Mi plan Crypto

Javieloide
ForoCoches: Usuario
Hola a todos Shurs, vengo a mostrar mi plan Crypto para este 2024-2025. Me gustaría saber vuestras opiniones de los más experimentados ya que todavía puede haber cambios en mi portafolio. Iré subiendo los cambios y resultados del portfolio

ACTUALIZACIÓN POST ETF BTC 11/01/2024

FIN MES ENERO 01/02/2024

Més duro paras las cryptos bajadas importantes en las altcoins aunque buenas oportunidades para seguir acumulando.

FIN MES FEBRERO 29/02/2024
Finalizamos el mes en bastante positivo con el mayor campeón siendo SaucerSwap, he vendido lo que tenía de btc y he aprovechando en comprar más DOT, estamos entrando en alt seasson y las altcoins son lo que más que va a subir %. De momento a continuar el plan de acumulación y quizás exploro algunas cryptos de menor capitalizacion estoy abiertos a consejos shurs.

FIN MES DE MARZO 02/04/2024
He metido mas capital al portfolio y lo he separado en 3 (arriesgado, equilibrado y seguro), este mes no ha sido el mejor quizas era mejor esperar una bajada y meter el dinero pero meti en una muy baja bajada 6-7k pero a larga confio por eso lo meti:

ARRIESGADO

EQUILIBRADO

SEGURO

Aturuxo
ForoCoches: Miembro
Vende shur
Elpe Netrado
Boca Pan
ve sacando
formosus
Doctor Angelicus
Ojo guarren bufet llevate cuidadin
sbbsdd
Reflote del 2019?
ForumWizard
Bueno pero cuanta pasta tienes metida y cuenta vas perder?
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
cuidado con Hacienda Amancio
Rama00
-----------------------
Un buen portafolio debería de tener como mínimo el 80% de btc y el resto si quieres a alts.
Regaeraman
¿Abogado?
to the moon
Javieloide
La idea és mantenerlo hasta finales de 2024 e inicios de 2025 shur ya que supuestamente hay un bullrun
Antarx
Estupido y sensual nabo
Si hubieras comprado acciones de NVidia, ya estabas forrado. Han subido 1200% en 5 años. Ninguna cripto mejora eso.
Acermax
Cita de Antarx
Si hubieras comprado acciones de NVidia, ya estabas forrado. Han subido 1200% en 5 años. Ninguna cripto mejora eso.
En general todas las tecnológicas americanas subieron solo este año una barbaridad. Nvidia, Amazon, Meta, Microsoft, Intel...
Tuve suerte de meterme a principios de año... y aunque no maximice los beneficios todo lo posible no me puedo quejar
Javieloide
Cuánto tenga un x9 o un x10 vendere shur
Kiwiwi
Cita de Javieloide
Cuánto tenga un x9 o un x10 vendere shur
A weno, yo hasta que no haga un x288
MaTT_23
Que aplicación es esa
asm
Sitio es posible hilo mitico
Socram
3% de BTC... Poco más que añadir.
Javieloide
Cita de MaTT_23
Que aplicación es esa
Coinmarketcap shur
Reiko =)
Cita de Javieloide
Hola a todos Shurs, vengo a mostrar mi plan Crypto para este 2024-2025. Me gustaría saber vuestras opiniones de los más experimentados ya que todavía puede haber cambios en mi portafolio

Echale un ojo a trias y a kadena, actualmente trias me esta dando un x5
Reiko =)
Cita de Antarx
si hubieras comprado en su momento perfecto 800% en 2 años
S.Dev
3% BTC...Minimo 50%
Javieloide
Cita de Socram
3% de BTC... Poco más que añadir.
No me conformo con un x2 o un x3 shur busco cantidades mayores
Reynols 2.0
Cita de Javieloide
Hola a todos Shurs, vengo a mostrar mi plan Crypto para este 2024-2025. Me gustaría saber vuestras opiniones de los más experimentados ya que todavía puede haber cambios en mi portafolio

te has fabricado la cartera del youtuber plan btc, patetico amigo jajajajajajaa
Headbreakone
Te lo muevo al subforo de criptoludopatas.
Javieloide
Cita de Reynols 2.0
te has fabricado la cartera del youtuber plan btc, patetico amigo jajajajajajaa
Quien es shur?
Socram
Cita de Javieloide
No me conformo con un x2 o un x3 shur busco cantidades mayores
Yo es que soy conservador dentro de lo volátil que es este mundo. Ya salí escarmentado del anterior bullrun, nos creemos muchas veces más listos que nadie y luego viene la hostia, de ahí mi comentario shur.

Si vas a especular y buscar chicharros te deseo suerte. Para mí todo lo que no sea BTC y puede que algo de ether, es jugartela.
Doclp
Cita de Javieloide

Por qué has asignado así tus activos?

Por qué esa confianza en XRP? No te parece que tienes poco BTC en tu cartera porcentualmente?
DonSampe
NFT enjoyer
Enseña la pasta
Mejorable
MaxPowers
Hasta 70% en XRP he leído
Rolun
Falta BONK el shiba del 2024..
← A General