Invertir 35000€, ¿donde?

JJC_JJC
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

Dispongo de esa cantidad disponible en la cuenta bancaria y me gustaría hacer algo con ello para sacar rentabilidad.

¿Qué podríais recomendarme? Decir que no tengo mucha idea, quiero sacar algo por no dejarlo parado.

La idea en un plazo de 2-3 años es invertir en vivienda con otro dinero que tenemos, pero hasta entonces me gustaría hacer algo con ello.

Muchas gracias!
Virtuall
Shur si tienes claro que no lo necesitas a corto plazo y no quieres riesgos porque vas a usarlo para un piso en unos años, metelo a un par de depositos.

Tienes un hilo de cuentas remuneradas y depositos.
Ahora mismo a 6 meses el mejor es Big a un 4,25% para nuevos clientes,los demás están bajando.
Hein
ForoCoches: Usuario
Yo te aconsejo un fondo monetario sin dudarlo (El Axa tresor por ejemplo), el mejor para mi.
Tian Tao
Cita de hein
yo te aconsejo un fondo monetario sin dudarlo (el axa tresor por ejemplo), el mejor para mi.
+1
Revientabielas
Abre una empresa
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Bitcoin
RamonCL
Cita de JJC_JJC
Buenos días shurs,

Dispongo de esa cantidad disponible en la cuenta bancaria y me gustaría hacer algo con ello para sacar rentabilidad.

¿Qué podríais recomendarme? Decir que no tengo mucha idea, quiero sacar algo por no dejarlo parado.

La idea en un plazo de 2-3 años es invertir en vivienda con otro dinero que tenemos, pero hasta entonces me gustaría hacer algo con ello.

Muchas gracias!
Hola! Te escribo por MD y te cuento que te recomiendo y que tengo yo!
RocosoSabroso
Letras, cuentas remuneradas, depósitos, fondos monetarios
HectorMann
*ba dum tsss*
Deberías empezar preguntándote también que rentabilidad esperas, que volatilidad podrías soportar, etc. Si me dices que quieres un 10% pero que sea asegurado... pues en fin. Yo creo que lo más "lógico" si no tiene conocimientos (aparte de formarte) es que intentes conseguir productos que te de un 3,x% que es por donde más o menos va el IPC este año.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de RamonCL
Mp por aquí
SkankHunt
Cita de RamonCL
Si no es mucha molestia me interesa a mi también, gracias shur!
Griezmann
Cita de JJC_JJC
Buenos días shurs,

Muchas gracias!
Mira mi hilo.
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de RamonCL

2003, 4 mensajes y spamazo por privado del bueno. Ojo
GTC_150cv
Cita de R.B.Riddick
2003, 4 mensajes y spamazo por privado del bueno. Ojo
Y luego dicen que FC no va a peor...

Al OP, si no quieres mareos y no entiendes del tema como te dicen un deposito mas o menos rentable y poco volátil. Incluso, formarte, leer y crearte tu propio criterio antes de nada será mejor consejo también.
carcamalisio
Cita de JaimeLannister
Mp por aquí
Cita de SkankHunt
Si no es mucha molestia me interesa a mi también, gracias shur!
Cita de RamonCL
Buena multicuenta
Kio_Zarabuela
Mitad a acciones de Bayer, mitad a un fondo monetario.
RTJ85
Misma situación que tú: a dos cuentas remuneradas y depósitos de 4-6 meses.
Y a dormir tranquilo.
← A InverForo