Mejor manera de cambiar a Fiat y retirarlo a mi banco
29-dic-2023 11:42
|
Hola shures, necesito asesoramiento. Hace unos 3 años, aprovechando una de las caidas de BTC inverti en BTC y otras alts unos 20k€. llegué a triplicar la cantidad en octubre de ese año con el bullrun simplemente holdeando, apenas hacia operaciones. El caso, como ya sabeis se produjo el desplome de todo el mercado y estuve con pérdidas del 35%/40% y seguí con mi holdeo ya que no necesitaba ese líquido. Ahora que parece que se está produciendo una recuperación del mercado, pues ya he conseguido recuperar la inversión e incluso ganar algo menos de 2000€, no quiero sacarlo ya pq sigue sin hacerme falta ese dinero ahora, pero si que quiero poner stops en la mayoria de Alts y alguna otra mierda que tengo, ya que se aproxima un pago importante. Ahora tengo el 90% de mis criptos en mi ledger, hasta ahora había trabajado con Binance principalmente y con Kucoin, donde ahora tengo unas cuantas criptos de poco valor, oasea, está todo en el ledger. El primer año fui d elos pocos tontos que declaré en hacienda las inversiones, y me metieron un buen palo a fecha 31 de diciembre, ya que aunque no había sacado nunca nada de dinero de vuelta al banco, ya sabeis que te gravan las "ganancias" aunque no lo hayas tocado. Que me recomendais que haga ahora para poner los stops y dado el caso reintegrar el dinero a mi cuenta?....desde que empezó el desplome me desconecte y ahora ando muy perdido. Paso las criptos otra vez a Binance ( que es la que más controlo) o a Kucoin?, llegado el momento, si cambio todo a Euros, hago una retirada a mi banco y ya?....me van a comer a comisiones? y el otro tema es Hacienda...si reintegro los 20K que saqué en su día.....Hacienda lo considerará beneficio 0? o me la van a clavar igual? algún banco tipo Revolut de puente hasta ING que es mi banco? Gracias por la ayuda |
29-dic-2023 11:46
|
www.clcripto.com (o cualquier gestor especializado). Si lo sacas al banco, como no hagas las cosas como se debe, Hacienda puede darte una hostia y bien dada. |