[vendo] zontes g1 125 2022 -- 2.600 €
08-ene-2024 22:43
|
Hola shurs, Como bien dice en el título vendo mi primera moto, mi Zontes G1 125cc ya que estoy apunto de terminar el carnet a2 y por desgracia se me queda algo corta. La moto la compré nueva en Mayo del 2022 en Motos Medina (Alicante) Actualmente tiene 5909 km. Todas sus revisiones pasadas en concesionarios oficiales ZONTES, la primera de ella la de los 1000 km en Benidorm (Motos Montmelo) , la segunda de ella, la de los 5000 km en Duomo Motorbikes (Móstoles) en Abril de este año ( a los 4240 km). Todas ellas demostrables con facturas. La moto tiene pegatina medioambiental C , por lo que meterla en ciudades con distintivo no es ningún problema. Es una moto que va genial para el día a día en ciudad, consumo irrisorio y con el deposito de 15 litros le echas gasolina... y prácticamente te olvidas cuando fue la última vez que le echaste. ![]() Para alguien que quiera estrenarse en el mundo de las motos (como fue mi caso ) es una moto escuela maravillosa. En carretera alcanza los 110 km/h (eso sí, no le pidas más... son 15 cv) Como cosillas que tiene : Tiene toma USB para poder cargar un teléfono (eso sí, los chinos la podía haber puesto en un sitio mejor ) , ABS, Luces led (delantera, trasera e intermitentes) , Piñas retroiluminadas , Embrague antirrebote, neumáticos mixtos... No he tenido ninguna caída con ella. Siempre ha dormido en garaje, tanto en mi anterior casa como en la actual. La moto se encuentra actualmente en ALCORCÓN. Tiene todavía garantía del fabricante hasta Mayo de este año (2 años) Como he comentado previamente... se me ha quedado pequeña. Me da mucha pena deshacerme de ella porque como he comentado ha sido mi primera moto (de marchas) y me he enseñado con ella... pero con el a2 ya casi en la mano va tocando un cambio. El precio de la moto para el foro es de 2.500 EUROS. También valoraría cambio por una moto A2 (limitada en papeles y físicamente) Cualquier cosa o duda MP, si alguien interesado quiere algún video o más fotos que no dude en pedirlo. Gracias, un saludo shurrss VENDIDA. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-ene-2024 15:10 -
09-ene-2024 01:53
|
Una pregunta que me inquieta ¿Porque esta moto que es de 2022 tiene distintivo B y mi Bandit de 2008 tiene distintivo C? ¿Es carburación o alguna brujería extraña? Sirva de UP, exquisito anuncio y una burrita preciosa esa chinita. |
09-ene-2024 02:15
![]() Tiene distintivo medioambiental C ! Gracias por el up ! |
Editado: 09-ene-2024 02:17 -
09-ene-2024 10:57
Es brutalmente preciosa. Con 15 litros de depósito y sin pasar de 80 pasará de largo los 500km de autonomía
|
09-ene-2024 12:19
|
En las rutas no vas preocupado de dónde están las gasolineras
|
11-ene-2024 22:57
| Igualita a la que tuve yo... Que buenos recuerdos me trae... Muy buena moto la verdad |
12-ene-2024 13:56
|
Cuando la compré estuve viendo tambien chinas similares tipo Benelli Leoncino 125, Macbor, FB mondial.. etc, y las terminaciones y los buenos acabos de las Zontes son mucho mejores de lejos. |
24-feb-2024 16:45
| La G1 no tiene 15 litros tiene 20 es la que mas tiene de su categoría, yo he pasado de 700km en viaje por carreteras secundarias y bastante cargado y reposte al poco de salta la reserva. |
29-abr-2026 21:24
|
Hola shur @juarmaeme, crees que fue buena compra? Estoy pensando en comprármela. Un abrazo!
Hola shur! Pues solo decirte que después de la G1 he tenido una z650, una Trident 660 y una Husky 401 y aun así… me sigo acordando mucho de ella! ( de hecho, he pensado alguna vez en hablarle al que se la vendí por si el día que se quiera deshacer de ella que me lo diga a mi primero para volver a comprársela )Nah, ya fuera sentimentalismos es una GRAN moto. Por el precio que tiene ofrece mucho… además de que es una estupenda moto escuela. Mantenimientos de risa , 20 litros de deposito y consumo ridículo (le echas y no te acuerdas cuando fue la última vez) , peso bastante adecuado (ni muy ligera ni muy pesada), postura super cómoda, problemas parece que tampoco ha dado muchos… (quitando alguna pijadilla eléctrica) Quizá no estoy siendo objetivo porque fue mi primera moto y le tengo muy alta estima, pero yo la recomiendo al 100%. |
29-abr-2026 21:45
|
Hola shur! Pues solo decirte que después de la G1 he tenido una z650, una Trident 660 y una Husky 401 y aun así… me sigo acordando mucho de ella! ( de hecho, he pensado alguna vez en hablarle al que se la vendí por si el día que se quiera deshacer de ella que me lo diga a mi primero para volver a comprársela
)Nah, ya fuera sentimentalismos es una GRAN moto. Por el precio que tiene ofrece mucho… además de que es una estupenda moto escuela. Mantenimientos de risa , 20 litros de deposito y consumo ridículo (le echas y no te acuerdas cuando fue la última vez) , peso bastante adecuado (ni muy ligera ni muy pesada), postura super cómoda, problemas parece que tampoco ha dado muchos… (quitando alguna pijadilla eléctrica) Quizá no estoy siendo objetivo porque fue mi primera moto y le tengo muy alta estima, pero yo la recomiendo al 100%. Wow! Qué alegría oír eso shur, será mi primera moto también así que seguramente me pase algo parecido gracias shur!! Abrazo
|

) , ABS, Luces led (delantera, trasera e intermitentes) , Piñas retroiluminadas , Embrague antirrebote, neumáticos mixtos... 

gracias shur!! Abrazo