Cancelar deuda con crédito

titotuning
Forocochia69
Hola Shurs!

Tengo una pregunta, hace un año y pico me compré un local comercial para empezar el negocio.

Debido a que no tenía salario en España, vivía en el extranjero, la única entidad que me dio crédito fue el Santander, con un 3.5%+euríbor.

Aunque la cuota es "pequeña", 450€/mes y la puedo afrontar sin problema, me gustaría mejorarla. Me quedan alrededor de 48k por pagar, por lo que había pensado pillar un crédito de 50k para liquidar la deuda.

Creéis que es una locura? Sabéis de alguna empresa seria? Siempre me da miedo el tema del clausas ocultas y cosas por el estilo!

Un saludo y gracias de antemano!!
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
No he entendido lo de la empresa seria.

Pide ofertas en varias entidades bancarias y cógelo con el que te haga mejor oferta.

No entiendo muy bien la pregunta ni el problema.
titotuning
Forocochia69
La pregunta, es tiene sentido pedir un crédito online para cancelar una hipoteca? he preguntado en el BBVA y me han dicho que no porque no tengo historial con ellos, en el Santander, en la que tengo la hipoteca, me han dicho que los créditos son para comprar coches y cosas así.

He ido a un comparador online y por eso he preguntado...
Bernoulli
Tiene sentido si pagas menos intereses, eres capaz de pagarlo y te lo conceden, pero creo que eso es una obviedad.

Si avalas personalmente en el actual préstamo, puedes pedir un préstamo personal por tu cuenta y prestárselo tu a la empresa, total, vas a estar igual de pillado con el banco, y los intereses peores dudo que puedan ser.

Respecto a que no te lo concedan, pues normal.

Regla número 1 de primero de empresa, nunca pidas crédito para cancelar una deuda. Cuéntales una historia mejor, por ejemplo que vas a reformar el local (y te buscas una proforma que encaje con lo que estás pidiendo) o cualquier otra historia relacionada con tu actividad que podría ser cierta. Una vez tengas la pasta, haz lo que te dé la gana con ella.
titotuning
Forocochia69
Gracias Bernoulli! Nunca he pedido un préstamo y no tenía ni idea sobre lo de no decir que es para la cancelación de una deuda!

Pensaba que tenías que ser "honesto" porque hacían comprobaciones o algo por el estilo. Sabiendo eso, usaré lo de hacer una reforma o algo similar para pedir el crédito.

Gracias!!
chencho40
Hace cuánto no estás en España, no ves que el préstamo está más caro de lo que estás pagando tú de interés ahora. No entiendo que quieres hacer. Pagar más?
Trebello
Yo veo imposible que te den un crédito personal con mejor interés que la hipoteca, quizás con una subrogación.
Bernoulli
Cita de titotuning
Gracias Bernoulli! Nunca he pedido un préstamo y no tenía ni idea sobre lo de no decir que es para la cancelación de una deuda!

Pensaba que tenías que ser "honesto" porque hacían comprobaciones o algo por el estilo. Sabiendo eso, usaré lo de hacer una reforma o algo similar para pedir el crédito.

Gracias!!

Comprobaciones harán y sabrán que tienes un préstamo en cuanto vean tu CIRBE. Si creen que puedes con todo te lo darán y si no, no.

Cita de chencho40
Hace cuánto no estás en España, no ves que el préstamo está más caro de lo que estás pagando tú de interés ahora. No entiendo que quieres hacer. Pagar más?

Más caro que 3,5 + euríbor??? Eso es una salvajada de interés.

Cita de Trebello
Yo veo imposible que te den un crédito personal con mejor interés que la hipoteca, quizás con una subrogación.

De entrada tienes razón, pero es que ha dicho que paga 3,5 + euríbor, eso es como un 7%, según cuando se lo hayan revisado...
← A InverForo