Problema con Uniswap
09-ene-2024 12:27
|
Hola! Tengo un "problema" con Uniswap... Quiero hacer intercambios desde WEB, pero no logro entrar con mi cuenta del movil (app uniswap) Quiero pasarme uno tokens a metamask y desde metamaks app android siempre me conecta desde "web" y desde web, claro, me sale que no tengo nada de nada en uniswap. No sé si me explico. Seguro que es algo muy tonto pero no logro hacerlo ahora mismo. si alguien puede arrojarme luz... gracias |
09-ene-2024 20:35
|
Hola!
Tengo un "problema" con Uniswap... Quiero hacer intercambios desde WEB, pero no logro entrar con mi cuenta del movil (app uniswap) Quiero pasarme uno tokens a metamask y desde metamaks app android siempre me conecta desde "web" y desde web, claro, me sale que no tengo nada de nada en uniswap. No sé si me explico. Seguro que es algo muy tonto pero no logro hacerlo ahora mismo. si alguien puede arrojarme luz... gracias |
09-ene-2024 22:01
| Shur la app de uniswap es una billetera como metamask, simplemente envía los tokens de tu dirección de la billetera de uniswap a la de metamask |
10-ene-2024 00:41
|
Hola!! Mil gracias por responder. Uniswap es exchange + wallet? Bueno realmente si, tengo dirección de wallet. Si tengo menos de 500€, tener los token en uniswap no es problema no? Los pasaría a metamask si aumento capital. Porque pasar por ejemplo ahora 100€ en trias si me cobran 9$ de gas enviando a metamask... Lo.que sigo sin entender es como entrar en uniswap desde web con mi misma información que en la app. No lo consigo. Me meto en uniswap web, conecto metamask pero claro, ahí no tengo los tokens, los tengo en uniswap app móvil. Y tampoco me salen desde uniswap web, y digo será porque tengo que conectar la uniswap wallet pero no me conecta. Algo hago mal. Y me quiero pasar los.tokens a metamask pero para lo.que tengo paso de gastar 9-11$ por envío. Si uniswap también es wallet desde la v3...me vale de momento No se si me explico. A todo eso, estot aprendiendo y con muy poco dinero para trastear. Tras meses leyendo siento que trasteando aprendo más. Mil gracias a los.que respondéis de verdad. |
10-ene-2024 08:48
|
Hola!! Mil gracias por responder.
Uniswap es exchange + wallet? Bueno realmente si, tengo dirección de wallet. Si tengo menos de 500€, tener los token en uniswap no es problema no? Los pasaría a metamask si aumento capital. Porque pasar por ejemplo ahora 100€ en trias si me cobran 9$ de gas enviando a metamask... Lo.que sigo sin entender es como entrar en uniswap desde web con mi misma información que en la app. No lo consigo. Me meto en uniswap web, conecto metamask pero claro, ahí no tengo los tokens, los tengo en uniswap app móvil. Y tampoco me salen desde uniswap web, y digo será porque tengo que conectar la uniswap wallet pero no me conecta. Algo hago mal. Y me quiero pasar los.tokens a metamask pero para lo.que tengo paso de gastar 9-11$ por envío. Si uniswap también es wallet desde la v3...me vale de momento No se si me explico. A todo eso, estot aprendiendo y con muy poco dinero para trastear. Tras meses leyendo siento que trasteando aprendo más. Mil gracias a los.que respondéis de verdad. Vamos a entender el funcionamiento tanto de las apps de uniswap como de metamask ( aplicable también a otras wallets). Las 2 tienen aplicación móvil y extensión web. - Si te instalas la app de uniswap y NO importas la clave privada, se te genera una nueva wallet - Si te instalas la extensión web en el navegador o entras en la web (nose exactamente como funciona) y NO importas la clave privada se te genera una nueva wallet. Ocurre exactamente lo mismo con metamask. Así que cuando entras en la app móvil y luego en la web y nos ves tus tokens es porque no has importado la clave privada de la wallet del móvil en la web, por lo que son 2 wallets diferentes. Conclusión, si quieres ver tu wallet y operar con ella en la web de uniswap debes exportar/importar la clave privada de la app de uniswap en la web Referente a pasar los tokens a metamask, supongo que lo querrás hacer por la “comodidad” de usar metamask para las apps defi. En este caso también puedes exportar/importar la clave privada en metamask y así no hace falta transferir los tokens y gastar en gas. Podrás operar con metamask directamente. El único caso que deberías transferir es si quieres usar explícitamente otra dirección diferente, por ejemplo que quieras transferir a una dirección de un ledger o similar. OJO: Solo copia y pega la clave privada en las apps/extensiones oficiales de uniswap o metamask |
10-ene-2024 18:34
|
A ver shur creo que te estás liando un poco…
Vamos a entender el funcionamiento tanto de las apps de uniswap como de metamask ( aplicable también a otras wallets). Las 2 tienen aplicación móvil y extensión web. - Si te instalas la app de uniswap y NO importas la clave privada, se te genera una nueva wallet - Si te instalas la extensión web en el navegador o entras en la web (nose exactamente como funciona) y NO importas la clave privada se te genera una nueva wallet. Ocurre exactamente lo mismo con metamask. Así que cuando entras en la app móvil y luego en la web y nos ves tus tokens es porque no has importado la clave privada de la wallet del móvil en la web, por lo que son 2 wallets diferentes. Conclusión, si quieres ver tu wallet y operar con ella en la web de uniswap debes exportar/importar la clave privada de la app de uniswap en la web Referente a pasar los tokens a metamask, supongo que lo querrás hacer por la “comodidad” de usar metamask para las apps defi. En este caso también puedes exportar/importar la clave privada en metamask y así no hace falta transferir los tokens y gastar en gas. Podrás operar con metamask directamente. El único caso que deberías transferir es si quieres usar explícitamente otra dirección diferente, por ejemplo que quieras transferir a una dirección de un ledger o similar. OJO: Solo copia y pega la clave privada en las apps/extensiones oficiales de uniswap o metamask Lo que basicamente me pasa es que cuando entro a uniswap webb, no puedo conectar mi propia wallet de unniswap app movil, no me conecta y de ahí normal que no vea mis tokens. Miraré de como solucionarlo, algo estaré haciendo mal. sobre esto Referente a pasar los tokens a metamask, supongo que lo querrás hacer por la “comodidad” de usar metamask para las apps defi. En este caso también puedes exportar/importar la clave privada en metamask y así no hace falta transferir los tokens y gastar en gas. Podrás operar con metamask directamente. No termino de entender. Te refieres a meterme en uniswap web, conectar mi metamask (con esto no tengo problema) y comprar/intercambiar tokens de uniswap pero desde metamask?? gracias shur y disculpad la ignorancia. como ya dije, estoy trasteando con poco dinero simplemente para aprender en la practica gracias! |