Qué brokers usáis para ETF y acciones?
07-ene-2024 18:04
|
Hola, Quería saber qué brokers usáis para comprar EFT's y acciones. Estoy entre trade republic e interactive brokers. ¿Qué recomendáis por tema de comisiones, usabilidad, datos, etc.? Gracias de antemano, Por cierto¿ en qué ETF's estáis invertidos actualmente? |
07-ene-2024 18:13
| Según qué empresas sí, degiro está regulada y tengo capital allí desde hace más de 5 años. Te abren una cuenta bancaria en Alemania que está asociada a tu cuenta de degiro. |
07-ene-2024 20:37
| Acciones para comprar y estar quieto ING, para echar el rato comprando y vendiendo Degiro |
08-ene-2024 07:00
| yo uso interactive brokers, no es el mas barato ni el que tiene la interfaz mas amigable para los novatos, pero es el que más seguridad me da por llevar 50 años en el mundo del corretaje (aunque con licencia en España lleva bastantes menos) |
08-ene-2024 10:59
|
IBKR porque tiene comisiones muy bajas, tiene todos los productos que puedo llegar a necesitar y tiene una reputación trabajada a lo largo de muchos años. En territorio nacional estoy probando MyInvestor para ETFs, pero su trader es tan malo que me estoy planteando de verdad irme a Renta4 a pesar de pagar más comisiones. |