Hacer exàmen CIPLE de Portugués

JeanCobra
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes Shurs,

me vendría bien hacer este examen (A2) para una oposición, però solo encuentro convocatorias en mayo y me va muy justo, alguien sabe de otras convocatorias??
gracias de antebrazo
Illo Ke Dise
Cita de JeanCobra
Buenas tardes Shurs,

me vendría bien hacer este examen (A2) para una oposición, però solo encuentro convocatorias en mayo y me va muy justo, alguien sabe de otras convocatorias??
gracias de antebrazo

Me suena que son dos convocatorias
Una en octubre, porque yo no tuve clase los días que lo hicieron
Pregunta en Casa do Brasil (Poca diferencia hay a estos niveles en el idioma)
RGVvippers
ForoCoches: Usuario
Me interesa el tema. Yo tengo aprox un b2 de portugués pero me interesaría sacarlo pronto para una posible oposición futura.
A ver si alguien arroja luz.
JeanCobra
Cita de Illo Ke Dise
Me suena que son dos convocatorias
Una en octubre, porque yo no tuve clase los días que lo hicieron
Pregunta en Casa do Brasil (Poca diferencia hay a estos niveles en el idioma)
Gracias @Illo Ke Dise !!
Cita de RGVvippers
Me interesa el tema. Yo tengo aprox un b2 de portugués pero me interesaría sacarlo pronto para una posible oposición futura.
A ver si alguien arroja luz.
En Casa do Brasil me han dicho que esté atento a sus RRSS, que aun no han salido inscripciones, pero que será la 1a convocatoria en abril/mayo y la segunda en octubre.... pero buf... he visto en la pagina del CAPLE los calendarios y.....

si eso es cierto, por plazos casi vale la pena ir a Portugal, sobretodo si hay prisa ...
Bicheja
Cita de JeanCobra
Buenas tardes Shurs,

gracias de antebrazo
¿Puedo preguntar para qué oposición?
JeanCobra
Cita de Bicheja
¿Puedo preguntar para qué oposición?
A bombero en mi caso
← A Oposiciones