Ataque de panico con BITTREX

MAOL
Sosio
Hola chicos,

Necesito ayuda, tengo un ataque de panico desde hoy a las 22h.

Me llego un email de bittrex de que cerraban y yo ni recordaba que tenia nada ahi, pero resulta que si, que tenia 12 tokens de syscoin.
Intente retirarlos porque decian que se retiraran, pero me he dado cuenta hoy que fallo el retiro y ademas desactive la cuenta.

Mi duda es si dejarlo me puede ocasionar problemas, me lei el mail completo pero no logro entender si quieren decir que puede ocasionar intereses de mora el tener algo en la cuenta y no sacarlo.

Estoy asustado la verdad porque bittrex tenia la identificacion por KYC. Pago por la consulta sin problemas, pero estoy asustado y estoy teniendo ataques de panico porque no entiendo de estas cosas.

Por favor, ayudadme

El mail decia lo siguiente:

"Your account is in default

Dear Victor,

We wrote to you on 4 December 2023 to inform you that trading on Bittrex Global had been suspended, your client relationship with Bittrex Global had been terminated and all activity on the platform – except the ability to withdraw – had been disabled.

We also informed you that, if you did not withdraw any fiat or digital assets within one month of that email (i.e. by today), your account would be in default.

Based on our records, as of today your Bittrex Global account holds an estimated value of $1.80. Your account is therefore in default, and the following steps will be taken:

In order to ensure the proper protection of all assets on the Bittrex Global platform, we no longer support all tokens below the top 10 tokens by volume (“long-tail tokens”). We are now attempting to liquidate all long-tail tokens remaining on the platform into a top-tier token (likely BTC, ETH or a stablecoin). If this is possible, your claim to the long-tail token will be replaced with one for the top-tier token into which it has been liquidated, at the rate at which it was liquidated on the date of liquidation. If this is not possible within a reasonable timeframe, for example if the long-tail token has no value, your long-tail token may be deleted in accordance with our Terms of Service.
As of today, 4 January 2024, default fees will be charged automatically on your account, in accordance with applicable laws. The amount will be determined based on costs incurred by Bittrex Global in maintaining assets in default on the platform and will be reviewed every six months. Initial fees, which will be incurred from today, will be set at a rate of 1% per asset per month, with a minimum charge of up to $20 per asset per month.

Please log into our platform at your earliest convenience and withdraw all funds.

Our customer support team remains available to assist you with any questions or concerns you may have during the transition process. Please create a support ticket at https://global.bittrex.com/Home/Support for assistance.

Kind regards,

Bittrex Global"
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
https://www.reddit.com/r/Bittrex/com...bout_charging/

Pregunta ahí, básicamente tienes que hablar con el soporte de Bittrex, y que te cancelen la cuenta, o retirar lo que tienes y luego cancelarla.

Si de verdad has entrado en pánico por esto, simplemente tengo que decirte que te tomes la vida con más calma.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
¿Pánico por 1,80 dólares?

Demasiado internet por hoy.
MAOL
Sosio
Cita de Manchurrio
https://www.reddit.com/r/Bittrex/com...bout_charging/

Pregunta ahí, básicamente tienes que hablar con el soporte de Bittrex, y que te cancelen la cuenta, o retirar lo que tienes y luego cancelarla.

Si de verdad has entrado en pánico por esto, simplemente tengo que decirte que te tomes la vida con más calma.

si normalmente ya estaria dormido, pero me ha entrado ansiedad de verdad .

Intente hacer un retiro, y al parecer que estaba ok, desactive la cuenta. Pero me ha llegado un email hace unas horas de que fallo, pero ahora no puedo entrar de nuevo. El tema es que el dia final era hoy 4.

No se que implicaciones tiene esto estando en españa. Pregunto porque lo desconozco. En ese enlace de reddit no veo muchas aclaraciones.

Gracias @Manchurrio por responder.
MAOL
Sosio
Cita de Blackvervet
¿Pánico por 1,80 dólares?

Demasiado internet por hoy.
No es por ese dinero, es porque dice que cada mes aplicarian un interes
Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Pero por qué te van a cobrar? No es ilegal? No entiendo

Edit, veo que han quebrado, como mucho perderás tus activos e ya, qué esperas que vengan los swats a tu casa o que?
Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de MAOL
No es por ese dinero, es porque dice que cada mes aplicarian un interes
¿a caso crees que vas a tener que pagar por no retirar?
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de MAOL
si normalmente ya estaria dormido, pero me ha entrado ansiedad de verdad .

Intente hacer un retiro, y al parecer que estaba ok, desactive la cuenta. Pero me ha llegado un email hace unas horas de que fallo, pero ahora no puedo entrar de nuevo. El tema es que el dia final era hoy 4.

No se que implicaciones tiene esto estando en españa. Pregunto porque lo desconozco. En ese enlace de reddit no veo muchas aclaraciones.

Gracias @Manchurrio por responder.

