CUIDADO con ENDESA - NO ENVÍAN FACTURAS
01-ene-2024 12:36
|
Muchos ya lo sabréis pero llevan así años No envían facturas y después las envían todas de golpe al cabo de 6-11 meses, lo máximo antes de que preescriban Y a mi nisiquiera me han dado la opción de fraccionar el pago. Y ojo que antes de poder ver la factura ya recibí un aviso del banco con el importe, así que cobran antes de enviarte la factura Yo no tengo problema en pagarlo ahora pero toca mucho los cojones. Al cabo de 2-3 meses cuando vi que no me enviaban facturas me cambié de empresa, y justo las recibo ahora. Facturas de principios de 2023 |
01-ene-2024 12:39
| Trabajo para una eléctrica y correcto, endesa tiene problemas desde el cambio a los contadores inteligentes. Me he encontrado personas con más de un año sin recibirlas, y cuando pasa más del año no las tienen que pagar. |
Editado: 03-ene-2024 00:12 -
01-ene-2024 12:39
|
Lo he leído infinidad de veces, no sé que sentido tiene Yo tengo la tarifa plana endesa única desde hace 3 años con aire acondicionado y calefacción durante 10 meses, y solo pago 125€ al mes Pero si me ocurre eso, me cambio de inmediato |
01-ene-2024 12:45
| A mi llevan sin cobrarse la luz desde Junio o Julio, alguien me puede decir si también le pasa eso? Como me lo envíen de golpe me hacen un cristo |
01-ene-2024 12:46
|
A mí me lo hicieron durante 3-4 meses que estuve con ellos, ahora me hago el loco y ya desistieron hace tiempo de cobrarlo Las facturas llegaron como 9 meses más tarde, después de llamar y enviar reclamaciones los primeros meses |
| No es tan sencillo. Si entraras un poco en el detalle de la complejidad de un sistema de facturación masiva desde la recepción de la medida , te darias cuenta de los problemas que pueden surgir, y más si los sistemas acaban de cambiar recientemente |
|
Yo lo que no entiendo es tanto llanto por el tema. Es algo que sabéis que os van a cobrar tarde o temprano, la solución es fácil. Soy Endesa Única desde hace 2 años. |
01-ene-2024 12:50
|
Yo tengo tarifa plana con ellos y pago 55€, encima ahora me llega la cuota gratis (son dos medias cuotas por estar un año). Y si, me envían las facturas con un par de meses de retraso, pero compensa por el coste... |
01-ene-2024 12:55
|
Yo también tengo endesa única hace 3 años sin problema, pero teniendo en cuenta que nos pueden modificar las condiciones cuando quieran, si se tiran 1 año sin cobrar tampoco estaría muy tranquilo Imagina los que tengan una tarifa según consumo. No se trata de pagar de golpe, es la incertidumbre de no saber cuanto te puede venir |
01-ene-2024 12:59
|
|
01-ene-2024 13:03
|
Algo huele,sobre todo en que no dejan fraccionar el pago Yo este año tuve una incidencia con ellos de 4 meses sin facturas Puse la reclamacion online,fui fisicamente a una oficina era una incidencia que habia con la mitad aproximada de clientes,de hecho,yo la tenia y un vecino mio a 100 metros no Me dijeron que no me preocupara,que se darian facilidades de pago,como asi fue,yo no fraccione nada,guarde el dinerito de todos los meses ahi,porque siempre gasto igual y cuando vino,pues paguè,unas primero,y luego llegaron otras |
Editado: 01-ene-2024 13:06 -
01-ene-2024 13:06
|
Lo mío es de marzo, mayo. Así que a ti te toca pronto supongo |
01-ene-2024 13:23
|
Trabajo para una eléctrica y correcto, endesa tiene problemas desde el cambio a los contadores inteligentes. Me he encontrado personas con más de un año sin recibirlas, y cuando pasa más del año no las tienen que pagar.
