Comparto Photopass Disneyland
10-ene-2024 17:59
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney. Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. |
Editado: 10-ene-2024 19:53 -
11-ene-2024 14:00
| Hola voy en Mayo, me puedes contar en que consiste?? Y como se comparte?? Muchas gracias |
29-ene-2024 21:54
|
Contestados MP. Lo mejor para las entradas es directamente la web del parque. Si vas con hoteles de ellos o asociados de alojamiento también te incluyen la entrada pero baratos no son, y más si lo haces con poca antelación. En ese caso lo mejor es cogerlos con tiempo y si ves que bajan el precio (rara vez) puedes llamar y te lo igualan. Si vas varios días quizás te convenga sacar una entrada de un parque para un día, y otra entrada para el otro parque el otro día, y no para los dos parques los dos días. Saludos ;-) |
29-ene-2024 23:38
|
Contestados MP.
Lo mejor para las entradas es directamente la web del parque. Si vas con hoteles de ellos o asociados de alojamiento también te incluyen la entrada pero baratos no son, y más si lo haces con poca antelación. En ese caso lo mejor es cogerlos con tiempo y si ves que bajan el precio (rara vez) puedes llamar y te lo igualan. Si vas varios días quizás te convenga sacar una entrada de un parque para un día, y otra entrada para el otro parque el otro día, y no para los dos parques los dos días. Saludos ;-) |
02-feb-2024 01:14
| Pues he probado sus servicios y le doy un 15. Incluso de un viaje que ya había pasado.. bizum y en un rato tenía todas las fotos. Dadle sin miedo. |
02-feb-2024 17:06
|
MPs contestados. Lo dejo muy económico. Os aseguro que os merece mucho la pena ;-) |
Editado: 04-feb-2024 21:47 -
15-feb-2024 12:16
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. Te mando MP para info, gracias¡ |
17-feb-2024 14:31
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. Manda Mp y cuenta. Iré este verano |
18-feb-2024 13:20
| Shur hay un grupo en Telegram… allí gestionan telepasses, yo lo alquilé por allí, gente maja |
19-feb-2024 09:41
| Iré en Junio, pero no sé muy bien lo que ofreces, me puede interesar. Me podrías explicar mejor por mp? Muchas gracias |
19-feb-2024 09:44
|
Yo quiero ir el año que viene, aunque todavía no es seguro. Si me pasas la información para tenerla, te lo agradezco. Gracias! |
20-feb-2024 01:56
|
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. |
20-feb-2024 21:19
|
Si quieres echarte una foto en el parque o con personajes no tienes que pagar nada (puedes hacerlo con tu móvil), pero si quieres todas las fotos a muy buena calidad que te hacen los fotógrafos (varias con cada encuentro con personajes), los fotomontajes y las de las atracciones que las tienen, sí. Y es así en la mayoría de parques, no conozco ninguno (que no digo que no lo haya pero no lo conozco) que te lo incluya con la entrada. Que sí, que la entrada de Disney es muy cara y podrían tener el detalle pero también te digo que a mí me mereció mucho la pena (también va en gustos y en las posibilidades que tengas, porque hace mucho tiempo fui a París y ni me planteé ir a Disney aunque me habría encantado porque iba con lo justo justo). Saludos |
20-feb-2024 21:23
| En mi caso lo tengo para compartir todo 2024 (no para el año siguiente). Si tienes dudas mándame un MP sin problemas. |