Resident Evil 8 Village

ivisss.h
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, tras jugarme los siguientes resident evil:

Re2 Remake
Re3 Remake
Re4 Remake + DLC Separates Ways
Re5
Re7
Se que el Village tiene relación con el arco argumental del 7, pero este último me dejó un sabor agridulce, desde la parte del barco se me hizo bastante aburrido, y la parte de la casa genera tensión pero no disfruté con él al apenas carecer de acción a diferencia del 4, quería saber si el 8 es muy similar al 7 o tiene más similitudes con el 4 y 5 que son juegos con más acción que de terror por así decirlo
Gracias shurs
Kupo
El 8 se parece más al 4 que al 7, salvo que es en primera persona. Mucha acción, nada de esconderse (salvo una zona pequeña) y el Castillo hay una especie de MR1 pero no tan pesado. Supongo que te gustará.

Podrías jugar al 6, la historia es un meme pero jugablemente no difiere tanto del 5. Así como los Revelations 1 y 2.
IC342
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de pasarme el village cuando el 7 lo dejé a medias.

Si lo pillas aprovecha y compra el gold edition que lleva el modo 3 persona algunas pijadas más y el dlc de rose.
MrGambon
lidl humor negro
Es un bodrio bastante infunable
Doctor_HRC
Cita de MrGambon
Es un bodrio bastante infunable
No estoy de acuerdo, la historia puede ser un poco disparate.
Pero el juego es bueno y entretenido.

Aunque me gusta más el VII.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Doctor_HRC
No estoy de acuerdo, la historia puede ser un poco disparate.
Pero el juego es bueno y entretenido.

Aunque me gusta más el VII.
Un refrito sin sentido en mi opinión.

Los lobos son dantescos en lo cómico.

Está mal programado el coger objetos.

Las escenas cómo la de "viendo por las cámaras" cuando te sueltan y te persiguen los lobos o el duelo con la tipa para caer el por la torre que justo tiene el item, o en el agua antes del malo ese baboso, o lo del mech , etc

Lo único bueno que tiene es un poco el poblado cuando se abre y la mansión
sAwsaw
Gremblin
El 7 y el 8 deberían haber sido una saga distinta, no son resident evils
Bergkamp10
A mi me gustó mucho. Los RE 7 y 8 están diseñados, en cierto modo, como un reboot encubierto de la saga. Si el 7 "homenajea" a los RE 1, 2, 3 y Revelations por localizaciones, puzzles y mecánicas (mansión, laboratorio, barco, "Némesis", etc), el 8 sería lo mismo con el 4 y 5 (tiendas, fases de acción pura, la aldea, barricadas, maletín, etc), pero en primera persona. Tiene un defecto que, en opinión personal, no es nuevo y arrastra toda la serie: empieza muy bien, se mantiene durante bastante tiempo y al final cae en una ensalada de tiros con armamento que pareces Rambo y se pierde la tensión para pasar a ser una especie de shooter; pero ya digo que creo que es seña de identidad de los RE, excepto el 6 que es ensalada de tiros desde el minuto 1 a excepción de un rato de la ruta de Leon.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de sAwsaw
que no son resident evil dice
KILONDRO
A mi me gustaron mucho ambos (7 y Village). Fueron como la vuelta a los origenes de la saga.

Pero son bastante parecidos. Si buscas accion como en el 4, no la encontraras en Village.
ivisss.h
Cita de Bergkamp10
A mi me gustó mucho. Los RE 7 y 8 están diseñados, en cierto modo, como un reboot encubierto de la saga. Si el 7 "homenajea" a los RE 1, 2, 3 y Revelations por localizaciones, puzzles y mecánicas (mansión, laboratorio, barco, "Némesis", etc), el 8 sería lo mismo con el 4 y 5 (tiendas, fases de acción pura, la aldea, barricadas, maletín, etc), pero en primera persona. Tiene un defecto que, en opinión personal, no es nuevo y arrastra toda la serie: empieza muy bien, se mantiene durante bastante tiempo y al final cae en una ensalada de tiros con armamento que pareces Rambo y se pierde la tensión para pasar a ser una especie de shooter; pero ya digo que creo que es seña de identidad de los RE, excepto el 6 que es ensalada de tiros desde el minuto 1 a excepción de un rato de la ruta de Leon.
Pues siendo así a por el iré, y con expectativas de que salga un RE9 que continúe y forme triologia con el 7, si tiene la esencia de acción y tal como el 4 el cual me parece una brutalidad me gustará seguro
Muchas gracias
Manroscas
Cita de Kupo
El 8 se parece más al 4 que al 7, salvo que es en primera persona. Mucha acción, nada de esconderse (salvo una zona pequeña) y el Castillo hay una especie de MR1 pero no tan pesado. Supongo que te gustará.