Edit: A los que no os lleguen facturas os puedo ayudar a resolverlo (guiño, guiño) 4 meses sin factura, obviamente me acabo de cambiar a otra compañía |
01-ene-2024 13:26
|
Algo huele,sobre todo en que no dejan fraccionar el pago
Yo este año tuve una incidencia con ellos de 4 meses sin facturas Puse la reclamacion online,fui fisicamente a una oficina era una incidencia que habia con la mitad aproximada de clientes,de hecho,yo la tenia y un vecino mio a 100 metros no Me dijeron que no me preocupara,que se darian facilidades de pago,como asi fue,yo no fraccione nada,guarde el dinerito de todos los meses ahi,porque siempre gasto igual y cuando vino,pues paguè,unas primero,y luego llegaron otras El forocochero medio: se funde lo que iba destinado a pagar la luz, les llegan las facturas de lo que ha consumido, se niega a pagarlas porque "vienen a la vez" como si la luz que ha consumido se generará del aire. La cara como el cemento armado y enfoscado. |
01-ene-2024 13:27
|
Muchos ya lo sabréis pero llevan así años
No envían facturas y después las envían todas de golpe al cabo de 6-11 meses, lo máximo antes de que preescriban Y a mi nisiquiera me han dado la opción de fraccionar el pago. Y ojo que antes de poder ver la factura ya recibí un aviso del banco con el importe, así que cobran antes de enviarte la factura Yo no tengo problema en pagarlo ahora pero toca mucho los cojones. Al cabo de 2-3 meses cuando vi que no me enviaban facturas me cambié de empresa, y justo las recibo ahora. Facturas de principios de 2023 Eso sí, es una buena odisea, y además luego te van a comer la cabeza para que le compres un producto. |
01-ene-2024 13:31
|
Yo llevo 2 años con Endesa única y ninguna a tiempo, pero no aciertan nunca ni con la cantidad a pagar. Como la balanza es a mi favor, me la suda |
01-ene-2024 13:31
| 1 año sin facturas y siempre nos dicen que están apunto de resolverlo y con eso te quedas xd |
01-ene-2024 14:48
|
Bueno bueno.
Yo también tengo endesa única hace 3 años sin problema, pero teniendo en cuenta que nos pueden modificar las condiciones cuando quieran, si se tiran 1 año sin cobrar tampoco estaría muy tranquilo Imagina los que tengan una tarifa según consumo. No se trata de pagar de golpe, es la incertidumbre de no saber cuanto te puede venir |
01-ene-2024 14:52
|
Yo tras 2 años y problemas constantes me he ido. Ya no es que no facturen, es que cuando lo hacen lo hacen mal. Me fui a mediados de diciembre con la esperanza de que me facturaran antes de fin de año y nada. |
01-ene-2024 14:54
| A mí me lo hicieron al principio pero sí me las cobraban, aunque fue cosa de 3 meses |
02-ene-2024 17:50
|
Muchos ya lo sabréis pero llevan así años
No envían facturas y después las envían todas de golpe al cabo de 6-11 meses, lo máximo antes de que preescriban Y a mi nisiquiera me han dado la opción de fraccionar el pago. Y ojo que antes de poder ver la factura ya recibí un aviso del banco con el importe, así que cobran antes de enviarte la factura Yo no tengo problema en pagarlo ahora pero toca mucho los cojones. Al cabo de 2-3 meses cuando vi que no me enviaban facturas me cambié de empresa, y justo las recibo ahora. Facturas de principios de 2023 |
02-ene-2024 17:53
| Algún Shurmano comento en algún hilo que para solucionarlo, hacían un amago de cambio y automáticamente llegaban las facturas retrasadas. |
02-ene-2024 17:54
|
Vaya una persona que dice, no me están cobrando pues lo voy guardando y cuando me lleguen será parecido y lo podré fraccionar y pagar.
El forocochero medio: se funde lo que iba destinado a pagar la luz, les llegan las facturas de lo que ha consumido, se niega a pagarlas porque "vienen a la vez" como si la luz que ha consumido se generará del aire. La cara como el cemento armado y enfoscado. |
02-ene-2024 17:58
|
A un compañero le tuvieron así año y medio, endesa única, sin cobrarle absolutamente nada, al año y medio empezaron a cobrarle pero los 6 primeros meses le salieron gratis. Y eran facturas de 200 y pico euros. |
ForoCoches.com