Invertir 35000€, ¿donde?
07-ene-2024 11:41
|
Buenos días shurs, Dispongo de esa cantidad disponible en la cuenta bancaria y me gustaría hacer algo con ello para sacar rentabilidad. ¿Qué podríais recomendarme? Decir que no tengo mucha idea, quiero sacar algo por no dejarlo parado. La idea en un plazo de 2-3 años es invertir en vivienda con otro dinero que tenemos, pero hasta entonces me gustaría hacer algo con ello. Muchas gracias! |
07-ene-2024 11:44
|
Shur si tienes claro que no lo necesitas a corto plazo y no quieres riesgos porque vas a usarlo para un piso en unos años, metelo a un par de depositos. Tienes un hilo de cuentas remuneradas y depositos. Ahora mismo a 6 meses el mejor es Big a un 4,25% para nuevos clientes,los demás están bajando. |
07-ene-2024 11:58
| Yo te aconsejo un fondo monetario sin dudarlo (El Axa tresor por ejemplo), el mejor para mi. |
07-ene-2024 16:00
|
Buenos días shurs,
Dispongo de esa cantidad disponible en la cuenta bancaria y me gustaría hacer algo con ello para sacar rentabilidad. ¿Qué podríais recomendarme? Decir que no tengo mucha idea, quiero sacar algo por no dejarlo parado. La idea en un plazo de 2-3 años es invertir en vivienda con otro dinero que tenemos, pero hasta entonces me gustaría hacer algo con ello. Muchas gracias! |
07-ene-2024 19:55
| Deberías empezar preguntándote también que rentabilidad esperas, que volatilidad podrías soportar, etc. Si me dices que quieres un 10% pero que sea asegurado... pues en fin. Yo creo que lo más "lógico" si no tiene conocimientos (aparte de formarte) es que intentes conseguir productos que te de un 3,x% que es por donde más o menos va el IPC este año. |
08-ene-2024 02:29
|
Buenos días shurs,
Dispongo de esa cantidad disponible en la cuenta bancaria y me gustaría hacer algo con ello para sacar rentabilidad. ¿Qué podríais recomendarme? Decir que no tengo mucha idea, quiero sacar algo por no dejarlo parado. La idea en un plazo de 2-3 años es invertir en vivienda con otro dinero que tenemos, pero hasta entonces me gustaría hacer algo con ello. Muchas gracias! |
08-ene-2024 04:48
|
Y luego dicen que FC no va a peor... Al OP, si no quieres mareos y no entiendes del tema como te dicen un deposito mas o menos rentable y poco volátil. Incluso, formarte, leer y crearte tu propio criterio antes de nada será mejor consejo también. |
08-ene-2024 14:11
|
Misma situación que tú: a dos cuentas remuneradas y depósitos de 4-6 meses. Y a dormir tranquilo. |