Estrategias de salida ante el inminente bull antes del siguiente halving de BTC...
03-ene-2024 08:09
|
Bueno, según mi bola de cristal y la actual tendencia y fundamentales de BTC, muy claramente, el nuevo máximo histórico será antes del siguiente halving (Abril 2024) ... y va a ser un movimiento brusco tremendo al alza pero como no se ha visto jamás hasta ahora en toda la historia de Bitcoin... dicho esto, qué tenéis en mente? vais a saliros todos en los 100k o cómo va la cosa? Ah? |
03-ene-2024 08:24
| Todavía no lo he pensado pero no me plantearia vender en los 100k sinceramente. |
03-ene-2024 08:42
| Yo en los 100k vendería una parte pero ni de coña todo, porq no hay nada peor que quedarse fuera totalmente, de algo que va a ser imprescindible en los próximos años |
03-ene-2024 09:02
|
Los ATH de BTC no son antes del Halving, sino DESPUES. En 2016 ocurrió 18 meses después En 2020 ocurrió 9 meses después. En 2024 analistas prevén inicios de 2025 No seamos ansiosos |
03-ene-2024 09:12
|
¿Pero como va a hacer ATH antes de Abril, alma de cántaro? 50k y vas que te chutas. Luego, ostiazo con el resto del mundo financiero en primavera. No creo que volvamos a mínimos, eso sí, pero el bullrun pinta a 2025, no 2024, que pinta a año "lateral". El grafico actual es parecido al de verano de 2019, nos acercamos al retroceso fibonacci 0.786 que marco el máximo en esa subida. Y después, quitando el cisne negro que fue marzo de 2020, hubo una caida de alrededor del 50%. Como el halving es tan cercano al máximo de esta subida, no creo que baje tanto, pero en el primer trimestre se viene un retroceso majo, del 20-40%. Vale que el halving es en 4 meses, pero en 2020 los tipos estaban en el suelo y ahora estan al 5,5% en USA. En el anterior bull run imprimían el dinero al 0% y con estímulos, ahora están destruyendo dinero. BTC es un activo de riesgo, por mucha ETF que le pongan. Es lo primero que se quita la gente cuando vienen mal dadas, y en USA están tonteando demasiado con la recesión, poniéndole parches al herido hasta que pase el año electoral. Y soy optimista con BTC. Creo que va a llegar a las 6 cifras de aquí a finales de 2025, pero no por méritos propios, sino porque el dólar se irá a la mierda. |
03-ene-2024 09:14
|
¿Pero como va a hacer ATH antes de Abril, alma de cántaro?
50k y vas que te chutas. Luego, ostiazo con el resto del mundo financiero en primavera. No creo que volvamos a mínimos, eso sí, pero el bullrun pinta a 2025, no 2024, que pinta a año "lateral". El grafico actual es parecido al de verano de 2019, nos acercamos al retroceso fibonacci 0.786 que marco el máximo en esa subida. Y después, quitando el cisne negro que fue marzo de 2020, hubo una caida de alrededor del 50%. Como el halving es tan cercano al máximo de esta subida, no creo que baje tanto, pero en el primer trimestre se viene un retroceso majo, del 20-40%. Vale que el halving es en 4 meses, pero en 2020 los tipos estaban en el suelo y ahora estan al 5,5% en USA. En el anterior bull run imprimían el dinero al 0% y con estímulos, ahora están destruyendo dinero. BTC es un activo de riesgo, por mucha ETF que le pongan. Es lo primero que se quita la gente cuando vienen mal dadas, y en USA están tonteando demasiado con la recesión, poniéndole parches al herido hasta que pase el año electoral. Y soy optimista con BTC. Creo que va a llegar a las 6 cifras de aquí a finales de 2025, pero no por méritos propios, sino porque el dólar se irá a la mierda.
