C4 PICASSO HDI 2.0, calentador trabado sin solución aparente, AYUDA!
28-dic-2023 21:00
|
Buenas noches people! Tengo a mi hermano con un CITROËN C4 PICASSO I Monospace (UD_) 2.0 HDi 138 136cv Gasóleo con un problema en Bujías de precalentamiento.... tiene 3 de los 4 cambiados, el 4 dicen que no puede cambiarse por estar TRABADO y no se arriesgan no sea se parta, y claro, se quede sin coche ya que la reparacion posterior dice seria inexistente... (eso le dicen).... que opciones veis en GALICIA, para solucionar el problema del calentador trabado.... Gracias de antemano, y sino es en GALICIA tambien me gustaria que opciones hay.... |
Editado: 28-dic-2023 22:03 -
29-dic-2023 01:40
| como arranca con 3? yo lo dejaba hay,si se parte la cabeza al intentarlo hay un kit para hacer una filigrana taladrando que es una locura de hacer, el compañero avepoemix algun video lo muestra, yo no me veo haciéndolo y me considero hachado para delante , en ese coche creo que quedan detras los calentadores para rizar el rizo |
29-dic-2023 09:30
| En caso que se parta, lo mejor es dejsrlo que lo escupa con el uso. A mi se me partió uno en el Xsara, lo deje partido, y un día lo escupió y solucionado, puse calentador nuevo y arreando. |
30-dic-2023 02:01
| Lo malo que es que parta y pierda la estanqueidad por ahí... Yo ni lo tocaba... Con 3 bien no debería tener ningún problema |
30-dic-2023 14:09
|
Pues que el motor lo tire para a fuera con el uso. Yo pase de liarme a sacar el calentador partido, iba ser peor el remedio que la enfermedad, monte todo excepto ese calentador, lo deje funcionando, al cabo de un mes salió disparado cuando iba en autopista, me dejo un bollo en el capó de recuerdo 🤣🤣🤣. |
03-ene-2024 11:05
| Hola people, gracias a todos por las respuestas, ya tambien vi algunos videos.... pero vamos increible que eso sea algo tan jodido..... si alguien sabe de alguien por Galicia, que comente por favor, saludos y gracias a todos!!!!! |
03-ene-2024 11:45
| esos motores suelen ser un poco puñeteros con los calentadores y como te dicen, para poder sacar uno roto es necesario sacar el motor por qué van por detrás y desde fuera no se llega bien |
06-abr-2026 20:59
|
Buenas noches people!
Tengo a mi hermano con un CITROËN C4 PICASSO I Monospace (UD_) 2.0 HDi 138 136cv Gasóleo con un problema en Bujías de precalentamiento.... tiene 3 de los 4 cambiados, el 4 dicen que no puede cambiarse por estar TRABADO y no se arriesgan no sea se parta, y claro, se quede sin coche ya que la reparacion posterior dice seria inexistente... (eso le dicen).... que opciones veis en GALICIA, para solucionar el problema del calentador trabado.... Gracias de antemano, y sino es en GALICIA tambien me gustaria que opciones hay.... Perdón por el reflote, pero en qué quedó? Estoy en una situación similar... |
28-may-2026 22:26
| A mi me pasó en un HDI 90cv y vino una empresa especializada (Cantabria) Lo sacaron y uno nuevo. No recuerdo el precio pero hay empresas que lo hacen (Gomur). Mi mecánico no se quería arriesgar. |