Traspaso de acciones => Recomendaciones nueva entidad
31-dic-2023 12:28
Hola buenas, tengo una cartera de acciones (IBEX 35, si Paco ) en Bankinter y me andan cobrando 30-40 euros trimestrales por la tontería, así que me la quiero llevar a otros sitio para dejar de sangar por ahíDado el valor nominal, parece que me van a cobrar 200-300 por el traspaso, así que me gustaría saber si hay alguna entidad que te remunere por llevartela... he visto que en ING igual, pero no se si seguirá actuiva la cosa, es la típica promoción que solo sale en google por referencias y en su página no terminas de verla enlazada https://www.busconomico.com/post/pro...r-naranja.aspx => 200 euros , dice https://www.ing.es/broker/traspasa-tu-cartera => página vacía ¿Sabeis de alguna entidad donde convenga tener la cartera? Muchas gracias |
Editado: 31-dic-2023 13:02 -
31-dic-2023 17:43
| Myinvestor es barato pero la web es una castaña. Yo es lo que uso aunque luego el seguimiento lo hago con Google finance |
04-ene-2024 12:14
|
Saludos, gracias por responder Myinvestor es una opción, para holdear me vale. Lo que ahora busco es si alguien sabe de algún sitio / promoción donde te dan dinero por llevarte tu cartera, para compensar los costes de salida de la entidad donde la tengo A palo seco tardaría demasiado para que la ausencia de comisiones amortice el coste del traspaso (cosa de 10 trimestres) Gracias |
Editado: 04-ene-2024 12:16 -
04-ene-2024 12:16
|
Vaya palos que dan los bancos pacos, la virgen. Normal que esté tan estigmatizado el tema de inversiones. Imagino que ya habrás valorado también el vender y luego mover el capital. |
04-ene-2024 12:57
|
En efecto está todo diseñado para que seas un gañan que quema el capital al momento y no inviertas... Gracias |
Editado: 04-ene-2024 13:01 -
04-ene-2024 14:01
|
Si, es una opción. Da palo el jaleo de minusvalías y plusvalías de los que no van a tener registros (como digo, es una cartera Paco con origenes del siglo pasado) , encima hay que calcular splits y script dividendo, y las pérdidas te las puedes desgravar un año y otros no , por los cambios de regulaciones.
En efecto está todo diseñado para que seas un gañan que quema el capital al momento y no inviertas... Gracias |
) en Bankinter y me andan cobrando 30-40 euros trimestrales por la tontería, así que me la quiero llevar a otros sitio para dejar de sangar por ahí