Podrías jugar al 6, la historia es un meme pero jugablemente no difiere tanto del 5. Así como los Revelations 1 y 2.

Lo actualizaron para jugar en tercera persona
Pentagram
Cita de Manroscas
Lo actualizaron para jugar en tercera persona
Pero solo la Gold Edition. La edición normal del juego solo permite primera persona.
Ernen
Yo me lo he pasado hace poco, primera zona brutal es puro resident Evil, a partir de ahí cuesta abajo, me gustó sin más, me lo acabe pidiendo la hora al árbitro. Si lo pillas bien barato te lo recomiendo si no espera alguna oferta
Dédalos
El Village es a RE4 lo que El VII al 1. Es un juegazo.
SalsalMasim
Gracias al 7 la saga reflotó,que se quedó hundida por la mierda que fue el 6 y los revelations. El 8 si bien es cierto que está enfocado más en la acción,tiene partes muy buenas.Es más parecido al 4 que al cinco o al 6,por eso es bastante mejor. Es un buen resident evil.
Marbellero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni caso a los asnos, RE8 es exquisito
Pentagram
Es buenísimo, si, y mas parecido al 4 que a cualquier otro Resident Evil.
Morgect
Tempus fugit
El 8 es un puto shooter y acabas.modificando armas cual call of duty y todo

marquinez
Cita de KnC
que no son resident evil dice
Lo que tienen de Resident Evil es que hay un virus y sale Chris Redfield, porque el resto...cuando las mutaciones pasaron a ser poderes de los x-men? Magneto?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de marquinez
Lo que tienen de Resident Evil es que hay un virus y sale Chris Redfield, porque el resto...cuando las mutaciones pasaron a ser poderes de los x-men? Magneto?
es verdad porque los lickers son muy normales, igual que Némesis o Tirant verdad? o los ganados del re4

todos los virus evolucionan, no te digo nada si los manipulas aposta, pero no son RE, solo los son los que 4 mataos digáis
NordschleifeV8
Está bien, que sigan rabiando los pollas viejas
jblimon
Yo solo he jugado el resident evil 2 y no me pareció mal juego...cuáles de los demás resident son parecidos al 2?
Me molaría jugar alguno mas
Finalfantasy
Cita de sAwsaw
+9999

Cita de SalsalMasim
Gracias al 7 la saga reflotó,que se quedó hundida por la mierda que fue el 6 y los revelations. El 8 si bien es cierto que está enfocado más en la acción,tiene partes muy buenas.Es más parecido al 4 que al cinco o al 6,por eso es bastante mejor. Es un buen resident evil.
Los revelations son muy buenos juegos (aunque más cutre al tener menos presupuesto).

Decir que la saga resident evil estaba muerta antes del 7 es opinión tuya, no es objetiva.
Kupo
Cita de jblimon
Yo solo he jugado el resident evil 2 y no me pareció mal juego...cuáles de los demás resident son parecidos al 2?
Me molaría jugar alguno mas
¿RE2 original? -> RE1, RE1Make, 3, Code veronica, Outbreaks. Bueno y el 0 pero no soporto su sistema de inventario.
¿RE2 nuevo?-> Revelations 1, RE3 nuevo. Un punto más de acción RE4, Revelations 2. Más acción aún 5 y 6
KorbenDallass
El 8 es la polla, bastante mejor que el 7
jblimon
Cita de Kupo
¿RE2 original? -> RE1, RE1Make, 3, Code veronica, Outbreaks. Bueno y el 0 pero no soporto su sistema de inventario.
¿RE2 nuevo?-> Revelations 1, RE3 nuevo. Un punto más de acción RE4, Revelations 2. Más acción aún 5 y 6

Gracias shur
Shutterspeed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 7 es el mejor RE, el 8 es parecido pero más grande y con más acción, no da miedo.
Exellion
Español de España
el 8 es mucho mejor que el 7
SalsalMasim
Cita de Finalfantasy
+9999

Los revelations son muy buenos juegos (aunque más cutre al tener menos presupuesto).

Decir que la saga resident evil estaba muerta antes del 7 es opinión tuya, no es objetiva.

Los 2 revelations en general son flojos de narices, tienen muchisimo del 5 y del 6 que son juegos enfocados directamente a la acción, cuando un resident siempre se ha caracterizado por ser un survival. En cuanto a que estaba muerta, he dicho que estaba hundida en cuanto a calidad para mi gusto, ya que respecto al 4(e incluso el 5, que no es de mis favoritos pero hay que reconocer que no es mal juego ni mucho menos) los 6 y los revelations bajan mucho el listón. Con el 7 la cosa volvió a tirar para arriba. También pienso que son mucho más resident evil tanto el 7 como el 8 que los revelations o el 6. Pero bueno, también para gustos colores shur, al menos la saga está mas viva que nunca y eso es de agradecer.
← A Videojuegos