Duda transferencia MyInvestor

dj loud
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Esta mañana he realizado una transferencia desde MyInvestor a otra entidad pero veo que aún no me han descontado el importe.
He firmado la operación correctamente.

No deberían haberlo descontado ya?
En movimientos de la cuenta tampoco aparece nada.

Estoy intentando llamar a atención al cliente pero no cogen el teléfono.

Desde otros bancos siempre me han descontado al importe al momento de realizar la transferencia de ahí mi duda si se ha hecho la operación correctamente

Gracias !

Saludos
flaco_sano
Tardan cierto tiempo, yo hice una el 1 de enero y hasta el 2 aún no lo habían descontado.
boxer88
Si a esta hora no lo han descontado ya no lo harán hasta mañana. Llegará a la otra entidad durante el día de mañana también, algo más tarde de que lo veas descontado.
No sufras funcionan así.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Lo normal.
El_Husky
ForoCoches: Usuario
Horario de banco, Mañna lo tienes descontado
dj loud
Gracias por las respuestas! Llevo unos pocos días con la cuenta abierta y de ahí mis dudas…

Al final conseguí hablar con ellos y me han comentado que durante el día de hoy han tenido bastantes problemas con las transferencias que lo normal es que lo descuenten al momento de hacer la operación.

Saludos!
unlafor
MMMM
En mi caso transferencia hecha desde Myinvestor esta mañana a las 7:00 ha llegado a destino esta misma tarde, desconozco la hora de corte pero haciéndolas temprano siempre me han llegado en el mismo día
← A InverForo