|
03-ene-2024 09:16
| hombre si se dieran los 100k en abril si que venderia una parte. Casi toda vamos |
03-ene-2024 09:20
|
50k y vas que te chutas. Luego, ostiazo con el resto del mundo financiero en primavera. No creo que volvamos a mínimos, eso sí, pero el bullrun pinta a 2025, no 2024, que pinta a año "lateral". El grafico actual es parecido al de verano de 2019, nos acercamos al retroceso fibonacci 0.786 que marco el máximo en esa subida. Y después, quitando el cisne negro que fue marzo de 2020, hubo una caida de alrededor del 50%. Como el halving es tan cercano al máximo de esta subida, no creo que baje tanto, pero en el primer trimestre se viene un retroceso majo, del 20-40%. Vale que el halving es en 4 meses, pero en 2020 los tipos estaban en el suelo y ahora estan al 5,5% en USA. En el anterior bull run imprimían el dinero al 0% y con estímulos, ahora están destruyendo dinero. BTC es un activo de riesgo, por mucha ETF que le pongan. Es lo primero que se quita la gente cuando vienen mal dadas, y en USA están tonteando demasiado con la recesión, poniéndole parches al herido hasta que pase el año electoral. Y soy optimista con BTC. Creo que va a llegar a las 6 cifras de aquí a finales de 2025, pero no por méritos propios, sino porque el dólar se irá a la mierda. |
03-ene-2024 09:55
|
50k y vas que te chutas. Luego, ostiazo con el resto del mundo financiero en primavera. No creo que volvamos a mínimos, eso sí, pero el bullrun pinta a 2025, no 2024, que pinta a año "lateral". El grafico actual es parecido al de verano de 2019, nos acercamos al retroceso fibonacci 0.786 que marco el máximo en esa subida. Y después, quitando el cisne negro que fue marzo de 2020, hubo una caida de alrededor del 50%. Como el halving es tan cercano al máximo de esta subida, no creo que baje tanto, pero en el primer trimestre se viene un retroceso majo, del 20-40%. Vale que el halving es en 4 meses, pero en 2020 los tipos estaban en el suelo y ahora estan al 5,5% en USA. En el anterior bull run imprimían el dinero al 0% y con estímulos, ahora están destruyendo dinero. BTC es un activo de riesgo, por mucha ETF que le pongan. Es lo primero que se quita la gente cuando vienen mal dadas, y en USA están tonteando demasiado con la recesión, poniéndole parches al herido hasta que pase el año electoral. Y soy optimista con BTC. Creo que va a llegar a las 6 cifras de aquí a finales de 2025, pero no por méritos propios, sino porque el dólar se irá a la mierda. |
03-ene-2024 09:55
| Correcto. De hecho parece que va a haber dos caídas fuertes, una post-ETF (sea cual sea la resolución) y otra post-halving. |
03-ene-2024 10:15
|
03-ene-2024 10:15
| Genial, el mercado bien estructurado y previsible para que todos podamos invertir sin miedo y hacernos ricos súper facil |
03-ene-2024 10:37
|
Bueno, según mi bola de cristal y la actual tendencia y fundamentales de BTC, muy claramente, el nuevo máximo histórico será antes del siguiente halving (Abril 2024) ... y va a ser un movimiento brusco tremendo al alza pero como no se ha visto jamás hasta ahora en toda la historia de Bitcoin...
dicho esto, qué tenéis en mente? vais a saliros todos en los 100k o cómo va la cosa? Ah? |
03-ene-2024 10:37
|
Yo solo digo que todo el mundo esperaba que 2023 fuera año lateral (crab market) y btc acabo x3 casi. Cuidado con esperar que btc se comporte igual que siempre además ahora entran en juego los etf |
03-ene-2024 10:59
| Yo solo veo a muchisima gente recogiendo ganancias esperando la famosa corrección y no veo más que subir y subir a BTC |
03-ene-2024 11:02
|
Pienso que ni el OP, ni tu, ni yo, tenemos puta idea de lo que va a pasar y que si fuera tan fácil y previsible seríamos todos immensamente ricos Aún recuerdo el "BTC jamás bajará de 20K porque nunca ha bajado de su máximo anterior" |
03-ene-2024 11:10
| +1000, ahora están todos haciendo las mismas predicciones asiq probablemente pasará lo contrario de lo q piensa esta mayoria |
03-ene-2024 11:35
|
Como dicen nadie sabe lo que va a pasar, lo de la bruja Lola lo dejamos para los tontos. Ni en los mercados de acciones los mejores saben lo que va a pasar y hay gente muy buena con un historico muchisimo más grande. Lo único que sabemos es que cada ve más la gente piensa que las criptos van a subir,por lo que subirán ya que los que piensan esto están metiendo dinero, además añdimos los ETF , mas liquidez y todo esto atraerá más dinero como siempre ha pasado |
03-ene-2024 11:46
| Salirme nunca, pero posiblemente venda entre un 15% y 20% de mis betecés a 100k. Si baja vuelvo a recomprar, y si no pues a disfrutar de las ganancias y seguir con gran parte de mi patrimonio dentro |