Alegación/recurso reposición lista reconocimiento tiempo de servicio

Jipe
ForoCoches: Usuario
Presenté la solicitud para el reconocimiento del tiempo de servicio en Andalucía como profesor de otras comunidades autónomas. En la resolución provisional me reconocieron el tiempo que adjunté, 1 mes y pocos días.

Presenté alegaciones para adjuntar una nueva hoja de servicios con más días de tiempo de servicio, ha salido la resolución definitiva y me han denegado por no aportar certificado acreditativo de los servicios prestados u hoja de servicios, pero si la he aportado.

Me gustaría saber cómo presentar alegaciones a esta resolución definitiva.

Según he leído en la resolución que regula el procedimiento, se podría interponer, potestativamente, recurso de reposición, ante la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, que fue el 21 de Diciembre, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
¿Cómo se realizaría este procedimiento? ¿Cómo se realiza un recursos de reposición ante la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos?

Espero que los shurs puedan echarme una mano, mil gracias!!

← A Oposiciones