Pasar ETH de Blockchain.com a Binance
03-ene-2024 12:08
|
Buenas shurs, a ver si me podéis ayudar. Tengo unos euros ahorrados en ETH en Blockchain.com que quiero vender, y como tengo cuenta en Binance quería pasarlos allí. Pero al crear la dirección de depósito en Binance me pide el tipo de red que quiero usar (ERC20, Optimism etc) y no se cuál es la correcta, ya que al darle a enviar en Blockchain ni me da opción a elegir el tipo de red ni en las preguntas frecuentes sale. ¿Sabéis cuál es la correcta? Le he abierto un ticket al soporte de Blockchain pero aún no contestan. Gracias! |
03-ene-2024 12:49
|
Buenas shurs, a ver si me podéis ayudar. Tengo unos euros ahorrados en ETH en Blockchain.com que quiero vender, y como tengo cuenta en Binance quería pasarlos allí. Pero al crear la dirección de depósito en Binance me pide el tipo de red que quiero usar (ERC20, Optimism etc) y no se cuál es la correcta, ya que al darle a enviar en Blockchain ni me da opción a elegir el tipo de red ni en las preguntas frecuentes sale. ¿Sabéis cuál es la correcta? Le he abierto un ticket al soporte de Blockchain pero aún no contestan.
Gracias! https://es.trustpilot.com/review/blockchain.com Y por supuesto no pagues a ninguno para que te "recupere" esos fondos. Que es la segunda parte de la estafa. Macho, como llegáis a esas páginas de mierda? Tan difícil es buscar en Google y usar binance, kraken, Coinbase etc |
03-ene-2024 13:15
Editado: 03-ene-2024 16:04 -
03-ene-2024 13:22
|
Lo normal es que lo que ves en tu catera en blockchain sea ETH ERC20
Lo más cómodo es abrir con tus frases en coinbase wallet y te va a mostrar lo que tienes en que red está. Por ejemplo. ![]() Se ven tres tipo tokens erc el 1º tiene el simbolo rojo de la red op mainnet, el 2º de la red arbitrum y el 3º que no tiene simbolo es de la más común erc20 También al pinchar sobre las dos primeras y entrar en detalles te dice a que red pertenece el token. Lo más probable es que te aparezca como el 3er token del ejemplo. Vas a convertir ERC a un token estable o vender a EUROS? |
Editado: 03-ene-2024 13:29 -
03-ene-2024 13:26
|
Despídete de ese dinero
https://es.trustpilot.com/review/blockchain.com Y por supuesto no pagues a ninguno para que te "recupere" esos fondos. Que es la segunda parte de la estafa. Macho, como llegáis a esas páginas de mierda? Tan difícil es buscar en Google y usar binance, kraken, Coinbase etc |
03-ene-2024 13:33
|
La verdad es que no me sonaba de nada ese nombre y he ido a mirar en Google y me ha salido eso y digo uy esto huele raro. Pero si no es estafa, pues todos contentos. |
03-ene-2024 13:48
|
Gracias por la respuesta,
Sabes que mover ETH tiene un coste no? |
03-ene-2024 15:36
|
Sí, soy consciente. Me salgo de esto, que para el que no sabe (como yo) es un constante dolor de cabeza el ver si sube o si baja. además para lo que tengo, pago la transferencia al banco, los impuestos y me olvido de todo. Gracias, por cierto. Ya está el movimiento hecho y recibido en Binance. Saludos shur |
03-feb-2024 23:16
| yo he movido esta mañana mis ferch.ai de binance a coinbase y aun no se me han traspasado pese a tener el correo de confirmación.. alguien sabe cuanto demora esto? es para pasarlos a ethereum que tengo ahora en coinbase todo y en binance solo me quedaba esta moneda. |