Cómo ahorrar en fees de coinbase

Ganci
ForoCoches: Usuario
Hola gente, uso coinbase y al transferir el dinero no me cobran nada ya que lo hago por transferencia, pero al comprar una cripto pega un bajón tremendo el saldo y estoy ya hasta los huevos de la pasta que habré perdido de esa manera.

Hay alguna manera de ahorrarse esas fees??
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Hace años que no uso coinbase, pero en su tiempo yo lo que hacía era pasarlo a coinbase pro, que era gratis transferirlo y desde ahi operaba, ya que las fees eran mucho más rentables
kurwo
Te lo subo porque quiero pillar una alt para tradear que está en Coinbase y es terrible la comisión, hablamos de un 3-4%

No sé si con el modo avanzado de trading será como Coinbase Pro, que había pocas comisiones. Pero requiere depositar USDC
kristoba
Activa el trading avanzado en tu cuenta (lo que antes era Coinbase Pro, ahora está integrado en Coinbase). Las comisiones pasan a ser irrisorias, del orden de 0.40% para una compra o así

Cita de kurwo
Te lo subo porque quiero pillar una alt para tradear que está en Coinbase y es terrible la comisión, hablamos de un 3-4%

No sé si con el modo avanzado de trading será como Coinbase Pro, que había pocas comisiones. Pero requiere depositar USDC
Edit para citar al shur: la comisión de la que hablo es para comprar BTC, aunque imagino que no importa la moneda y que la comisión será la misma. En cualquier caso puedes probar y, si ves que por lo que sea no te encaja, puedes revertir lo del trading avanzado y volver a estar como antes
← A Criptomonedas