Pasar ETH de Blockchain.com a Binance

asturlito
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, a ver si me podéis ayudar. Tengo unos euros ahorrados en ETH en Blockchain.com que quiero vender, y como tengo cuenta en Binance quería pasarlos allí. Pero al crear la dirección de depósito en Binance me pide el tipo de red que quiero usar (ERC20, Optimism etc) y no se cuál es la correcta, ya que al darle a enviar en Blockchain ni me da opción a elegir el tipo de red ni en las preguntas frecuentes sale. ¿Sabéis cuál es la correcta? Le he abierto un ticket al soporte de Blockchain pero aún no contestan.

Gracias!
miso
Cita de asturlito
Buenas shurs, a ver si me podéis ayudar. Tengo unos euros ahorrados en ETH en Blockchain.com que quiero vender, y como tengo cuenta en Binance quería pasarlos allí. Pero al crear la dirección de depósito en Binance me pide el tipo de red que quiero usar (ERC20, Optimism etc) y no se cuál es la correcta, ya que al darle a enviar en Blockchain ni me da opción a elegir el tipo de red ni en las preguntas frecuentes sale. ¿Sabéis cuál es la correcta? Le he abierto un ticket al soporte de Blockchain pero aún no contestan.

Gracias!
Despídete de ese dinero

https://es.trustpilot.com/review/blockchain.com

Y por supuesto no pagues a ninguno para que te "recupere" esos fondos. Que es la segunda parte de la estafa.

Macho, como llegáis a esas páginas de mierda? Tan difícil es buscar en Google y usar binance, kraken, Coinbase etc
Mikel2007
.
Cita de asturlito

Gracias!
Lo normal es que lo que ves en tu catera en blockchain sea ETH ERC20
Lo más cómodo es abrir con tus frases en coinbase wallet y te va a mostrar lo que tienes en que red está.
Por ejemplo.

Se ven tres tipo tokens ETH el 1º tiene el simbolo rojo de la red op mainnet, el 2º de la red arbitrum y el 3º que no tiene simbolo es de la más común erc20

También al pinchar sobre las dos primeras y entrar en detalles te dice a que red pertenece el token.
Lo más probable es que te aparezca como el 3er token del ejemplo.

Vas a convertir ETH a un token estable o vender a EUROS?
asturlito
Cita de Mikel2007
Lo normal es que lo que ves en tu catera en blockchain sea ETH ERC20
Lo más cómodo es abrir con tus frases en coinbase wallet y te va a mostrar lo que tienes en que red está.
Por ejemplo.

Se ven tres tipo tokens erc el 1º tiene el simbolo rojo de la red op mainnet, el 2º de la red arbitrum y el 3º que no tiene simbolo es de la más común erc20

También al pinchar sobre las dos primeras y entrar en detalles te dice a que red pertenece el token.
Lo más probable es que te aparezca como el 3er token del ejemplo.

Vas a convertir ERC a un token estable o vender a EUROS?
Gracias por la respuesta, Este es el icono que me sale. https://imgur.com/a/W5gkpAX
asturlito
Cita de miso
Despídete de ese dinero

https://es.trustpilot.com/review/blockchain.com

Y por supuesto no pagues a ninguno para que te "recupere" esos fondos. Que es la segunda parte de la estafa.

Macho, como llegáis a esas páginas de mierda? Tan difícil es buscar en Google y usar binance, kraken, Coinbase etc
Osea que una de las wallets más seguras que hay es una página de mierda? Macho, no busques en Google y pongas lo primero que te sale que quedas en evidencia.
miso
Cita de asturlito
Osea que una de las wallets más seguras que hay es una página de mierda? Macho, no busques en Google y pongas lo primero que te sale que quedas en evidencia.
Bueno si no es estafa me alegro shur.

La verdad es que no me sonaba de nada ese nombre y he ido a mirar en Google y me ha salido eso y digo uy esto huele raro.

Pero si no es estafa, pues todos contentos.
Mikel2007
.
Cita de asturlito
Gracias por la respuesta, Este es el icono que me sale. https://imgur.com/a/W5gkpAX
Ok el erc-20
Sabes que mover ETH tiene un coste no?
asturlito
Cita de Mikel2007
Ok el erc-20
Sabes que mover ETH tiene un coste no?
Sí, soy consciente. Me salgo de esto, que para el que no sabe (como yo) es un constante dolor de cabeza el ver si sube o si baja. además para lo que tengo, pago la transferencia al banco, los impuestos y me olvido de todo.

Gracias, por cierto. Ya está el movimiento hecho y recibido en Binance.

Saludos shur
mojabragas
yo he movido esta mañana mis ferch.ai de binance a coinbase y aun no se me han traspasado pese a tener el correo de confirmación.. alguien sabe cuanto demora esto? es para pasarlos a ethereum que tengo ahora en coinbase todo y en binance solo me quedaba esta moneda.
← A Criptomonedas