Buen momento para comprar acciones de BABA? +alibaba

ooRy4
ForoCoches: Miembro
Desde octubre de 2020 que empezó a caer ha ido cayendo en picado.

Precio actual: 71,38 $

Es el momento? O está muerta para no volver?

Leo vuestras opiniones shurs
leon130
Ago 2004
Cita de ooRy4
Desde octubre de 2020 que empezó a caer ha ido cayendo en picado.

Precio actual: 71,38 $

Es el momento? O está muerta para no volver?
En general un ETF MSCI China tiene el mismo comportamiento, empresas con gran balance a futuro, pero que no cotizan como corresponde.

Mira las posiciones:

https://www.blackrock.com/es/profesi...hina-ucits-etf
corso_83
Compré a 250, superó los 300 y vendí a 170. Soy un lince, deberías hacerme caso.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de corso_83
Compré a 250, superó los 300 y vendí a 170. Soy un lince, deberías hacerme caso.
Podría haber sido peor.
HectorMann
*ba dum tsss*
Quieres que alguien te haga el trabajo de analizar (por el método que sea) la acción y en base a eso decidir? Y cual es la credibilidad que le daría a esa persona, a la que por cierto no conoces?
3erAvisoVouAXTi
Bueno, no sabemos si puede caer mas, con toda la guerra comercial que hay entre EEUU y China. Ahora bien, lo cierto es que es una empresa que funciona, y funciona muy bien. Por tanto la baja valoracion en bolsa es evidente que no responde a un mal funcionamiento de la compañia
Cataplás
Looser
Yo veo cada vez más empresas del estilo, creo que acabará subiendo pero no pelotazo.
Por supuesto, no tengo ni puta idea
G.Bravo
¿Buen momento?
Claro que sí, buenísimo.
Está sobre 70, de 300 que llegó a cotizar. Por lo tanto tiene que tener un potencial brutal.
Está baratísima.

Es una empresa muy diversificada y sin ninguna competencia.
Además está en un país muy estable para sus empresas y con una moneda muy potente.

Tiene el apoyo del gobierno y de los bancos para financiarse todo lo que quiera.

Está injustamente valorada y en algún momento tiene que darse la vuelta y dispararse, porque lleva 3 años cayendo de forma injustificada.

Además, su mercado principal está en tendencia.
Incluso creo que están subiendo sus ventas.

¿Qué puede salir mal?
enriqueR1
Yo compré a 150, y sigo aguantando .
Sobre el papel debía subir , pero ahí está ..

Si algún día vuelve a acercarse venderé
Julian1985
Usuario Premium
Cita de G.Bravo
¿Buen momento?
Claro que sí, buenísimo.
Está sobre 70, de 300 que llegó a cotizar. Por lo tanto tiene que tener un potencial brutal.
Está baratísima.

Es una empresa muy diversificada y sin ninguna competencia.
Además está en un país muy estable para sus empresas y con una moneda muy potente.

Tiene el apoyo del gobierno y de los bancos para financiarse todo lo que quiera.

Está injustamente valorada y en algún momento tiene que darse la vuelta y dispararse, porque lleva 3 años cayendo de forma injustificada.

Además, su mercado principal está en tendencia.
Incluso creo que están subiendo sus ventas.

¿Qué puede salir mal?
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Tiene buenos fundamentales en relación a la cotización actual, pero eso llevamos diciendo mucho tiempo.

Está en una dinámica negativa acojonante, encima es un ADR chino... No me parece mala inversión a largo plazo, pero esperaría a ver indicios de que desaparece esa negatividad, de momento no lo veo.
erupto

Más bajista el gráfico no puede ser, no ha superado ninguna de las medias ni semanales ni mensuales y está dentro de una tendencia bajista. Yo me esperaría a que el gráfico empezara a ser alcista antes de empezar a meter algo, pero cada uno allá con su dinero
Kingseok
recuerdo aun el hilo del shur que compro calls a 200 y pico porque habia bajado mucho desde 300.

Yo jamas invertiria en nada que tenga que ver con el mercado chino, demasiado intervenido por el estado.

Pero es mi opinion nada mas
HVFour
Monte Limar
Es el momento, yo he comprado muchas acciones de Baba estos días y estoy muy tranquilo, cotiza como en 2014 e ingresa 10 veces más. Ya subirá cuando quiera y bajar no creo que la dejen caer mucho más.

Empiezan a entrar fondos como el de Gabriel Castro y estos no entran para perder precisamente.

Es en estas situaciones donde más se gana, cuando todo está negativo y descontado.

El gráfico de la cotización en el largo plazo siempre acaba siguiendo al de los EPS (Earnings per share), en el corto plazo el mercado es una locura pero a largo plazo es muy fiable...

will_hunting
Os sigo
kEaNu^
Yo no invertiría en una empresa tan bajista, ni siquiera tiene fuerza para sobrepasar la media móvil de 20 semanas.

A saber cuando termina de caer.
163cm92kg11cm
Shurs, aparte de $baba que opinión tenéis de jd.com? Está casi en mínimos y sus fundamentales son buenos
G.Bravo
Cita de Kingseok
recuerdo aun el hilo del shur que compro calls a 200 y pico porque habia bajado mucho desde 300.

Yo jamas invertiria en nada que tenga que ver con el mercado chino, demasiado intervenido por el estado.

