Vaciar cuenta MyInvestor o cancelarla?

jos3m
ForoCoches: Usuario
He estado un año con la cuenta remunerada y ya he terminado el plazo, ahora voy a mover el saldo a otro banco. ¿Debería cerrar la cuenta de MyInvestor o simplemente dejarla a 0 por si en un futuro vuelven a beneficiar a antiguos clientes?
Sohcahtoa
Mientras no cobren comisiones de mantenimiento puedes tenerla. Otra cosa es que ofrezcan regalos para nuevos clientes.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Si tienes claro que no vas a usarla o los depósitos, yo la cerraría, dentro de unos meses deciden cobrar comisiones y no te enteras y empiezas a tener una cuenta en numeros rojos.

La mía hace el año en Mayo y si me quitan el 2,5% como parece que harán, pues cierro y a otra cosa.

Saludos
Wifly22
Habían sacado una promo que si subías el saldo de la cuenta 1000€ en diciembre te mantenían la cuenta remunerada al 2,5% todo 2024
Jhont
Cita de Wifly22
Habían sacado una promo que si subías el saldo de la cuenta 1000€ en diciembre te mantenían la cuenta remunerada al 2,5% todo 2024

No entendí bien la promo. Te remuneraban por encima de esos 1000€? O todo lo que ya tuvieras mientras ingresaras 1000€?
Scrotum
Si no la vas a utilizar yo la cancelaría.

En el futuro si te volviera a interesar la vuelves a abrir
Wifly22
Cita de Jhont
No entendí bien la promo. Te remuneraban por encima de esos 1000€? O todo lo que ya tuvieras mientras ingresaras 1000€?
Hay un hilo que habla del tema.

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=myinvestor

Parce ser que había diferentes variantes de la promo así que habría que ver cada caso
Mr Bender
Ciérrala

A tiempo de abrirla siempre estás
jos3m
La promo era que todo el dinero nuevo que aportaras iba al 2.5%, pero el líquido ya lo tenía ahí, no tenía nada más que aportar...
chiskabarras
Sal de esa mierda de banco.
Al año que viene sin querer te cobran los 15€ de tarjeta y ya tienes un descubierto, deuda con ellos y líos ...y no son de los que resuelven los problemas rápido precisamente
jos3m
Tenéis razón, aunque la deje a cero puede llegar un nuevo cargo de gestión y no enterarme y dejarme con descubierto. Gracias por la ayuda!!
← A InverForo