Recomendacion para viaje 4/5 dias(Sofia o Bucarest)
11-ene-2024 11:57
| Pues eso, estoy planeando un viaje de 4/5 dias, que me recomendariais sobre todo por los alrededores y demas? |
11-ene-2024 11:59
| Bucarest lo tengo pendiente pero Sofía se puede ver en un día perfectamente, a mi no me gusto mucho, una ciudad bastante pobre pero con cochazos por todos los lados |
11-ene-2024 14:05
|
Pues poca cosa tampoco, por destacar tienes Plovdiv, en bus o tren llegas bien, eso si, son tres horas y pico de viaje Si vas ten cuidado con los trenes y buses de vuelta, la gran mayoría cierra a las 6 la venta de tickets (Casi me quedo allí teniendo el vuelo al día siguiente) Lleva efectivo, en casi ningún lado aceptan tarjeta. |
11-ene-2024 14:07
| Desde Sofía solo tiene sentido ir a los 7 lagos y al Monasterio de Rila. Pero 4-5 se me antojan muchos igualmente. |
11-ene-2024 20:54
|
en 5 días te ves casi toda Bulgaria, al menos las zonas importantes. Monasterio de Rila, los 7 lagos de Rila (eso sí, hay que patear rollo senderismo), Shipka y si te gusta la nieve , Bansko, un pueblo montañés de renombre por la zona y entre los aficionados a esquiar. Te lo digo con causa ya que mi familia es de allí y yo me he pasado todos los veranos por esos lares. Te recomiendo de todas formas ir en primavera que está todo mucho más bonito, ahora entre el frío y la nieve te va a parecer una mierda si tienes dudas, tira al MP
|
14-abr-2024 15:34
| Uno que va por aquí en un par de semanas a Sofía con amigos. Podéis recomendarme bares donde se pueda probar la comida típica del país y algún local para pasarlo bien por la noche ? |
15-abr-2024 13:13
| Los alrededores, si tienes posibilidad de viajar, puedes visitar Plovdiv (antigua anfilipopolis romana) y el monasterio de Rila. Pero tendrás que pillar coche de alquiler. |
15-abr-2024 20:40
en marzo fuí 4 dias a Rumania y me sorprendió. Fuimos hasta Brasov pasando por el castillo de Peles ( muy chulo) y el castillo de Dracula (decepcionante). Brasov me gustó mucho! Rumania es muy comunista, aun así, me sorprendió
|
26-feb-2025 00:27
|
Refloto porque estoy en las mismas que tú para un viaje de amigos. Algún consejo de donde comer y salir de fiesta? Gracias |
26-feb-2025 17:17
| Pillo sitio porque voy con 5 amigos en un par de semanas! A ver si hay consejos de qué visitar, fiesta, etc. |
15-abr-2025 14:03
| Hola shur, visitaste el parlamento? Si es asi como se hace para reservar? Gracias |
16-abr-2025 21:11
| no lo vistamos, hicimos en free tour y, si no recuerdo mal, nos comentaron que era dificil visitarlo... pero no lo recuerdo bien! espero que encuentres en algun sitio como hacerlo. |
16-abr-2025 21:35
| Yo lo visité. Tienes que acercarte al propio parlamento y reservar allí. También tienes la opción de reservar por civitatis o get your guide, con su correspondiente sobreprecio. |
18-ago-2025 15:27
Bucarest + Costanza, que estamos en verano y aquello está lleno de bikinis, vamos digo yo que hay que ir
|
18-ago-2025 17:07
|
Sofia es más pequeño que Bucarest, y es un poco más 3er mundista. Personalmente me gustó más el ambiente de Bucarest, es más grande y más actividades. (parques y ambiente) Si vais a alquilar una pensión u hotel, fijaros bien en las reseñas que a mi me estafaron el primer día x booking. |