Dudas varias sobre inversión 2024. Degiro, e-toro o broker now?
05-ene-2024 21:24
|
Hola, Tengo unos 160k ahorrados que los tenía desde marzo en cxbk monetario y me gustaría buscar otra cosa. Habia pensado en darle giro y olvidarme de ellos por 3 meses comprando en la próxima subasta de letras del 13. Mientras me decido dónde meter ese dinero. Estaba pensando en invertir en un MSCI world (60%) y en small Cap o mid (USA) (20%)en un EFT y el resto a emergentes y dejarlos ahí hasta que me aburra (ni necesito el dinero ni me urge tener liquidez). Trabajo normalmente con Caixabank pero las comisiones me parecen ridículas 10€ compres lo que compres hasta 6k y luego el % que les sale a ellos de las pelotillas. Como tengo acciones de Cxbk la custodia es gratis y creo que podría perfectamente comprar los títulos en otro lado y luego traspasarlos. Se habla mucho de degiro, xtc, e-toro. ¿Qué recomendáis? En USA tech no me apetece meter más... Creo que están ya suficiente supraponderados esos índices como para dar más de lo que llevan dando estos años... Qué opináis Repito, no tengo prisa, no necesito el dinero... y a malas compro las letras a 3 meses para acabarmelo de pensar. No me interesa estar dándome de alta en bancos raros para sacar un 4%. |
05-ene-2024 21:44
| Según lo que he leído aquí se recomienda mucho MyInvestor para ETF y acciones, como cosas negativas he leído atención al cliente lenta e ineficiente. |
05-ene-2024 23:51
|
No lo sé personalmente porque no lo uso pero dicen que a nivel comisiones es el más bajo (o de los más bajos) |