limpiaparabrisas automatico en lancia phedra o primas

Doc_Tana
Invitado
Mañana llevo al taller mi lancia phedra por varios motivos. Uno de ellos me gustaría comentarlo para saber si a otros os pasa lo mismo.
El problema es que el limpiaparabrisas automático me lleva de cabeza, porque a la mínima gota se pone a velocidad media y no hay manera de que funcione de manera intermitente. A veces es tan desesperante que prefiero hacerlo funcionar manualmente dando un pequeño empujón a la palanca.
Me cambiaron un sensor al año después de que un dia que llovía pude demostrar al taller del servicio oficial que el coche ya llevaba un rato dentro del taller y el limpiaparabrisas no paraba nunca, y siempre a la velocidad media. Y no era un problema de los limpias porque para descartarlo ya me los habian cambiado recientemente.
Me cambiaron el sensor, pero sigue desesperándome cada vez que llueve....a la mínima gota ¡Zas! se pone en marcha a velocidad media y no para de rascar el vidrio.
Os pasa lo mismo a los que teneis alguna Phedra o alguna de sus primas?
Me gustaría saberlo para ver si debo o no protestar en el taller. Aún me quedan 6 meses de garantia
Gracias
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
En mi Ulysse el limpia automatico no es que sea una maravilla tampoco, pero de siempre ha ido asi, para mi no es muy preciso. Cuando empieza a llover siempre le tengo que dar manual porque se llena el cristal de agua y no arranca, le cuesta un huevo y no ver nada. Ya una vez arrancado lo pones en auto y mas o menos funciona bien, aunque tambien pasa que hay dos gotillas de nada y se pone a toda velocidad ????, ya digo no es de lo mejor de la Ulysse.
nitosbf
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyreman_ZGZ
En mi Ulysse el limpia automatico no es que sea una maravilla tampoco, pero de siempre ha ido asi, para mi no es muy preciso. Cuando empieza a llover siempre le tengo que dar manual porque se llena el cristal de agua y no arranca, le cuesta un huevo y no ver nada. Ya una vez arrancado lo pones en auto y mas o menos funciona bien, aunque tambien pasa que hay dos gotillas de nada y se pone a toda velocidad ????, ya digo no es de lo mejor de la Ulysse.
No se si te he entendido bien, pero para activar el limpia automatico, siempre has de hacer tu el primer barrido y a partir de hay ya funciona solo, no se enciende el solo cuando enpieza a llover.

Por lo demas en my Ulysse, me va muy bien.
jltello
ForoCoches: Miembro
Yo he tenido limpia automatico en los tres ultimos coches y no funcionaba perfecto en ninguno,he comprobado que si cuando lavas el coche le das cera funcionan peor(igual crea una capa que vuelve tarumba al sensor).
Prueba a no darle abrillantador si lo lavas con pistola de presion y si lo haces en lavado automatico prueba el lavado mas barato que no lo suelen encerar.
Saludos
← A Monovolúmenes