¿Alguien tiene referencia sobre Iron IA?
03-ene-2024 21:28
|
He encontrado esta web, y no he conseguido por el buscador ver nada interesante en Forocoches referente a esta web. https://ironia.tech/#invest Según aparece en la misma te ahorras parte de las comisiones que cobran en diferentes bancos a la hora de invertir en distintos fondos, y tienen como 4 perfiles uno que es como un roboadvisor que invierte directamente por 39,99€ al año (no esta mal), luego uno que te aconsejan y tu decides, y otros más libres. No se si alguien ha trabajado o tiene referencias sobre esta web, estoy interesado. He encontrado esto: https://www.rankia.com/blog/fondos-i...alisis-opinion Un saludo. |
03-ene-2024 22:14
| Mientras MyInvestor no cobre custodia, a ver quién puede superarlos a nivel de costes |
03-ene-2024 22:48
| Pues ironía, que vende clases limpias de fondos de gestión activa, pero seguramente no sabrás ni lo que son. |
03-ene-2024 23:34
| Esto no es el general, primer punto, respeta. No esperes que alguien debata contigo con los modales de un primate |
04-ene-2024 09:24
|
Lo que quería saber en mi caso, las diferencias de su roboadvisor frente a otros, no tengo muchas referencias acerca de Iron IA, y la empresa que hay detrás no es un ente grande como en Myinvestor que esta detrás AXA o AndBank por ejemplo. Pero la verdad que de momento toda la información que me habéis dado es poca, más allá de que no se que son las clases limpias jajaja para comentar eso también te puedes abstener tu, eso lo pone nada mas entrar en la web. Saludos |
04-ene-2024 09:51
|
Si que se lo que son, te ahorras la TER y puedes invertir en fondos de institucionales, con lo cual con mejores costes.
Lo que quería saber en mi caso, las diferencias de su roboadvisor frente a otros, no tengo muchas referencias acerca de Iron IA, y la empresa que hay detrás no es un ente grande como en Myinvestor que esta detrás AXA o AndBank por ejemplo. Pero la verdad que de momento toda la información que me habéis dado es poca, más allá de que no se que son las clases limpias jajaja para comentar eso también te puedes abstener tu, eso lo pone nada mas entrar en la web. Saludos No te ahorras el ter, todos los fondos tienen un coste. Lo que hacen es ofrecerte el que lo tenga mas bajo, sin retrocesiones, y en caso de existir alguna, te lo devuelven. Según en qué fondos y cuánto inviertas, te puede salir rentable. |
04-ene-2024 09:58
|
De todas formas, quiero informacion sobre el roboadvisor de Iron IA que tiene un coste de 39,99€ al año |
Editado: 04-ene-2024 10:04 -
04-ene-2024 12:13
|
Si que se lo que son, te ahorras la TER y puedes invertir en fondos de institucionales, con lo cual con mejores costes.
Lo que quería saber en mi caso, las diferencias de su roboadvisor frente a otros, no tengo muchas referencias acerca de Iron IA, y la empresa que hay detrás no es un ente grande como en Myinvestor que esta detrás AXA o AndBank por ejemplo. Pero la verdad que de momento toda la información que me habéis dado es poca, más allá de que no se que son las clases limpias jajaja para comentar eso también te puedes abstener tu, eso lo pone nada mas entrar en la web. Saludos Dependiendo del importe de tu inversión el diferencial de comisiones entre las clases limpias y las otras será mayor, por lo que dependiendo de si supera esos 39,99 euros (menos la comisión del roboadvisor alternativo, en su caso), te interesará o no. La plataforma es 100% fiable. |
04-ene-2024 13:21
| Tienen un canal oficial de Telegram donde van informando y van resolviendo dudas, no sé si se puede enlazar por aquí |
04-ene-2024 13:45
|
El tema no iba contigo; te diré que el roboadvisor incluye precisamente fondos de esas clases limpias, con lo que te beneficias de un TER más bajo, a partir de ahí solo queda comparar las comisiones para decidir, pero el sustrato constituido por tus fondos tendrá menos comisiones, con lo que debería haber un diferencial positivo de rentabilidad.
Dependiendo del importe de tu inversión el diferencial de comisiones entre las clases limpias y las otras será mayor, por lo que dependiendo de si supera esos 39,99 euros (menos la comisión del roboadvisor alternativo, en su caso), te interesará o no. La plataforma es 100% fiable. Un saludo. |