por mis circunstancias siempre me sale a pagar bastante en la declaración de la renta. Busco un auténtico experto en asesoría tributaria que me pueda ayudar. No me vale los típicos truquitos que salen en todas las páginas de Internet. Uno que conozca todos los trucos posibles e imposibles pero legales. Ya me entendéis, un auténtico crack. Estilo al canal de Youtube de Cryptospain. ¿Conocéis alguno por Madrid? Gracias. Lista de foreros interesados: @JYS @craigchek @th0B |
Editado: 22-feb-2024 23:39 -
11-ene-2024 13:37
|
No quiero desanimarte pero algunos pueden cobrar igual o más de lo que tienes que pagar y más en Madrid. Sólo interesa cuando el patrimonio es elevado y tienes muchos conceptos por IRPF. Ya si eres autónomo y/o empresario, ni te digo. |
11-ene-2024 14:35
| Algún inspector de hacienda, pero piensa que suelen ganar + de 100k/año. Te puede salir caro. |
22-feb-2024 15:58
|
No hay mucha magia que se pueda hacer con la declaración, hay algunas cosas deducibles y tal, pero son pocas y las puedes ver tú mismo en la web de hacienda. Si quieres ahorrarte algo en IRPF contrata plan de pensiones, pide a tu empresa tener plan de empleo (que es como el de pensiones pero organizado por la.empresa), entre esos dos puedes deducir hasta 10.000 euros de la base imponible... o ten un par de churumbeles. |
22-feb-2024 16:15
|
Buenas.
No soy autónomo ni empresa, pero por mis circunstancias siempre me sale a pagar bastante en la declaración de la renta. Busco un auténtico experto en asesoría tributaria que me pueda ayudar. No me vale los típicos truquitos que salen en todas las páginas de Internet. Uno que conozca todos los trucos posibles e imposibles pero legales. Ya me entendéis, un auténtico crack. ¿Conocéis alguno por Madrid? Gracias. Lista de foreros interesados: @JYS @craigchek |
22-feb-2024 17:11
|