navegadores

javiborgio
Invitado
Quiero instalar un vanegador en una peugeot 807 ¿ que navegadores reciben mejor señalll.....?
La duda viene dada por lo de las lunetas atérmicas.
gracias y un saludo a todos.
nogueman
Invitado
Yo tengo un tom tom v3 y recibe la señal perfectamente (quizá tarda un poco en coger los satélites al encenderlo), pero por lo demás va perfecto y, si lo tienes encendido con satélites cogidos, no los pierde al entrar en el coche.
Saludos.
ferderico
ForoCoches: Miembro
yo tengo tomtom go 520 y coge senal de maravilla.
nportillo
Cualquier tomtom te servirá, pero si te compras otra marca o te compras una pda o un movil + gps asegúrate de que sea de tipo Sirf 3.

En realidad, con que sea moderno seguro que sirve, ya que el problema de las lunetas térmicas hace muchos años que se conoce (desde que salieron) y sería rarísimo que el que compraras -si es nuevo- no te fuera bien. El tomtom V3 lo puedes desenganchar y llevar en la mano para callejear andando y toma señal muy rápido. 140€ en carrefour.

Yo te recomiendo el tomtom, es archiconocido, tiene cosas peores que otros y también mejores. Yo creo que lo más importante del navegador es el mapa y esta gente saca bastante a menudo y ahora dan la opción de que los propios clientes envíen sus correcciones y ampliaciones a los mapas.

En el apartado de electrónica de este foro hay mucha gente compartiendo mapas, radares y actualizaciones, nunca te faltará de nada.
xaneti
Yo antes tenia el de serie de mi anterior Mazda 6. Me costó 500.000 pelas junto al techo electrico. Se perdia mas que el quico. Ahora llevo el TOMTOM instalado en mi nokia N70, con una antena que me compré en Ebay. Total, que me he gastado 60 euros en total y va de maravilla. Te lo recomiendo.
← A Monovolúmenes