Comparto Photopass Disneyland

airon
ForoCoches: Miembro
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.

Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va.

También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas.
Dentistaartista
Hola voy en Mayo, me puedes contar en que consiste?? Y como se comparte?? Muchas gracias
airon
Cita de Dentistaartista
Hola voy en Mayo, me puedes contar en que consiste?? Y como se comparte?? Muchas gracias
Tienes un MP.
Raulito11211
Shur pasa MP voy en abril
airon
Cita de Raulito11211
Shur pasa MP voy en abril
Tienes un MP
Akelarre
Interesado
Macretes
MP voy en febrero!!
azotejoe
Por aquí y por allá
@airon Hay alguna manera de sacar las entradas con descuento o algo asi?
airon
Contestados MP.

Lo mejor para las entradas es directamente la web del parque. Si vas con hoteles de ellos o asociados de alojamiento también te incluyen la entrada pero baratos no son, y más si lo haces con poca antelación. En ese caso lo mejor es cogerlos con tiempo y si ves que bajan el precio (rara vez) puedes llamar y te lo igualan.

Si vas varios días quizás te convenga sacar una entrada de un parque para un día, y otra entrada para el otro parque el otro día, y no para los dos parques los dos días.

Saludos ;-)
Mourinho14
The Special One
Cita de airon
Contestados MP.

Lo mejor para las entradas es directamente la web del parque. Si vas con hoteles de ellos o asociados de alojamiento también te incluyen la entrada pero baratos no son, y más si lo haces con poca antelación. En ese caso lo mejor es cogerlos con tiempo y si ves que bajan el precio (rara vez) puedes llamar y te lo igualan.

Si vas varios días quizás te convenga sacar una entrada de un parque para un día, y otra entrada para el otro parque el otro día, y no para los dos parques los dos días.

Saludos ;-)
Te dejo MP shur
airon
Cita de Mourinho14
Te dejo MP shur
Contestado. Aunque no sé si te dará tiempo por lo precipitado.
GetUser
ForoCoches: Usuario
Manda mp que voy en junio
airon
Contestado varios MP y enviado el tuyo ;-)
Mourinho14
The Special One
Pues he probado sus servicios y le doy un 15. Incluso de un viaje que ya había pasado.. bizum y en un rato tenía todas las fotos. Dadle sin miedo.
fosching
MP Gracias.
airon
Cita de Mourinho14
Pues he probado sus servicios y le doy un 15. Incluso de un viaje que ya había pasado.. bizum y en un rato tenía todas las fotos. Dadle sin miedo.
Gracias por tu comentario.

MPs contestados. Lo dejo muy económico. Os aseguro que os merece mucho la pena ;-)
airon
Si hay alguna duda MP.
airon
Contestadas dudas a los MP.
Fochicador
Cita de airon
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.

También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas.

Te mando MP para info, gracias¡
Kripto-coiner
Cita de airon

Me puede interesar eso del Photopass.
Manda Mp y cuenta. Iré este verano
Derisotas
Mp mandado! A ver que me cuentas.
Minijeday
Shur hay un grupo en Telegram… allí gestionan telepasses, yo lo alquilé por allí, gente maja
airon
Cita de Fochicador
Te mando MP para info, gracias¡
Contestado tu MP y el de otros.
airon
Cita de Derisotas
Mp mandado! A ver que me cuentas.
Contestado ;-)
airon
Cita de Kripto-coiner
Me puede interesar eso del Photopass.
Manda Mp y cuenta. Iré este verano
Ya te he enviado MP con la info.
Acostao
Iré en Junio, pero no sé muy bien lo que ofreces, me puede interesar. Me podrías explicar mejor por mp? Muchas gracias
Robe24
Yo quiero ir el año que viene, aunque todavía no es seguro. Si me pasas la información para tenerla, te lo agradezco.

Gracias!
Fermax
Cita de airon

Osea que pagas una pasta de entrada y hasta para echarte una foto con el personaje de los cojones que está en el parque que has pagado una pasta para entrar tienes que pagar....anda y que los follen..
airon
Cita de Fermax
Osea que pagas una pasta de entrada y hasta para echarte una foto con el personaje de los cojones que está en el parque que has pagado una pasta para entrar tienes que pagar....anda y que los follen..
Creo que el que va a Disney sabe que se va a gastar un buen dinero, vamos que barato no es, aunque puedes intentar ahorrar de distintas formas: alojamientos, comidas, o en este caso con lo que yo ofrezco del Photopass.

Si quieres echarte una foto en el parque o con personajes no tienes que pagar nada (puedes hacerlo con tu móvil), pero si quieres todas las fotos a muy buena calidad que te hacen los fotógrafos (varias con cada encuentro con personajes), los fotomontajes y las de las atracciones que las tienen, sí. Y es así en la mayoría de parques, no conozco ninguno (que no digo que no lo haya pero no lo conozco) que te lo incluya con la entrada. Que sí, que la entrada de Disney es muy cara y podrían tener el detalle pero también te digo que a mí me mereció mucho la pena (también va en gustos y en las posibilidades que tengas, porque hace mucho tiempo fui a París y ni me planteé ir a Disney aunque me habría encantado porque iba con lo justo justo).

Saludos
airon
Cita de Robe24
Yo quiero ir el año que viene, aunque todavía no es seguro. Si me pasas la información para tenerla, te lo agradezco.

Gracias!
En mi caso lo tengo para compartir todo 2024 (no para el año siguiente). Si tienes dudas mándame un MP sin problemas.
← A Viajes