Merck compra Harpoon. ¿Había alguna manera de participar?
08-ene-2024 17:43
|
Harpoon (HARP), cierra el viernes a un precio de $10,56 la acción. Esta mañana, antes de la apertura de mercado sale la noticia de que Merck va a comprar Harpoon por $23 la acción en cash: Esta es la primera fuente que he encontrado, a las 7:30 EST Merck to Acquire Harpoon Therapeutics, Further Diversifying Oncology Pipeline | Business Wire Pero ya en la gráfica se ve el gap en el horario de mercado ampliado desde las 4:00 EST ¿Para sacar tajada de este tipo de eventos cómo es el rollo, hay que ser insider? ¿Es legal esto? Pon tu que el Viernes yo tuviera acciones de HARP en mi poder; estoy obligado a venderlas?
|
28-jul-2025 16:35
|
Harpoon (HARP), cierra el viernes a un precio de $10,56 la acción.
Esta mañana, antes de la apertura de mercado sale la noticia de que Merck va a comprar Harpoon por $23 la acción en cash: Esta es la primera fuente que he encontrado, a las 7:30 EST Merck to Acquire Harpoon Therapeutics, Further Diversifying Oncology Pipeline | Business Wire Pero ya en la gráfica se ve el gap en el horario de mercado ampliado desde las 4:00 EST ¿Para sacar tajada de este tipo de eventos cómo es el rollo, hay que ser insider? ¿Es legal esto? Pon tu que el Viernes yo tuviera acciones de HARP en mi poder; estoy obligado a venderlas? ![]() Por curiosidad compraste acciones de Merck? Me parece interesante entrar ahora. |