Pero es mi opinion nada mas
Mítico; se apalancó en Baba... hipotecando la casa :gacepalm:
robertodsable
Cita de G.Bravo
Mítico; se apalancó en Baba... hipotecando la casa :gacepalm:
Entonces bravo la ves bien ? Si que es vrd que todavía no se dan signos de canal alcista y las medias móviles Tienen mala pinta.
G.Bravo
Cita de robertodsable
Entonces bravo la ves bien ? Si que es vrd que todavía no se dan signos de canal alcista y las medias móviles Tienen mala pinta.
Si lo dices por el otro post, era ironía pura y dura.
No veo ningún moat por el que merezca la pena arriesgar.

Perdió el apoyo del gobierno chino y ahí se le terminó el rally.
Su ecomerce está siendo superado por la competencia, como Temu.
Su nube solo se la vende a chinos en China.
Con la barbaridad de cash que tenía ha sido incapaz de abrirse a otros sectores que le dieran fortaleza y crecimiento.
Y encima dicen que va a repartir dividendos... o sea, ya no es grow.

No. no la veo bien y mientras no de alguna señal de vuelta, yo no entraría ni para tradear.
Será que no hay empresas mejores y menos arriesgadas...
Pero vamos, que lo llevo diciendo 3 años y la gente vuelve a preguntar lo mismo... y es tan sencillo como ver qué ha hecho desde entonces.
M. Síncrona
Más que comprar BABA, personalmente prefiero un ETF Chino. El pesimismo y la caída impresionante sobre China me gusta, lo veo atractivo para largo plazo, aunque estoy esperando.
leon130
Ago 2004
Cita de M. Síncrona
Más que comprar BABA, personalmente prefiero un ETF Chino. El pesimismo y la caída impresionante sobre China me gusta, lo veo atractivo para largo plazo, aunque estoy esperando.
India shur, India.
will_hunting
Cita de leon130
India shur, India.
Que sugieres?
G.Bravo
Cita de leon130
India shur, India.
+1
India... y Japón.
Lástima que no les pillé apalancados.
Alvero
Cita de G.Bravo
+1
India... y Japón.
Lástima que no les pillé apalancados.
Dos meses despues y casi sin moverser el valor (sigue sobre 70$) sigues pensando igual!? Estaba pensando echarle unos duros…..
mgracias shur
G.Bravo
Cita de Alvero
Dos meses despues y casi sin moverser el valor (sigue sobre 70$) sigues pensando igual!? Estaba pensando echarle unos duros…..
mgracias shur
Sigo pensando lo mismo...que hace 3 años.

Es muy habitual en los foros que se tenga una idea de inversion y se busque que nos den una palmada en la espalda, que nos digan que tenemos razón y es una buena apuesta.
Y si no nos lo confirman no terminamos de creerlo, porque prevalece la idea preconcebida, que para algo es la nuestra.

El factor psicológico es con diferencia el más complicado de gestionar en Bolsa.

Lo más complicado por el sesgo emocional es curiosamente lo que debería de ser más sencillo: seguir las señales. Efectivamente, está igual que estaba.

Vamos a ver el coste de oportunidad: la alternativa que dijimos, esos etfs, que son conservadores respecto de invertir en BABA, que como dije, no conseguí encontrar multiplicados.
No digamos ya otro ETF que también llevo y que recoge el sentimiento del factor que más tira, el triple NDQ...

Es tu dinero, tù decides, pero hay muchísimas más empresas e inversiones mejores, no es obligatorio invertir en BABA.
zZz
Yo metí en BABA y JD. La primera la llevo a -3.96% y la segunda a +13.27% así que ni tan mal.

Mi intención es en unos meses volverle a meter o bien a BABA o a BYD en función del precio de ese momento.

Su negocio sigue aumentando, van a recomprar muchas acciones. Antes o después opino que acabará subiendo. Con mis cálculos de novato me salen crecimientos de 22% anuales de aquí a 4 años a poco que suba un poco el PER. Está claro que el rendimiento puede ser más alto que otras pero a cambio de un mayor riesgo.
Alvero
Cita de G.Bravo
Sigo pensando lo mismo...que hace 3 años.

Es muy habitual en los foros que se tenga una idea de inversion y se busque que nos den una palmada en la espalda, que nos digan que tenemos razón y es una buena apuesta.
Y si no nos lo confirman no terminamos de creerlo, porque prevalece la idea preconcebida, que para algo es la nuestra.

El factor psicológico es con diferencia el más complicado de gestionar en Bolsa.

Lo más complicado por el sesgo emocional es curiosamente lo que debería de ser más sencillo: seguir las señales. Efectivamente, está igual que estaba.

Vamos a ver el coste de oportunidad: la alternativa que dijimos, esos etfs, que son conservadores respecto de invertir en BABA, que como dije, no conseguí encontrar multiplicados.
No digamos ya otro ETF que también llevo y que recoge el sentimiento del factor que más tira, el triple NDQ...

Es tu dinero, tù decides, pero hay muchísimas más empresas e inversiones mejores, no es obligatorio invertir en BABA.
Gracis shur
SRcojones
Te dejo este vídeo, donde se muestra una predicción de precios según el análisis fundamental de la compañía.

La oportunidad es única !

Cuanto DINERO puedo ganar INVIRTIENDO en ALIBABA?

https://youtu.be/7iCNuHUP9hs
FCNandez
Usuario: Premium
Como lo veis ahora? La compañía está haciendo muchos cambios
← A InverForo