No te preocupes, vuelve a ponerte en contacto con ellos si quieres por Twitter.
MAOL
Sosio
gracias por las respuestas.

escribire por twitter tambien, pero si me da ansiedad por lo que pueda pasar en el futuro
MAOL
Sosio
Cita de Manchurrio
No te preocupes, vuelve a ponerte en contacto con ellos si quieres por Twitter.
Cita de sawn
Pero muchacho....tengo yo miles de picos de monedas en montones de sitios la mayoría cerrados, hackeados o huidos de la justicia... duerme tranquilo y olvidate de eso.
Ojala que sea asi. Gracias por el comentario. Es que soy una persona un poco nerviosa y me cuesta.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Generación de cristal es poco...no te van a cobrar nada.
MAOL
Sosio
Cita de franciscoserie
Generación de cristal es poco...no te van a cobrar nada.
No tiene nada que ver con la generacion de cristal, es mas bien por desconocimiento legal creo yo.
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de MAOL
gracias por las respuestas.

escribire por twitter tambien, pero si me da ansiedad por lo que pueda pasar en el futuro
no te pasará nada shur, relajate
kaospilot
Napalm Über Alles
Madre mia, 1.80$ y preocupado por intereses jajajaja
Ojancano
Yo estoy en las mismas , me parece de traca que chapen el chiringo y anden mandando mails que si van a cobrar esto y lo otro cuando el valor de lo que queda alli son 0,10€ y para retirarlos deberia gastar 1000 veces mas en fees cuando alli no quedan mas que telarañas.

Que cierren la puta cuenta borren mis datos y me dejen en paz , es imposible mandarles nada sin respuestas automaticas.
Ojancano
Cita de MAOL
Hola chicos,

Necesito ayuda, tengo un ataque de panico desde hoy a las 22h.

Me llego un email de bittrex de que cerraban y yo ni recordaba que tenia nada ahi, pero resulta que si, que tenia 12 tokens de syscoin.
Intente retirarlos porque decian que se retiraran, pero me he dado cuenta hoy que fallo el retiro y ademas desactive la cuenta.

Mi duda es si dejarlo me puede ocasionar problemas, me lei el mail completo pero no logro entender si quieren decir que puede ocasionar intereses de mora el tener algo en la cuenta y no sacarlo.

Estoy asustado la verdad porque bittrex tenia la identificacion por KYC. Pago por la consulta sin problemas, pero estoy asustado y estoy teniendo ataques de panico porque no entiendo de estas cosas.

Por favor, ayudadme

El mail decia lo siguiente:

"Your account is in default

Dear Victor,

We wrote to you on 4 December 2023 to inform you that trading on Bittrex Global had been suspended, your client relationship with Bittrex Global had been terminated and all activity on the platform – except the ability to withdraw – had been disabled.

We also informed you that, if you did not withdraw any fiat or digital assets within one month of that email (i.e. by today), your account would be in default.

Based on our records, as of today your Bittrex Global account holds an estimated value of $1.80. Your account is therefore in default, and the following steps will be taken:

In order to ensure the proper protection of all assets on the Bittrex Global platform, we no longer support all tokens below the top 10 tokens by volume (“long-tail tokens”). We are now attempting to liquidate all long-tail tokens remaining on the platform into a top-tier token (likely BTC, ETH or a stablecoin). If this is possible, your claim to the long-tail token will be replaced with one for the top-tier token into which it has been liquidated, at the rate at which it was liquidated on the date of liquidation. If this is not possible within a reasonable timeframe, for example if the long-tail token has no value, your long-tail token may be deleted in accordance with our Terms of Service.
As of today, 4 January 2024, default fees will be charged automatically on your account, in accordance with applicable laws. The amount will be determined based on costs incurred by Bittrex Global in maintaining assets in default on the platform and will be reviewed every six months. Initial fees, which will be incurred from today, will be set at a rate of 1% per asset per month, with a minimum charge of up to $20 per asset per month.

Please log into our platform at your earliest convenience and withdraw all funds.

Our customer support team remains available to assist you with any questions or concerns you may have during the transition process. Please create a support ticket at https://global.bittrex.com/Home/Support for assistance.

Kind regards,

Bittrex Global"

https://bittrexglobal.zendesk.com/hc...tein-Customers

He leído que comenzarás a cobrar tarifas a mi cuenta. ¿Cómo se cargarán las tarifas en mi cuenta?

A partir del 4 de enero de 2024, las tarifas por incumplimiento de activos se cobrarán automáticamente a las cuentas en mora, de conformidad con las leyes aplicables. El monto se basa en los costos incurridos por Bittrex Global para mantener los activos en mora en la plataforma y se revisará cada seis meses.

Bittrex Global tomará el 1% del saldo de activos por activo por mes, con una tarifa mínima de hasta $20.

Sólo tengo pequeños saldos en mi cuenta; ¿Las tarifas predeterminadas harán que mi cuenta sea negativa?

Para los clientes que tengan un saldo de activos inferior a la tarifa mínima, se tomará el saldo total y no se cobrará ningún monto adicional a partir de entonces. No dejaremos su cuenta en un saldo negativo mediante el cobro de tarifas.
Para ellos la calderilla , que chapen y les den por el culo
MAOL
Sosio
Cita de Ojancano
https://bittrexglobal.zendesk.com/hc...tein-Customers

Para ellos la calderilla , que chapen y les den por el culo
Gracias por la información
← A Criptomonedas