Adquirir vivienda sin certificado fin de obra ¿Tiempo expedición?

angelillo03
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes foreros, estaba interesado en adquirir una viviendas de nueva construcción de la web gestcredit, me estoy informando a través de una inmobiliaria de esas viviendas y me dicen que están pendiente del certificado de fin de obra. Estás viviendas proceden de subasta judicial (han salido a la venta ahora, tras una reforma por estar vandalizadas), la inmobiliaria me garantiza que pronto se emitirá ese certificado, y que de hecho de las 14 viviendas hay 6 reservadas, reservar la vivienda cuesta unos 2000€, no sé si reservarla o esperar que la inmobiliaria me diga que ya tienen el certificado de fin de obra. Me da nosequé reservarla y que la inmobiliaria que lleva poco tiempo abierta se quede por ejemplo con el dinero de la reserva.....Alguien ha tenido algún caso similar? Es normal pedir 2000€ en concepto de reserva. El precio de las unifamiliares son bastante económicos, por eso me interesa.
RTJ85
En el contrato de reserva aparece que se entrega en X periodo con el certificado de fin de obra y cédula de habitabilidad?
Sin esto último no puedes dar de alta los suministros.
angelillo03
ForoCoches: Usuario
Desconozco que pone en el contrato de reserva...., haber si le pido un que me.mande un borrador.
← A InverForo